Francisca Mena

8 Flips | 1 Magazine | @FcaMena | Keep up with Francisca Mena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisca Mena”

Una playa tierra adentro (escondida en una isla), en México - 101 Lugares increíbles

Nada de playas simples, y extensiones de arena que miran al mar “a la manera clásica”. En el blog nos gusta destacar rincones un tanto más originales …

Un río de cinco colores, y nueve ríos de agua turquesa - 101 Lugares increíbles

En total son <b>diez ríos de colores inusuales</b>. Nueve de ellos, en un <b>intenso color turquesa</b>, o en tonos que se acercan a la gama del celeste. Pero …

10 rincones de Grecia donde el mar parece una piscina natural - 101 Lugares increíbles

Una colección de rincones curiosos dispersos en las islas griegas, y curiosos no sólo porque el mar parece una piscina natural. Una playa con un …

Una playa que parece en la Luna (en Grecia) - 101 Lugares increíbles

8 octubre 20145 agosto 2016Sin Comentarios<p>Claro que el título es absurdo. Pero lo curioso de éste sitio es que así lo describen los locales (un …

14 rincones curiosos de Chile que tal vez desconocías (Parte 2) - 101 Lugares increíbles

Ver Parte 1<p>8. Gigantes de roca que parecen de fantasía (Cuernos y Torres del Paine)<p>No son gigantes por su altura en comparación a otros picos …

14 rincones curiosos de Chile que tal vez desconocías (Parte 1) - 101 Lugares increíbles

Un lago que parece sacado de un mundo de fantasía (¿La Tierra Media tal vez?), una increíble formación rocosa en medio de un lago, un paisaje de …

7 pueblos y rincones que se hacen de cuento en Noruega - 101 Lugares increíbles

Un <b>pueblo de cuento</b> necesita algunas características para ser considerado así (al menos en el blog). Para empezar, poco han cambiado en siglos, poseen …

10 lugares imprescindibles de ver en el sur de China >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1. Dali</b><p>Una de las ciudades más bellas de Yunnan y la única de toda China que queda completamente amurallada, con sus cuatro puertas originales. Fue …