Felix Aguirew

7 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @FelixAguirew | Keep up with Felix Aguirew on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Felix Aguirew”

Por qué deberías probar Chrome Canary

Es como usar Google Chrome del futuro.<p>Lo primero qué necesitas saber es que Google Chrome tiene cuatro canales de desarrollo: el estable, el beta, el …

¿Cuántas horas de sueño necesitamos realmente? - ELLE

Un <b>sueño</b> adecuado es básico para el buen funcionamiento del <b>cuerpo humano</b> de la misma manera que lo es hacer ejercicio, comer bien y beber mucha agua; …

El Ritual: skateboarding en Cuba

El <i>skate</i> es una forma de vida revolucionaria para la juventud, es así como lo describe este joven patinador y el cómo le ha cambiado la vida andar …

RoBoHoN, el 'smartphone' inteligente de Sharp, habla y camina

A todo mundo le encantan los robots, sobre todo los que son así de bonitos. Pero ¿qué tal uno que haga las veces de teléfono inteligente?<p>JAPÓN -- Si pensabas que te veías ridículo cargando un <i>smartphone</i> gigante sobre tu cabeza para contestar una llamada, échale un vistazo a esto. Se llama RoBoHoN, …

Paséate por Marte con este increíble simulador del Curiosity

¿Siempre has soñado con pasearte por Marte pero eso de apuntarte a la misión suicida de Mars One no te convence? Tenemos la solución perfecta para ti. La NASA ha desarrollado dos aplicaciones web interactivas que te permiten explorar el planeta rojo desde el cómodo sillón de tu casa. Aunque ambas …

Los 2 Features que Samsung ha Eliminado del Note 5 - TECHcetera

A una semana de su lanzamiento oficial, son cada vez más las filtraciones asociadas al Samsung Galaxy Note 5, el nuevo phablet de la compañía …

5 formas en las que la robótica está cada vez más cerca de Terminator

Suena extraño que luego de 31 años, la franquicia de <b>Terminator</b> siga su curso con una nueva película, protagonizada nada menos que por Arnold …