Federico Cerquetti

219 Flips | 3 Magazines | @FedericoCer6j5p | Keep up with Federico Cerquetti on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Federico Cerquetti”

How People Learn to Become Resilient

Norman Garmezy, a developmental psychologist and clinician at the University of Minnesota, met thousands of children in his four decades of research. But one boy in particular stuck with him. He was nine years old, with an alcoholic mother and an absent father. Each day, he would arrive at school …

Por qué empezar tu vida crediticia antes de los 25 • Forbes México

<i>Si tienes más de 25 años y no has empezado a preocuparte por tu historial crediticio, entonces vas tarde. No hay una edad ideal, pero es bueno que</i> …

10 pensamientos que te pueden ayudar a conseguir más proyectos

<b>El pensamiento es la mayor de las libertades que pueden existir y nunca deberíamos permitir que nos lo secuestren. A pesar de que la sociedad o</b> …

5 consejos para promocionar tus proyectos

<b>A Ricardo Rousselot le oí decir una vez que «en esta profesión hay que hacer como las gallinas, poner un huevo y cacarear». Cuánta razón tiene. Los</b> …

¿Te faltan las palabras para expresar lo que sientes?

¿Alguna vez has estado sobrecogido por una emoción pero no puedes describirla?<p>Eso es algo que difícilmente le sucede ahora a Tiffany Watt Smith, autora de un compendio de emociones que te deja convencido de que siempre necesitamos más palabras para nombrar nuestros sentimientos.<p>Tiffany trabaja en …

Escasez: cómo funcionan nuestros cerebros cuando hay recursos limitados

En contextos de carencia, la mente humana funciona de manera muy particular.<p>Durante mucho tiempo, <b>los científicos sociales han intentado entender lo</b> …

¿Los animales pueden llorar?

Técnicamente, sí, los animales pueden llorar. Ahora, aunque nos rompa el corazón ver a nuestra mascota cuando la regañamos o algún animal del …

Montañista encontró espada vikinga de 1.200 años en Noruega

Un montañista encontró por casualidad en las montañas noruegas una espada vikinga de unos 1.200 años, en buen estado de conservación, informó a la …

Los objetos que ayudaron a resolver 10 crímenes famosos

Desde siniestros asesinatos victorianos hasta despiadados crímenes de las bandas en los años 60 cuyos perpetradores pensaron que se habían salido con la suya.<p>Estas son las pruebas que ayudaron a resolver una decena de crímenes famosos.<p>Los objetos provienen de los archivos de New Scotland Yard, la …

5 pasteles salados muy muy fáciles y ricos a más no poder

Hoy vengo con unas cuantas recetas que se que os encantarán. Viendo algunos de los blogs que sigo habitualmente he dado cuenta de que somos muchos a …

Tu dieta semanal con Vitónica (CLXVII): con platos ricos en potasio

El potasio es un mineral de gran importancia para el funcionamiento del sistema nervioso y muscular de nuestro organismo, así como también, para …

5 trucos para motivarte cuando trabajes desde casa • Forbes México

<i>Trabajar en casa suele ser una pesadilla con todas las distracciones del hogar. Te presentamos algunos consejos para que motives tu desempeño laboral</i> …

Diferencias entre elasticidad y flexibilidad

Muchas veces hemos hablado de las ventajas de un buen estiramiento y de lo necesario que es a la hora de prevenir posibles lesiones. <b>Un buen</b> …

La fórmula secreta de la innovación de Tesla

<i>Elon Musk heredó el manto de Steve Jobs como el CEO de culto favorito. Y su compañía de autos eléctricos le arrebató la corona creativa a Apple. Éste</i> …

Levi’s en crisis?

Un informe vía <b>Bloomberg</b> ha dado a conocer que la creciente tendencia en compra de ropa deportiva está afectando seriamente a las ventas de jeans en …

Grandes errores que se cometen en una etapa de ganancia muscular

Muchos vitónicos preguntáis continuamente sobre rutinas para ganar volumen muscular y pedís <b>consejo para optimizar dicha ganancia intentando reducir</b> …

5 tips para construir relaciones clave exitosas • Forbes México

<i>La construcción de relaciones y una exitosa carrera empresarial pueden ir muy de la mano, pero ¿cómo identificar, nutrir y cuidar las relaciones</i> …

Proteínas para ganar músculo, ¿cuáles elegir y cómo consumirlas?

Cuando buscamos hipertrofiar o incrementar nuestra masa muscular, la dieta es clave para lograr resultados tanto como el entrenamiento y el descanso …

Rutina de fuerza especial para corredores

Hace unas semanas os traíamos una rutina de cuatro días para mejorar fuerza y estética y también os comentamos cómo destrozar vuestras marcas en …

Siete cosas que nunca harían los más ricos del mundo

Ciudad de México.- La mayor parte de los <b>ricos</b> no obtuvo su <b>fortuna</b> de la noche a la mañana, todos comenzaron desde cero. Sin embargo, hubo un punto en …

Los alimentos de mejor calidad y los que debes evitar en tu desayuno si quieres perder peso

El desayuno así como otras comidas del día, son de gran importancia cuando buscamos deshacernos de los kilos de más, pero en este caso, por ser la …

Grasas o azúcar. ¿Qué es peor para nuestra salud?

Mientras que muchos consideran que el azúcar es el principal enemigo en la actualidad, otros responsabilizan al exceso de grasas de las enfermedades …

Tortitas de avena y plátano para el desayuno. Receta saludable

Si quieres variar tus desayunos con una <b>receta</b> dulce y saludable, os dejamos una idea muy sencilla para elaborar en casa, se trata de unas <b>tortitas de</b> …

Los auditores tienen cada vez más trabajo... y más ganancias

Las llamadas Big Four, EY,Deloitte, PwC y KPMG cobran un 22,5% más que otras firmas más chicas<p>David FernándezSEGUIR<p>4 de octubre de 2015<p>El pasado 6 de …

¿Por qué en el mundo sólo hay un 10% de personas zurdas?

<b>¿Alguna vez te has preguntado cuántas personas zurdas hay en el mundo? ¿Tú mismo perteneces a este selecto grupo que habita el planeta Tierra? ¿Se</b> …

Bombas de patata y carne picantes. ¡Cada bocado, una explosión de sabor!

Bombas de patata rellenas de carne Hoy te traigo unas ricas y fáciles Bombas de patata rellenas de carne que te pueden servir de aperitivo o …

Lo que hay detrás de tu decisión de tener otra tarjeta de crédito

CIUDAD DE MÉXICO.- En México <b>70% de las nuevas tarjetas de crédito son ofrecidas directamente por los bancos, sin una solicitud previa del cliente y</b> …

Las diez frases clave del discurso de Francisco en el Capitolio

La lista Forbes de multimillonarios 2015 • Forbes México

<i>Bill Gates supera de nueva cuenta al mexicano Carlos Slim en nuestra lista de multimillonarios de este año. En total, los 1,826 miembros de la</i> …