Fernanda Gallardo

12 Flips | 1 Magazine | 33 Likes | 1 Following | 1 Follower | @FernandaGalctef | Keep up with Fernanda Gallardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernanda Gallardo”

Hamburguesas de pollo caseras - Recetas

Xime ayuda a Nico a prepararle unas ricas pastas a su novia en el día de la mujer. Aprende rapidamente a hacer pastas caseras y a enamorar con una …

Feid, el próximo reggaetonero más hot, se prepara para estrenar su disco debut

<b>Actualizado el 11 de octubre.</b><p>Puede que conozcas a Feid por haber escrito el megahit de J Balvin, ‘Ginza’. Y aunque no te suene su nombre, este …

Estas son las cinco ciudades que calmarán tu sed por viajar según Google

No hay ninguna duda de que el mayor buscador del mundo mundial debe contar con alguna <b>pista sobre los destinos más populares del mundo</b>, los que tienen …

Un peinado en cinco pasos

Para un estilo casual, Maia Rohrer explica cómo lograr un falso despeinado con mucha onda

Estos son los 28 looks de Zadig & Voltaire que querrás tener en tu armario la próxima Primavera-Verano 2017

Fiel al estilo rockero y cargado de buen rollo, <b>Zadig & Voltaire</b> ha presentado en París su colección <b>Primavera-Verano 2017.</b> La próxima temporada la …

Vivir, trabajar y morir a las órdenes de Mickey Mouse: así era el sueño orwelliano que imaginó Walt Disney

Érase una vez un mundo de fantasía en el que los habitantes de una tranquila y perfecta comunidad del estado de Florida convivían en paz y armonía …

La maleta más ‘tech’ del mundo

Se puede localizar desde el móvil, se cierra desde una aplicación y pesa su contenido. Así es Bluesmart One<p>“La primera maleta inteligente y …

Nike rifará tenis iguales a los de Back to the Future

• Gadgets<p>Hace 27 años, Nike creó una visión futurista de calzado para la película Back to the Future II, los cuales funcionaban de manera automática …

Furia venenosa (Maeve Regan-1)

¡Urban fantasy en estado puro! <br>Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro, aunque nada serio, y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de …