Fer Galan

14 Added | 1 Magazine | 11 Likes | 1 Following | @FerGalan2015 | Keep up with Fer Galan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fer Galan”

Cinco claves sobre la legalización de la marihuana en México

La situación legal del cannabis en México, su producción y mercado, el número de presos y la influencia de otros países de la región<p>México abre el …

5 ways drinking beer can boost your performance in the bedroom

Heading out for a few drinks after work today? Yeah you are, you superstar, you. Because according to your new favorite doctor, Dr. Kat Van Kirk, having a couple of brews could be the ticket to living your best sex life. It's science.<p>While many experts consider alcohol to be an aphrodisiac (when …

Alcohol

What's Next For Greece?

Greeks waved flags and danced in the streets after they overwhelmingly voted to reject further austerity measures from their international creditors. But now comes the reckoning, as Greece faces the realities of an economy out of money and creditors out of patience.<p>Here are some of the fundamental …

Europe

1010! App review: keeping your mental health fit

Introduction<p>Demystify your gaming experience with smartly built puzzles by 1010! Puzzle. This game comes with a challenging puzzle with a simple game …

Conoce a los 290 nuevos multimillonarios de la lista Forbes • Forbes México

<i>Los últimos 12 meses serán recordados como el año en que los mercados desafiaron las turbulencias y dieron origen a 290 nuevos</i> billionaires.</i> …

"Iron Man" regala su brazo biónico a niño de 7 años

Robert Downey Jr. regaló un brazo biónico de Iron Man a Alex, un niño de 7 años que nació sin su brazo derecho.<p>El actor, quien interpreta al superhéroe blindado de Marvel, se asoció con el fundador de <i>Limbitless Solutions</i> Albert Manero para entregar la prótesis al pequeño.<p>Alex es fanático de los …

Radiotelescopio de Puebla frena "fuga" de astrónomos

La fuga de cerebros en el campo de la astronomía mexicana está cesando, y esta disciplina ha comenzado a tomar otro rumbo en el que México empieza a incrementar sus investigaciones y se desliga más de la dependencia que tenía de otros países.<p>Un ejemplo de ello es Arturo Iván Gómez Ruiz, uno de los …

Cinco facetas de Henri Cartier-Bresson

Dicen que a Henri Cartier-Bresson le gustaba jugar con su nombre y cambiarlo. Durante el tiempo que pasó en Japón, se hacía llamar Hank Carter, y en otra época firmaba sus fotografías bajo el nombre de Henri Cartier. Más tarde fue reconocido simplemente por sus iniciales, HBC, y al final de su vida …

Una muestra cuestiona la temporalidad de las 'selfies'

A pesar de que todas las personas ahora se pueden tomar selfies, es decir fotografías con sus teléfonos celulares y sus tabletas en los lugares más insospechados, el autorretrato es exclusivo del artista.<p>El pintor Juan Carlos del Valle, quien el próximo 4 de marzo inaugura la exposición <i>Yo mero. El</i> …

Con exposición recuerdan al 'padrino' del impresionismo

El padrino del impresionismo, el marchante Paul Durand-Ruel, es homenajeado en una amplia exposición en la National Gallery de Londres, que quiere poner en valor la figura de una persona sin la cual, en palabras del pintor Claude Monet, los artistas de ese movimiento no hubiesen …

Gabriel García Márquez, “el amigo leal”

De la vida de Gabriel García Márquez se han escrito miles de páginas; él mismo contribuyó con unos cientos en <i>Vivir para contarla</i>, pero poco se sabía de que todos los domingos le hablaba a "su vieja" —Luisa Santiaga Márquez— para saber cómo se encontraba o de que se podía congelar de los nervios …

"No me voy, estoy llegando, me iré con el último aliento": Mujica

José Mujica agradeció a su "querido pueblo" por acompañarlo durante sus cinco años al frente del gobierno de Uruguay, en especial cuando se sintió "solo", según dijo en medio de la ovación de miles de personas que despidieron a su "Pepe".<p>"Querido pueblo, gracias por tu saber, gracias por tus …