Fernando Galaviz

10 Flips | 2 Magazines | @FernandoGalaviz | Keep up with Fernando Galaviz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Galaviz”

Los bots son las nuevas apps: así lo han contado Nadella y Microsoft

Microsoft nos ha enseñado esta tarde en su evento de desarrolladores Build 2016 que lo tiene bastante claro respecto una de las futuras formas de …

20 Best Eighties-Gone-Wild Party Movies

From sex-obsessed nerds to a near-naked Tom Cruise, the craziest teen comedies of the Reagan era<p>This week, Richard Linklater unveils <i>Everybody Wants</i> …

Movies

Cinco trucos para recuperar la forma en una semana (sin pisar el gimnasio)

¿Te has abandonado estas vacaciones? ¿Demasiada cerveza y tumbona? Lo hecho, hecho está, pero si sigues estos consejos volverás a ser el de antes en …

¿A qué velocidad necesitaríamos viajar para abandonar la Vía Láctea?

Las cifras son solo eso, números, pero cuando hablamos del Universo ayudan mucho a entender la inmensidad de lo que nos rodea. Científicos en …

Hay diez veces más árboles en la Tierra de lo que se había creído

Los árboles son criaturas extremadamente delicadas, la deforestación es un mal que deberíamos subsanar. Afortunadamente, <b>hay más árboles de los que</b> …

La Ley de Moore se tambalea: Intel abandona el tick-tock definitivamente

Desde hace años, Intel funciona con lo que denomina el modelo “tick-tock” a la hora de manufacturar sus procesadores. <i>Tick</i> implica una reducción en el …

Microsoft suspende chatbot que aprendió demasiado

SAN FRANCISCO (AP) — OMG! ¿Escuchaste del programa de inteligencia artificial que diseñó Microsoft para chatear como una adolescente?Pues fue …

Diseñan y crean el organismo artificial con menos genes de la naturaleza

La biología sintética es un campo muy prometedor. En menos de 10 años hemos alcanzado dos de los hitos más importantes de la ciencia. El último, …

Tú también caerías en esta broma sobre viajes en el tiempo con cuatro pares de gemelos

Cuatro pares de gemelos idénticos son la excusa perfecta para gastar una broma sobre viajes en el tiempo y producir un pequeño caos en el metro de …

Adiós a las agujas: parches de grafeno para tratar la diabetes

Aproximadamente, un 9% de los adultos del mundo tienen diabetes. Es decir, un 9% de la población mundial tiene que <b>pincharse en el dedo varias veces</b> …