Faustino

43 Flips | 6 Magazines | 3 Likes | 6 Following | 3 Followers | @Faustinogm | Keep up with Faustino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Faustino”

Así puedes mejorar tu autoestima en 10 pasos

<b>Foto: Getty Images.</b><p>La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento, todo ello …

20 Profound Ways to Instantly Reduce Your Stress

Stress. Yes, we all have it. And yes, you can manage it like a boss.<p>How's your stress level? Well, whatever it is, know that it's human to stress.<p>But the good news is that we can manage it, and certainly minimize it, by making some positive changes. That is, of course, all dependent on the life …

Self-help

Publisher Spotlight: MyDomaine

<b># of articles flipped</b> <b>into the MyDomaine Flipboard Magazine:</b> 970+<p><b>Interviewee:</b> Sharon Yi, Editorial Director<p><b>MyDomaine’s tagline is “the modern woman’s guide to life.” How do you define the “modern woman”?</b> <br>A woman isn’t just one thing. This is the first generation of women where we’re making just as …

Los 12 pasos para incorporar a tu vida el 'hygge', el secreto de la felicidad danesa

Dinamarca es el país más feliz del mundo, según un informe anual que la ONU lleva haciendo desde 2012. Muchos apuntan, más allá de su escandinavo …

Diez frases de Amancio Ortega para entender su filosofía

«Dar autonomía real a las personas es clave. Damos autonomía cien por cien a todo el mundo. Un control anual y punto, eso es lo que me gustaría que …

Las ecuaciones más bellas de la historia de las matemáticas

Para los que no sabemos mucho de matemáticas avanzadas, mirar una ecuación compleja es ver un conjunto de símbolos (con muy poquitos números) sin …

Captar la mejor foto ya no es solo cosa de profesionales

La tecnología está ayudando a 'profesionalizar' a los fotógrafos aficionados<p>Gage Skidmore no pretende hacer carrera como fotógrafo, pero este joven …

Seis claves para ser feliz, según la Universidad de Harvard

Existe una asignatura sobre la dicha en el prestigioso centro educativo. "La alegría también se aprende, como el golf o el esquí"<p>Cada vez parece más …

Nueve ejercicios que adelgazan más que salir a correr

Si creía que el trote era el culmen del desgaste calórico, se equivocaba. Estas rutinas resultan más efectivas<p>Correr está de moda. Y es sencillo: …

Estas apps te pueden salvar la vida

Bueno, o casi. Perezosos, derrochadores, zombieadictos, acelerados... aquí tenéis lo que hay que descargar para resolver vuestra existencia<p><b>1. Flush.</b> …

20 cosas que nunca haría en Nueva York >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

1. NO pidas <b>agua en los restaurantes</b>, a menos que quieras tomar algo específico como agua con gas, te sirven agua <b>siempre y gratis.</b><p>2. NO te pierdas la …

Diez consejos para que te animes a ser bloguero

<b>¿Quién dijo que los blogs estaban pasados de moda?</b> Al contrario, escribir artículos (<i>post</i>) sobre lo que te gusta y publicarlos en Internet está en …

Tablas profesionales de proporción Peso/Estatura

Existen diferentes fórmulas para calcular la proporción ideal de peso y estatura. En todos los casos vale la pena tener en cuenta que aún si se tiene …

Make Your Facebook Profile More Private in 6 Easy Steps

Managing Facebook’s labyrinthine privacy settings is an ongoing challenge, not least because the options available to users are constantly changing. …

Las puertas que abre ser alguien de trato fácil

Sonreír, mantener la discreción, o ayudar a los demás. Claves para ser alguien agradable con quien todos desearán relacionarse<p>En inglés se llaman <i>easy</i> …

El impresionante método desarrollado por una mujer que te hará hablar chino mandarín en 10 minutos.

Posted on 12 December, 2015 por Señorasque.com<p>Este método implementado por esta mujer para aprender a leer el Chino mandarín es más sencillo de lo …

Tijeretazo a la Cuenta Naranja de ING Direct, ¿hay alternativas?

El inicio de 2016 llega con malas noticias para los clientes de ING Direct. El próximo 1 de enero, <b>el banco de origen holandés recortará la</b> …

La versión en español del ‘Hello’ de Adele que triunfa en las redes

La canción la ha compartido la estadounidense Karen Rodriguez (Miami, 1989)<p>"Aló, soy yo". Así comienza la versión en español de <i>Hello</i>, el primer …

¿Por qué hablo tan mal en público?

Los expertos señalan que en España existe un déficit en el manejo de la oratoria<p>Proponemos siete claves y varias pistas para mejorar esta destreza …

Si quiero dormir mejor, adelgazar unos kilos y ganar fuerza, ¿qué deporte hago?

El ejercicio siempre es bueno, pero conviene afinar con la elección en función de su objetivo<p>¿Se imagina que los médicos prescribiesen la misma dosis …

Diez rasgos que definen a las personas exitosas

Desde tiempo inmemoriales se ha asociado el término del éxito con dinero, amor y poder. Sin embargo, <b>para conseguir el éxito hay que tener ciertas</b> …

Somos lo que pensamos

La vida tiene altos y bajos y no siempre se pueden sortear, pero sí podemos cambiar lo que sentimos. Entrenar otra forma de pensar es el primer paso …

13 Magníficas Maneras de Retratar el Paso del Tiempo

Vivimos rodeados y condicionados por él, marca nuestras rutinas, nos sobra o nos falta, le tememos y lo añoramos, deseamos que pase rápido o que …

Nueva Mentes

El reto de las 52 semanas, el método infalible para ahorrar

Hablamos con María Pilar Amela, autora del libro 'Ahorradoras', sobre uno de los métodos más éxitosos para ahorrar. El mismo que puede pagar tus …

Cinco sencillos pasos para descubrir a un mentiroso

En palabras de Ormerod, lo primero que hay que tener en cuenta es que, <b>si un mentiroso se siente acosado</b>, no ofrecerá la información necesaria para …

Introducción a la Fotografía de Retrato

Antes de comenzar tengo que avisarte de algo: una vez que entres en el mundo del retrato, ya nunca querrás salir 😉 Los retratos son adictivos y, …

20 cosas que nunca haría en Londres >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

1. NO mantengas los <b>horarios españoles</b> para <b>comer</b> y <b>cenar</b>. Si intentas cenar en algún restaurante a las 22.00 es posible que te vayas a la cama con el …

Cómo conseguir trabajo en siete pasos

LinkedIn te ofrece la posibilidad de contactar con otros profesionales, con el fin de aumentar tus posibilidades de conseguir trabajo. Y por otro …