Felipe Vasquez

11 Flips | 1 Magazine | 10 Likes | 1 Following | @FelipeVasqu73h9 | Keep up with Felipe Vasquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Felipe Vasquez”

Entre los pueblos que parecen de cuento en Francia, Estaing - 101 Lugares increíbles

26 mayo 201429 julio 2017Sin Comentarios<p><b>Francia</b> parece inagotable con su lista de pueblos que parecen sacados de un cuento. Hace muy poco, …

18 rincones curiosos de Francia que tal vez desconocías (parte 2) - 101 Lugares increíbles

<b>Ver Parte 1</b><p>10. Una ciudad medieval de color rojo (Collonges-la-Rouge)<p>Una ciudad medieval en color rojo, o mejor, una ciudad medieval increíblemente …

Y entre los castillos que parecen de cuento, Eltz en Alemania - 101 Lugares increíbles

Lo habíamos nombrado hace un tiempo en la <b>lista de castillos que parecen de cuento en Alemania</b>. Pero ésta es la oportunidad de dedicarla una selección …

Entre los pueblos "de cuento" congelados en la Edad Media en Alemania, Rothenburg - 101 Lugares increíbles

<b>Rothenburg ob der Tauber</b> es una ciudad que tiene todas las característica para sumarse a una lista de pueblos que parecen sacados de un cuento de …

Un paseo por la aldea de película más bonita del mundo (Hobbiton set, Nueva Zelanda) - 101 Lugares increíbles

Hace pocos días, pude hacer el tour por el set de filmación de Hobbiton, la aldea <b>Hobbit</b> que está recreada de una forma increíble en una zona rural de</b> …

Entre los pueblos de Alemania que parecen una maqueta, Bernkastel-Kues - 101 Lugares increíbles

<b>Bernkastel-Kues</b> es otra de nuestras integrantes a la lista de <b>ciudades que parecen maquetas</b> (¿se acuerdan de <b>Cochem</b>?). Sus casas entramadas, sus …

Dos pozos de agua (y escaleras) que parecen un templo, en India - 101 Lugares increíbles

25 junio 20142 Comentarios<p>En gran parte de <b>India</b>, el agua escasea. Y desde tiempos milenarios, el agua se convirtió en un bien preciado, tanto como …

Entre los pueblos que no pueden más de bonitos, Freudenberg (en Alemania) - 101 Lugares increíbles

22 agosto 20143 enero 2018Sin Comentarios<p>Sus casas en madera de tejados oscuros y fachadas entramadas parecen hechas con un molde que se multiplica …

Una piscina natural de agua turquesa entre cascadas en México (Puente de Dios) - 101 Lugares increíbles

Después de publicar una lista de <b>13 lugares curiosos de México no tan conocidos</b>, en comentarios nos siguen dejando sugerencias para extender ésta …