fatimacruz

32 Flips | 3 Magazines | 5 Likes | @Fatima_Cruz | Keep up with fatimacruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fatimacruz”

Entérate de los detalles de la jornada sabatina de Brasil 2014

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio.- Dos de los señalados como favoritos para llevarse la <b>Copa en Brasil 2014</b> sostendrán su segundo juego en la competencia. <b>Argentina</b> y <b>Alemania</b> entran nuevamente a escena.<p>La albiceleste se enfrentará a <b>Irán</b>, en duelo donde podría dar un paso importante en sus aspiraciones …

Top 5: Looks de Nina Agdal

<b>Nina Agdal</b> es una modelo danesa que, con tan solo 21 años y de la mano de la reconocida marca <b>Victoria’s Secret</b>, ha logrado conquistar las pasarelas …

Ventas iniciales de PS4 vs. Xbox One: Sony ha ganado (de momento)

Las primeras cifras de venta lo dejan claro: Sony ha vencido a Microsoft en el lanzamiento de las consolas de siguiente generación, a pesar de que la …

Trendy News: Tratamientos con oro, rubí, seda, mesoterapia… Estas Navidades muestra tu mejor cara

Te enseñamos cuatro tratamientos revolucionarios para conseguir un rostro radiante

RT @ElieSaabWorld: Amy Adams wears ELIE SAAB Ready-to-Wear Spring Summer 2014 to the 'American Hustle' screening in New York. http://t.co/QiICqBgTng

RT @leonalewismusic: Me as a Christmas fairy last night hehe http://t.co/67wPahNRA7

Duelo de tops para empezar con buen pie el 2014: ¿Cara o Miranda?

Seguimos un día más con más novedades en lo que a portadas de revistas se refiere. Pero esta vez dejamos a Daft Punk de lado y nos centramos en las …

Ropa vintage

El concepto de <b>ropa vintage</b> se extiende a aquellas prendas y accesorios que tienen, al menos, veinte años de antigüedad. Además, suele ser ropa de …

3 grandes beneficios del café para la belleza

No hay nada como un café para empezar la mañana con energía. No solo se dice que el café es bueno para la salud por su capacidad de disminuir el …

Piezas clave que no deben faltar en tu armario

Las fanáticas de la <b>moda</b> a veces no nos medimos en cuanto al tipo de ropa que tenemos en nuestro poder, y en ocasiones no contamos con piezas claves …

¿Y si nos dejamos invadir por el espíritu navideño?

Confieso que no soy nada Halloween. Es más, cuando tres semanas antes las tiendas se empiezan a llenar de <b>calabazas, murciélagos y esqueletos me entra</b> …

Diez vestidos de fiesta cortos con mucho color

Todas tenemos un secreto para lucir resplandeciente estas fiestas: o recurrir a la sencillez del <i>little black dress</i>, o apostar por los brillos de las …

Estas Navidades vamos a brillar <em>like diamonds</em>

¿Todavía no tienes claro qué narices ponerte la <b>noche del 24 de diciembre</b>? Yo voy teniendo una idea pero no es 100% seguro. Más cuando siempre acabo …

Un estilo para cada día de la semana (10)

Hoy es el primer día que me toca escribir esta sección, un <i>post</i> que espero que os guste porque así puedo reflejar un poquito de mi estilo, aunque …

El fuego, gran protagonista de la Nochevieja en Escocia

En los países del norte, <b>las celebraciones navideñas se viven con especial intensidad</b>. Para combatir el frío, las calles se abarrotan de luces, …

Este otoño enfúndate 'los oros' en las manos

Las tendencias de moda van mucho más allá de qué estampado se lleva o <b>qué abrigo quedarte</b> para ser lo más y diferenciarte de las demás. Los pequeños</b> …

¡Santa paliza de Nueva Orleans a Dallas: 49-17!

Con una gran actuación de Drew Brees, los Santos aplastaron 49-17 a los Vaqueros de Dallas en el domingo por la noche<p>Los <b>Santos</b> de Nueva Orleans …

Meet the Stylist Behind Some of Fashion’s Most Iconic Images

Thirty years ago, Lori Goldstein tried her hand at styling on a whim. Today she is known for some of the most unforgettable images to grace fashion’s …

Un error en el 'Factor X' americano obligará a repetir una gala y sus votaciones

La versión estadounidense de <i>Factor X</i> deberá repetir una de sus galas por un <b>error en las votaciones.</b><p>Durante la gala de este pasado miércoles 6 un …

Confirmado, el próximo Nissan GT-R será híbrido

David Clavero | @ClaveroD |<p>Ya puedes hacerte a la idea de que <b>la próxima generación del Nissan GT-R será híbrida sí o sí</b>. Todos los rumores y …

G-Power BMW M3 Hurricane RS

Parece que recientemente todos los <b>preparadores</b> se han puesto de acuerdo en sacar animaladas de <b>700 CV de potencia</b>. Hoy en día no debes ser nadie con …

Y este es el Toyota Supra más rápido del mundo

El <b>Toyota Supra</b> ha sido, desde siempre, uno de los coches preferidos por los preparadores para batir récords de aceleración, especialmente las …

Volkswagen Vento: la nueva berlina que llega a México, ¿como preludio de algo más?

El Volkswagen Vento es una <b>berlina basada en el Volkswagen Polo</b>, y la nueva generación ha desembarcado ya en el mercado americano. Procede de la …

Los Beatles es el grupo más pirateado del mundo por delante de los Rolling o Bob Marley

The Beatles son los músicos más pirateados del mundo, con cerca de <b>190 millones</b> de descargas anuales, por delante de artistas como <b>Bob Marley, Cliff</b> …

El horripilante bebé de 'Crepúsculo', la imagen de la semana

La saga <b>'Crepúsculo' ('Twilight')</b> dejó excelentes recuerdos a sus fans y escenas traumáticas para el resto del planeta, incluyendo vampiros que …