Felipe Susaeta

32 Added | 2 Magazines | 7 Likes | 1 Following | 2 Followers | @FelipeSusaeta | Keep up with Felipe Susaeta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Felipe Susaeta”

Cuba lanza red inalámbrica en todo el país

Cuba estrena su red WiFi a lo largo de todo el país, lo cual debería poner fin a las largas filas en las salas de Internet estatales.<p>La Habana …

Cómo empezar a aprender programación: consejos y recursos para hacerlo de adulto

Si en alguna ocasión hemos hablado de cómo introducir a los niños en el mundo de la programación, hoy vamos a plantear un artículo similar pero con …

Avance de Destiny: The Taken King

Marte orbita sobre ti mientras tus botas pisan la superficie de Phobos, la luna más grande del planeta rojo. Pero por primera vez en Destiny tú y tu …

Light Phone, el móvil que solamente permite enviar y recibir llamadas

¿Son realmente necesarias todas las funciones que tiene tu <i>smartphone?</i> La verdad no lo creo. De hecho, estas "novedosas funciones" han hecho que …

Los 5 puntos de guardado MÁS RAROS de los videojuegos!

Google se disculpa por imagen del logo de Android orinando una manzana de Apple en “Maps”

Un portavoz del gigante de Internet salió al paso de la insólita situación que quedó en evidencia en Google Maps. Reconocieron que habían sido …

¿Qué ocurre al desintegrase una nave? Una cámara lo grabará desde dentro

Sabemos qué ocurre cuando una nave, un satélite u otro aparato realiza una reentrada en la atmósfera: se convierte en una bola de fuego a miles de …

El hombre que se cortó la nariz para parecerse a un villano de Marvel

Todos hemos visto tatuajes, piercings y dilataciones. Pero hay gente que va mucho más allá y se somete a cirugía que cuestiona su propia naturaleza …

El Rubius sumó 10 millones de seguidores y es récord en YouTube

Rubén Doblas Gunderson es récord. El canal de YouTube de este chico de 24 años, mejor conocido como El Rubius, se transformó alcanzó los 10 millones …

Retraso de GTA V PC y fechas de New Nintendo 3DS y Majora’s Mask, lo más destacado de la semana

Nuestro repaso semanal no puede sino comenzar por dos grandes noticias, que aún siendo ambas sobre fechas no podrían haber despertado simpatías más …

La firma surcoreana LG ha presentado esta semana en la feria de electrónica de consumo CES Las Vegas, en Nevada, su teléfono LG G Flex 2, un móvil …

Los trucos fotográficos ocultos detrás de las fotos de hamburguesas

¿Alguna vez te has preguntado por qué las hamburguesas que compras en McDonald’s nunca se parecen a las de las fotos de sus anuncios? A continuación …

Minecraft fue lo segundo más buscado en YouTube en 2014

Un artículo de Think With Google ha desvelado cuáles fueron las diez <b>búsquedas más repetidas en YouTube</b> durante 2014 y en este <b>top ten aparece</b> …

El «número divino» que marca el espacio-tiempo

El número divino o proporción áurea se representa con la letra griega Phi, tiene un valor matemático de 1,618 y está presente por todas partes: en el …

A la venta en eBay por 35.000 dólares el juego más raro de NES

Una copia de Stadium Events, considerado el juego licenciado más raro de NES, ha aparecido en eBay y ya tiene pujas que superan los 35.000 …

Este 2015 durará un segundo más (para desgracia de internet)

Si este año se le hace más largo de lo habitual no se preocupe, es perfectamente normal. 2015 durará un segundo más para así compensar la rotación de …

Una bicicleta que corre más que un Ferrari

El suizo François Gissy fue capaz de alcanzar los 333 km/h montado en <b>una bicicleta provista con cohetes</b> en un recorrido de unos 250 metros en línea …

PlayStation Plus ha ofrecido juegos en 2014 por valor de más de 1.200 euros – PS3, PS4, PSVita

<b>¿Es rentable ser de PlayStation Plus?</b> Si le preguntamos a Sony seguro que dice que sí, pero en Push Square han querido comprobarlo sumando el valor …

Flappy Bird fue el juego más popular de 2014 en Google

<b>El irritante juego para móviles Flappy Bird fue el juego más popular durante 2014 en Google,</b> por delante de pesos pesados del sector con gran hype …

Telltale Games hará de las suyas con Minecraft – PC, PS3, PS4, 360, One

<b>Telltale Games</b> ha anunciado que la próxima franquicia en pasar por su estudio y convertirse en una de sus personales aventuras será <b>Minecraft.</b> …

Ya lo han hecho: la nueva mansión de Notch en Minecraft

Cuando dimos la noticia de la nueva mansión de Notch de 70 millones de dólares, ya esperábamos que más pronto que tarde algún artista de <i>Minecraft</i> …

Microsoft podría presentar su propio casco VR en 2015

<b>Microsoft</b> podría estar trabajando en su propio casco de realidad virtual con el que presentar <b>competencia a Oculus Rift y Project Morpheus,</b> las …

¿Hemos dicho ya que el nuevo iPad Air 2 es rápido, MUY rápido?

<b>Procreate</b> es una de las aplicaciones de ilustración más potentes disponibles para iPad y tras el lanzamiento del último modelo del tablet de la …

La compensación de Sony por la caída de PSN en Navidad es insuficiente

Sony compensará a los jugadores por la caída de PSN con unos pocos días de Plus gratis y un 10% de descuento, algo insuficiente por las fechas en las …

Resuelve en 7 horas y media el cubo Rubik más difícil del mundo

Resolver en 7 horas el cubo de Rubik estándar, el de 3x3x3 cuadrados, ya es complejo. Pero hacerlo con esta versión de 17x17x17 cuadrados, diseñada …

Tu smartphone puede ser tu mejor testigo en un juicio

Hace unas semanas os hablábamos de un caso concreto en el que el abogado de una mujer había recurrido a los datos de una pulsera cuantificadora como …

La muerte de las contraseñas: ¿qué viene después?

Durante mucho tiempo se viene especulando sobre la muerte de las contraseñas como mecanismo de autenticación. ¿Es posible que suceda? ¿Qué las …

Viajar en el tiempo es posible, te explicamos cómo

Viajar en el tiempo ha sido una de las fantasías del ser humano por siglos. Es una tendencia popular en películas y ficción. Ha inspirado novelas …