Felipe Rosas Galeano

20 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @FelipeRosas66mn | Keep up with Felipe Rosas Galeano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Felipe Rosas Galeano”

Bob Geldof quería suicidarse

<b>Peaches</b>, hija de <b>Bob Geldof</b> murió a los 25 años por una sobredosis de heroína en abril de 2014. Después de eso, su padre no había expresado cómo se …

Gran crisis económica, adiós a los impuestos y la Tercera Guerra Mundial: el 2016, según Nostradamus

Obama: EEUU derrotará nueva fase de la amenaza terrorista

WASHINGTON (AP) — En un inusual discurso desde la Oficina Oval, el presidente Barack Obama prometió el domingo que Estados Unidos se sobrepondrá a …

30 castillos de leyenda

Siglos de batallas entre reyes y señores, entre cristianos y musulmanes, han hecho de España una tierra de fortalezas defensivas, alcazabas, …

Ya son realidad los primeros drones policía armados que vigilarán las calles | Lifestyle | Cinco Días

Nos guste o no, los <b>drones</b> están cogiendo cada vez más protagonismo en nuestras vidas. Ya hemos comentado en otras ocasiones como además de ser un …

¿Cómo son los reactores de fusión nuclear?

La fusión nuclear es, probablemente, la energía del futuro. ¿Por qué? Hoy hablaremos de cómo funciona el sistema y los reactores de fusión existentes …

Las 50 películas más influyentes de la historia

En lo que se refiere a hacer listas con películas históricas, la opción más fácil es acudir a los títulos que nos arrebatan, nos enamoran y, en …

Así será el iPhone 6s que llegará el 9 de septiembre

<b>Estamos a menos de un mes de la fecha acostumbrada para que Apple presente su nueva generación de teléfonos</b> y, como ha sucedido también en los …

Para resolver este acertijo hay que pensar como dos personas a la vez

La historia a continuación es completamente ficticia, no tiene sentido, se desarrolla en un mundo de fantasía inspirado en folclores varios y hace …

Una dieta equilibrada no es lo mismo que una dieta saludable

En primer lugar quiero destacar que dieta es una palabra que l<b>a sociedad actual ha deformado bastante</b> y la cual se utiliza en muchas ocasiones de …

Desvelado el mecanismo del amor entre los perros y sus dueños

Las mascotas y sus amos retroalimentan su felicidad mirándose a los ojos, un fenómeno que dispara la producción de la hormona del afecto en los …

Los drones y las impresiones en 3D llegan a los aviones: evitarán retrasos en easyJet

La tecnología sigue siendo el perfecto compañero de viaje en un avión. <b>Easyjet</b> acaba de dar un paso más en la evolución y ya ha encontrado una …

Mitos y verdades sobre los tatuajes

No todo es verdad, ni todo mentira en el antiguo arte de los tatuajes. Veamos algunos mitos y verdades que envuelven este arte en la piel.<p>Tomar la …

Tráiler oficial de Batman v Superman Dawn of Justicie: "Sangrarás"

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -<p><b>Ya está aquí el esperado tráiler oficial de Batman v Superman: Dawn of Justicie</b>. La filtración del vídeo este …

Estos son los cinco latinoamericanos de la Fifa capturados en Suiza

Siete directivos del mundo del fútbol fueron detenidos en Zurich este miércoles por pedido de Estados Unidos, por sospechas de que recibieron …

9 curiosos festivales que existen en el mundo

Hay celebraciones que son muy difundidas, como la Navidad, pero otras que no son tan conocidas. Las personas buscan diferentes formas de divertirse o …

Top 10 de los nuevos casos de cáncer en el mundo

Investigadores de todo el mundo han colaborado para medir la tasa mundial de cáncer. Los resultados, publicados en la revista JAMA Oncology, estiman …

Vargas Llosa se inspira en sus años en el periodismo

Fue reportero a los 16 años y conoció la bohemia limeña. De esa experiencia parte Cinco esquinas, su próxima novela, que abordará la manipulación …

El agujero de la capa de ozono da una lección para el cambio climático

La prohibición de los clorofluorocarburos evitó un nuevo agujero en el Ártico y niveles excesivos de radiación en buena parte del planeta<p>Hace 30 …