Fernando Ortega

42 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 1 Following | @Fer_OmiLaza | Keep up with Fernando Ortega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Ortega”

Ideas de cocina - facilisimo.com

Juego de Sabores<p>POSTRES<p>Colomba de Pascua o mona de Pascua 'a la italiana'<p>Un bollo en forma de 'paloma' que es muy muy similar al panettonne. Nos lo …

Steak tartar con helado de mostaza del Celler de Can Roca

Hay una receta clásica de Steak Tartar, y de ella han surgido (y seguirán) muchas variantes, unas más elaboradas que otras. La que estamos seguros de …

Cacahuetes miméticos de Ferrán Adrià

Dentro de los 1846 platos que se han creado en el Restaurante elBulli se encuentra el que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, son los</b> …

Alcachofas en tempura de azafrán. Receta

Estamos en temporada de alcachofas, así que casi semanalmente hago alguna receta con ellas, y eso que hasta hace pocos años no me gustaban, como las …

Redirecting

This blog is not hosted by Blogger and has not been checked for spam, viruses and other forms of malware.

Mini buñuelos de queso gruyer. Receta

La harina y yo no hacemos demasiadas buenas migas. En su día hasta me costó cogerle el punto a la masa de pizza, que mira que es fácil, así que …

Eclairs de crema y chocolate. Receta

Suaves, tiernos y absolutamente adictivos, así puedo definiros estos <b>eclairs de crema y chocolate</b> que, junto con las bombas o berlinas, se convierten …

Todos hemos oído hablar del pato a la naranja, pero pocos lo han probado. ¡Tú ahora puedes!

¡Ya es viernes! Por fin ha llegado el día más esperado de la semana para muchos (yo incluido). Esta semana ha sido toda una locura y ahora toca …

7 recetas de risotto: Italia en un bocado

Para mi segundo blog colaborativo me fijo en el <i>risotto</i>. Uno de esos platos socorridos, que requieren paciencia en la cocina, mucho mimo y cuyos …

Recetas para elaborar las principales masas caseras

Hoy en día estamos tratando de comer las recetas de siempre pero con un toque mas saludable y debemos tenerle miedo a realizar deliciosas recetas en …

Pechugas tipo Pizza

Hoy tenemos una receta muy sencilla que podéis hacer para los niños chicos y seguro les encantará. Se trata de unas pechugas empanadas y luego hacer …

Costillas crujientes hechas en la barbacoa y aderezadas con la salsa del mismo nombre

Pa mojar pan! Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>Costillas crujientes a la barbacoa<p><b>Ingredientes:</b><p><b>Para la marinada:</b><p>2 …

Barbecue Chicken Pizza with Homemade "Sweet Baby Ray's" Sauce

And I’m never going back.<p>If you’ve never made pizza from scratch, please don’t be intimidated. It is easy as pie. Pizza pie. It takes a bit more …

Chuletas de cerdo a la sidra con patatas. Receta

Me gustan las recetas en las que todos los ingredientes se preparan en el mismo recipiente, como esta <b>receta de chuletas de cerdo a la sidra con</b> …

Consejos para viajar a Río de Janeiro

AméricaBrasilConsejos ViajerosRío de Janeiro<p>Consejos para viajar a Río de Janeiro<p>28 May 2013<p><b>Visitar Río de Janeiro es casi una obligación para los</b> …

Siete escapadas BBB: buenas, bonitas y baratas

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p><b>1. OPORTO: LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL DUERO</b><p>Atento a estas dos experiencias: ver la impresionante grandeza de los últimos …

70 cosas molonas que hemos aprendido este año en Traveler

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p><b>LA PATRIA NO DEJA DE SORPRENDERNOS</b><p>España es un país de turismo a borbotones, de barbotas modernas en bares viejunos y de …

¿Por qué la cocina mexicana es una de las más deliciosas del mundo?

Tiempo de lectura <b>18 minutos</b><p>En el <b>mercado de Malinalco</b> hay un hombre que vende <b>mangos de oro</b>, los corta en pedazos y los sirve en tazas desechables. …

Cinco ciudades europeas a las que deberías viajar sí o sí

Cuando eres aficionado a algo, hay ciertas reglas implícitas dentro del mundillo que no se pueden alterar. O sí. Pero te mirarán mal. No puede …

15 cosas que (a lo mejor) no sabías de Islandia y los islandeses

A pesar de que últimamente se ha puesto de moda viajar allí, Islandia es un país lo suficientemente remoto como para que no sepamos gran cosa de él, …

Seis consejos para preparar una hamburguesa gourmet - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

En los últimos años las populares hamburguesas se han ido reconvirtiendo en muchas ocasiones, de la mano de algunos de los mejores cocineros …

Cronut, la última moda en repostería

<b>eDreams</b>,<p>El <b>cronut</b> está de moda. Y si no que se lo digan a las estrellas de <b>Hollywood</b>, a los neoyorquinos y a toda la gente que sigue las últimas …

Florencia al otro lado del Arno: es obligatorio cruzar el puente Vecchio

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Dicen los habitantes de Florencia que “parece que al turista le de miedo cruzar al otro lado del río”. Muchos lo hacen por …