Fernando Garces

24 Added | 1 Magazine | 1 Following | @FernandoGar9p99 | Keep up with Fernando Garces on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Garces”

¿Viajarías en el tiempo para matar a Hitler cuando aún era un bebé?

La revista de los domingos del <i>New York Times</i> hizo una encuesta entre sus lectores preguntando si matarían a Hitler cuando aún era un bebé, en caso de …

Un diamante de 4.000 km de diámetro (no) es para toda la vida

Los diamandes fascinan a muchas personas, sobre todo quienes frecuentan joyerías bajo la sentencia de que los diamantes son para siempre.<p>Pero lejos …

El extraño origen del partido comunista que gobierna al país más hermético del mundo

Corea del Norte celebra el 70 aniversario de la fundación de su Partido Comunista, el único controlador del Estado. Kim Jong-un, el nieto del hombre …

Cómo resolver los problemas de Windows sin tener que reinstalar el sistema

Te mostramos cómo resolver problemas de rendimiento en tu PC sin tener que reinstalar el sistema operativo. Para esto analizamos algunos programas …

9 cosas que te hicieron tú antes de nacer

Tu historia no empezó cuando naciste.<p>Antes de que respiraras por primera vez, tu apariencia y gran parte de tu comportamiento "instintivo" estaban ya formados.<p>La manera en la que te desarrollaste durante nueve meses, pasando de ser una célula microscópica a un bebé, contribuyó a que seas <b>lo que eres</b> …

La trampa de los préstamos al 0 % de interés

El tipo de interés suele ser el centro de todas las miradas cuando se busca financiación. El objetivo es <b>encontrar el tanto por ciento más bajo para</b> …

¿Somos todos marcianos?

¿Proceden nuestros primeros antepasados de Marte? Interesante idea, sin duda, donde las haya. Especialmente porque, aunque a primera vista pueda …

Superficies atrapadas y agujeros negros llevan al límite a Einstein

La revista «Classical and Quantum Gravity» publicó en verano 13 artículos donde se destacan los hitos que marcan los 100 años de la teoría de la …

¿Tienes madera de millonario?

Schroders elabora un test para detectar los “errores emocionales" de los inversores<p>“Ahora mismo, ¿qué le apetecería más como tentempié, una ensalada …

En las entrañas del coche irá más rápido que una bala

Lo que podéis ver en el vídeo que encabeza esta entrada son las entrañas del coche más rápido del mundo: el <b>Bloodhound SSC</b>, capaz de ir a 1600 km/h. …

rapidtwitter.com

¡Aseguran que Chiellini fingió el mordisco de Luis Suárez!

Según el vicepresidente del Tribunal de Apelaciones de la FIFA, Giorgio contestó que “la marca era como la de un ‘chupetón’ de mi novia, y lo que …

El ‘striptease’ de Irina Shayk

La modelo rusa realiza un vídeo en el que baila y boxea mientras se va quitando la ropa<p>Irina Shayk también puede ser graciosa. La modelo de origen …

Guía práctica para acabar con los poros abiertos

No culpes a la genética. Lo que comes, dónde vives y cómo vives influyen en su dilatación.<p>Enemigos desde tiempo inmemoriales, los (malditos) poros …

Las respuestas más brutas de las candidatas a reinas de la belleza

Giosue Cozzarelli, en Miss Panamá 2009<p>Una de las frases más recordadas y que se viralizó rápidamente por las redes sociales fue la de esta …

La ‘danza macabra’ de dos agujeros negros en la constelación de Virgo

A inicios de este año, astrónomos descubrieron lo que parecía ser un par de agujeros negros supermasivos dirigiéndose a una colisión tan poderosa que …

8 discursos que recuerdan que hay que vivir la vida

El 1 de noviembre no es la única fecha en que uno se acuerda de las personas que le faltan, pero sí es el día del año en que la muerte está más …

RT @KattieBella: Bella.pic..... http://t.co/NvJkdz5yr5

Loading...

Playboy publica el ránking de las 21 surfistas profesionales más sexy

La revista Playboy ha publicado el ránking de las 21 surfistas profesionales más sexy. Por su belleza, en la mayoría de casos las chicas elegidas …