diana isabel urrego soto

12 Flips | 2 Magazines | @Fenix201403 | Keep up with diana isabel urrego soto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diana isabel urrego soto”

Áreas multiusos a juego con el diseño

<i>Destinar un espacio de juegos para los más pequeños de casa no solo resulta una gran solución para los padres, sino que ayuda a que la familia se</i> …

Un agujero de ratón en casa

Si hay algo que caracterizaba a aquellas casuchas de siglos pasados, algo de lo que podamos acordarnos o algo que podamos echar en falta eso son los …

Recicladecoración: azulejos convertidos en arte

Utilizar <b>fotografías para decorar</b> es algo muy frecuente, ya sean fotos tomadas por nosotros mismos, de nuestros amigos, nuestra familia, nuestras …

Tipi, el sistema modular de estanterías para los que cambian de casa con frecuencia

Si <b>cambias de casa con frecuencia</b> y sueles mudarte a apartamentos sin amueblar, seguro que lo que más necesitas son muebles versátiles que lo mismo …

Wallmonds, colgador y marco para tu pared, un curioso dos en uno

Uno de los problemas que siempre les he visto a muchos colgadores, es que cuando no tienen nada colgado se ven fatal en la pared. El <b>colgador es un</b> …

Dibujos trazados en la pared como cuando éramos niños

Seguro que todos recordaréis esos dibujos que hacíamos de pequeño, que consistían en una hoja rellenada de puntos, cada uno de ellos con su …

¿Cómo puedo pintar de negro las juntas de los azulejos? La pregunta de la semana

Parece que no, pero un pequeño detalle como es <b>color de la borada de los azulejos</b> puede influir decisivamente en la decoración, cambiando radicalmente …

Concurso Melon District: desafío para los futuros arquitectos e interioristas

<b>Melon District</b>, una cadena de <b>residencias para estudiantes</b> en Barcelona, ha convocado un <b>concurso</b> para poner a prueba la creatividad de los alumnos de …

¿Pintarías el suelo de blanco? Piénsalo

El color blanco es muy bonito y hay que tenerlo presente siempre cuando vayamos a decorar el hogar, pero <b>también cabe tener en cuenta que es muy</b> …

¡Estantes originales con una simple caja de madera!

Hace tiempo que vengo pensando en alguna idea que pueda solucionarme la cantidad de libros apelotonados que guardo en el trastero de mi casera. <b>Poner</b> …

Paredes creativas

SANTO DOMINGO. <i>En el mundo de los niños lo ideal es propiciar un universo de ilusiones y sueños, donde las estancias se tornen divertidas e</i> …

Ikea y Bricor mueven ficha y se acercan al centro de Madrid

"En todos los sitios cuecen habas" o "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma tendrá que ir a la montaña". Los refranes encierran siglos de sabiduría …