Fe Anta

105 Flips | 6 Magazines | 25 Likes | 6 Following | @FeAnta2016 | Keep up with Fe Anta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fe Anta”

Perder la virginidad por segunda vez: cómo volver a tener (buen) sexo tras una ruptura

¿Cuánto llevabas con tu pareja? Dos, tres... ¿ocho años? Ya has superado el mal trago (o no) de la ruptura, así que te planteas volver a la vida …

A Magical Wedding Celebration Overlooking Florence

Though most couples spend months planning every detail of their wedding, it’s often the serendipitous moments that turn out to be the most memorable. That was certainly the case for Evelyna Leferink and Nicola Protasoni, whose June nuptials featured a wedding dress purchased on a whim, hastily …

Weddings

No me llames freelance, llámame jornalero, bolero o pistolero

Es muy bonito el nombre de freelance. Se imagina uno a un trabajador que acepta los trabajos que le apetecen. Que es libre de decidir si trabaja hoy …

Receta de bizcocho de anís y limón (con sabor a antaño)

Los dulces de antaño saben a anís y limón y tienen la capacidad de transportarnos a la infancia. Las rosquillas caseras de toda la vida, los pasteles …

La Vijanera es el carnaval más aterrador del mundo y está en España

Da bastante miedo, pero es impresionante.

Esta bufanda de tubo gigante es ideal para los introvertidos

principios de este año, en el programa Saturday Night Live publicaron uno de sus simpáticos anuncios falsos para un producto imaginario llamado <i>Turtle</i> …

Pan de hamburguesa | La cocina perfecta

Una receta más de <b>pan de hamburguesa</b>. Una receta para hacer 4 unidades de pan para unas ricas hamburguesas. Una masa tierna, llena de sabor y fácil de …

Estas técnicas te van a ayudar a captar la atención de un cliente desde el primer momento

Está reiteradamente demostrado que tras una conversación de negocios, los interlocutores son capaces de recordar, de más a menos, los siguientes …

Cómo utilizar más de tres cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

Podemos utilizar todas las cuentas que queramos en un mismo teléfono<p>El principio de funcionamiento de <b>WhatsApp</b> es muy básico, y todo depende del …

La importancia de la comunicación entre el cliente y el freelance

No tener jefe como ya hemos comentado en alguna ocasión no es sinónimo de felicidad a raudales. Todas las situaciones, todas las opciones poseen un …

Consejos para adelgazar tras las navidades y que son efectivos según la ciencia

Tras las comidas y cenas navideñas, los dulces, las copas y las cervecitas, <b>llegó enero y su cuesta</b>, que nos afecta al bolsillo pero también a la …

Qué es el 'poke', por qué está de moda y cómo se hace (es muy fácil y está de muerte)

El <i>poke</i> es la última moda culinaria de Estados Unidos y cada vez es más popular en Europa. Se trata de un <b>plato originario de Hawái</b>, en el que se …

Atención, cliente enfadado

Tu trabajo consiste en coordinar un grupo de personas que han de realizar una serie de entregas. Te has comprometido con un cliente que espera desde …

Falafel de edamame, enchiladas de mole poblano y más en Directo al Paladar México

La vuelta a la normalidad siempre se hace un poco cuesta arriba, sobre todo después de unas fiestas tan entrañables como las que acabamos de pasar, …

Siete cenas ligeras y rápidas para adelgazar (una para cada día de la semana)

Arranca una de las épocas del año en que nuestro cuerpo pide comida ligera y sana con más fuerza que nunca. Quien más y quien menos ha cometido algún …

11 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la rentrée más fácil

Para esos días en los que el objetivo es cenar de una forma sana y rica pero esforzándote lo mínimo en la cocina y en un tiempo récord, hemos …

En busca de escenarios de ‘La playa de los ahogados’

Ruta turístico-literaria por los escenarios que recreó Domingo Villar en Panxón (Pontevedra)<p>Igual que <i>Moby-Dick</i> es una crónica de las pesquerías …

10 estilos de decoración que vuelven con más fuerza que nunca

Hay estilos decorativos que parecen haberse diluido con el paso del tiempo… Pero que en realidad siguen tan presentes como el primer día. Estilos que …

8 muebles que no deberías comprar

Todos sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Hasta ahí lo tenemos claro. Pero hay una realidad más que evidente en cuanto a ciertos muebles: …

Las barbacoas más solicitadas de este verano visten las zonas exteriores de comodidad

LLegado el veranito, no sé a vosotros, pero a mí el cuerpo me pide comiditas hechas a la brasa, <b>para disfrutar con los amigos y familiares en las</b> …

6 formas de cambiar un espacio por menos de 50 euros

Todos hemos mirado alguna vez las diferentes habitaciones de nuestra casa y hemos pensado:<p>le hace falta un cambio de imagen. Pero después pensamos en …

No te las esperabas: playas insólitas en España para descubrir este verano

No te las esperabas: playas insólitas para tus próximas vacaciones<p>La naturaleza, a veces caprichosa, nos regala lugares insólitos de una belleza …

Cuando el ‘food truck’ pierde las ruedas

Mientras parece que está al caer la regulación para las furgonetas de cocina callejera, la fiebre de los <i>food truck</i> no afloja y crecen como …

Cintas de calabacín con berberechos. Receta ligera y saludable

Cuando descubrí que dependiendo del tipo de corte las verduras ofrecen resultados muy distintos, empecé a experimentar con mis favoritas. Ahora están …

Fajitas de pollo en crema de chipotle. Receta mexicana fácil

Las <b>fajitas de pollo</b> con una de las maneras más interesantes de preparar pollo en esta temporada ya que podemos combinarlas con verduras y con una …

Cómo preparar ‘yakisoba’ (o el ‘chow mein’ chino)

El Yakisoba es una de las recetas más populares de la <b>cocina japonesa</b>. Un plato completo que combina farináceos (espaguetis), verduras (cebolleta, …

Tiramisú Italiano

El <b>tiramisú</b> es de esos postres infalibles con los que quedamos de maravilla. Es muy <b>fácil</b> de hacer y siempre gusta a todo el mundo. Hoy, como cada …

Receta de tortas de aceite tradicionales

Creo que he logrado hacer un dulce que a Alma, mi hija pequeña, le guste. Se trata de una receta de tortas de aceite que van al horno. Estas tortas …