Felipe Ferrer Tilli

9 Added | 1 Magazine | 6 Likes | @FelipeFerrer8 | Keep up with Felipe Ferrer Tilli on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Felipe Ferrer Tilli”

Peanut Butter Banana Bonbons

I lay in bed some mornings trying to will my food brain into action.<p>On the particular morning that these Banana Bonbon things were born into my …

Cómo hacer helado con un único ingrediente y sin heladera. Receta de helado fácil de plátano

Cuando me encuentro con una receta que se sale de lo normal por su preparación o sus ingredientes, no puedo evitar sentir la necesidad de probarla. Y …

Salsa carbonara. Receta tradicional

En España, cuando la gente piensa en la carbonara, la elabora con nata, bacon e incluso con champiñones, cuando la <b>salsa carbonara en su versión más</b> …

Galletas crujientes de almendra. Receta

Seguro que os da la risa, porque me apasionan muchas cosas, pero es que con las galletas me sucede también y es que receta que veo, receta que quiero …

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con huevos, bacon, queso y patatas. Mi receta favorita con estos ingredientes son los huevos al …

Huevo frito. Lección de supervivenc.... digo de cocina nº 1

Bueno.... parece mentira verdad??? quien no sabe freír un huevo??<br>Pues empezando por los solteros que ni se cocinan para ellos... hasta seguramente …

Receta de ensalada de espinacas tiernas, rabanitos y atún

Por fin puedo decir que el calor ya ha llegado al norte. Aún parece que se hace de rogar un poco, ya que alternamos días totalmente otoñales, con …

Brownie de chocolate con nueces, genial para cumpleaños

El pasado 2 de Junio, fue <b>mi cumpleaños</b>, y de un día para otro decidí celebrarlo con algunos amigos en casa. Como ya los sorprendí con la tarta de …

Un flan con todo el sabor y el aroma de la naranja. ¡Te va a encantar!

El flan de mandarinas, es una receta muy sencilla de preparar, es un flan delicioso que solo tiene 4 ingredientes y que no lleva leche. Estamos en …