Fernando Ara

11 Flips | 2 Magazines | @FernandoAra46hb | Keep up with Fernando Ara on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Ara”

Este vídeo explica cómo sobrevivir a un ascensor en caída libre

La idea de que el cable que permite el funcionamiento de un ascensor se rompa mientras nosotros estamos dentro es una idea a quien más y quien menos …

Consejos para subir al Monte Perdido. Ruta de senderismo

Como ya os conté hace tiempo, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los Parques Nacionales más bellos de España. Está repleto de …

La mujer de Bertín Osborne, molesta por la incursión de Mariló Montero en su cama

<b>«Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa... ahí lo dejo».</b> Lo contestaba con una risa previa, lo que …

Grabat Energy toma la delantera y comienza a fabricar baterías de grafeno

Las baterías de grafeno están cada día más cerca de ser una realidad gracias a la empresa española Grabat Energy, que afirma haber comenzado con la …

¡Plutón vive!

Durante los últimos meses, la sonda New Horizons nos ha ido proporcionando datos científicamente asombrosos, noticias que, poco a poco, los medios …

Tarta mousse de limón y lima: ¿Tienes un evento próximo? Con esta receta triunfarás

Una de las secciones más visitadas en mi blog son los <b>Postres Sin Horno</b>, sobre todo ahora que empieza el calorcito, así que como el próximo domingo 10 …

Las mejores rutas ciclistas para disfrutar al comienzo del otoño

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>España cuenta con numerosos rincones que ofrecen atractivas rutas turísticas para disfrutar del otoño con recorridos …

Las playas más extrañas del mundo, y su explicación científica

¿Cuáles son las playas más extrañas del mundo? Y mejor aún, ¿por qué son como son? Como todo lo que ocurre en nuestro pequeño planeta, tienen una …

Por qué lavarse el pelo cada 2 ó 3 días es un buen truco para cuidar el color

Lo dice el estilista de Jennifer Aniston, Chris McMillan, co-propietario de la marca de productos para el pelo Living Proof. Hablamos con él en …