Fatima Gallegos

35 Flips | 4 Magazines | 17 Likes | @FatimaGallegos | Keep up with Fatima Gallegos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fatima Gallegos”

Detenidos tres españoles que viajaban desde México con 260 reptiles en la maleta

La policía holandesa les ha interceptado en Ámsterdam y les acusa de tráfico ilegal y crueldad animal<p>Serpientes, lagartos y tortugas eran …

5 comidas que pensaste que eran vegetarianas pero que en realidad no lo son

Me gustan las verduras y las frutas pero no soy vegetariana. Además como carne de res, pollo y pescado. Es decir que tengo una dieta omnívora. Hace …

Alerta tendencia: Viste de un solo color ¡y triunfa en el intento!

Ver 13 fotos | Moda<p>05 Septiembre 2016<p>Subir<p>Estás leyendo<p><b>1</b>/13<p>© Cordon Press<p>Street blanco<p>Sencillos <i>a priori</i>, pero arriesgados al uso. <b>Los looks más</b> …

Trump se tragó sus palabras en México: campaña demócrata

John Podesta, presidente del comité de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, sostuvo hoy que Donald …

Cómo engañar a tu cerebro para que te agrade la comida saludable - Muy Interesante

Todos los sentidos están conectados?<p>Los sentidos están conectados. Conforme pasas el día, los cinco ? olfato, tacto, vista, oído y gusto ? están …

Pronto podrías sacar a pasear a tus personajes en Pokémon Go

HANDS ON – KINGDOM HEARTS III<p>¡LOS THUNDERCATS ESTARÁN DE REGRESO!<p>CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 NO SALDRÁ EN SWITCH<p>KOJIMA CONFIRMA TRÁILER DE DEATH …

¡LLEVA LUNCH COOL Y DELICIOSO A LA ESCUELA! ♥ - Yuya

Cómo brincan los “frijoles saltarines”

Los frijoles saltarines no son frijoles en realidad. <b>Son semillas de un arbusto</b> de la especie <i>Sebastiania pavoniana</i> que han sido infestadas por huevos …

5 tips que te ayudarán a hacerte tiempo para cocinar todos los días

Aprovecha todos los beneficios de la comida casera con estos tipsSeguro no necesitas que te diga todos los beneficios que tiene cocinar en casa en …

11 trucos geniales para organizar nuestras cosas

Una de mis peores pesadillas en casa es darme cuenta un día cualquiera que todo está <b>mal organizado</b> y que ya no puedo encontrar lo que estoy buscando. …

Selena Gómez lamenta pelea en Instagram con Justin Bieber

Luego de la pelea que <b>Selena Gómez</b> y <b>Justin Bieber</b> protagonizaron en Instagram, la cantante parece lamentar lo dicho. Así lo indicó a través de su …

Sándwiches de hamburguesas fritas con provoleta por Fabio Alberti - Recetas

Buscá una variante sana en tu alimentación y hacé estas riquísimas hamburguesas....<p>Buscá una variante sana en tu alimentación y hacé estas riquísimas …

Parece que Madonna ya encontró la fuente de la eterna juventud, ¿sabes cuál es?

La reina del pop cumple años y... ¿qué mejor manera de celebrarlo que honrando y siguiendo sus rutinas de belleza?Nadie pone en duda que a pesar del …

5 formas en que estás haciendo que la limpieza del hogar sea más DIFÍCIL

Quizás tú misma te has estado complicando la vida a la hora de limpiar ¡y no te diste cuenta!Creo que no me equivoco cuando digo que todas buscamos …

¿Estás enamorada? Tu cuerpo siente y vive todo esto

"Cuando el amor toca a tu puerta, déjala abierta para que pase", eso solía decir una conocida. Estar enamorada es un bonito sentimiento, y si el amor …

¿Sabes cuál es el mejor tono de sombras según tu color de ojos?

A todas nos gusta maquillarnos para resaltar nuestra belleza natural, ¿verdad? El problema surge cuando no sabemos bien qué color nos queda bien y …

¿Tienes una cita? Entonces estas son las 5 prendas que no te pueden faltar

11 de Agosto de 2016 - 14:12 CDT<p>by<p>De la vista nace el amor… Y si tienes una primera cita en puerta, nada mejor para enamorar a esa persona que usando …

Según la ciencia los jugadores sacan mejores notas, y no es la primera vez que lo dicen

Puede que la idea sobre la conflictividad de los <b>videojuegos</b> ya esté de capa caída, que el hecho de que fenómenos como el de Wii o Pokémon GO hayan …

WhatsApp prepara importantes cambios

WhatsApp se ha convertido en uno de los medios de comunicación más importantes del mundo con más de mil millones de usuarios a nivel mundial. Aunque …

Cosas sorprendentes que desconocías de los gatos

Autor: <b>Carrie Arnold</b> Fecha: <b>2015-12-04</b><p>Aunque son amos de Internet, los gatos siguen siendo seres misteriosos.<p>Con su mezcla paradójica de desamparo e …

¿Todas tus amigas tienen pareja menos tú? Estas pueden ser las razones

El amor llega cuando menos lo esperas...Vaya cliché, ¿no crees? Es que cuando pasas mucho tiempo soltera, desde el novio de la primaria (si es que …

¡Estas son las mejores ciudades del mundo para recorrer caminando!

Si bien los deportes aventura y los vehículos son grandes maneras de conocer ciudades, nada se compara con el encanto de mezclarte con los locales, …

13 maneras de lucir el vestido del momento, ¿sabes cuál es?

El slip dress se ha convertido en el vestido que es furor esta temporada. Solo, por arriba de camisetas, con tacones o zapatillas, este vestido no …

How 1 Spanish Vlogger Is About to Change the Way You Paint Your Own Nails

A trip to the nail salon is certainly easier than its DIY counterpart, but sometimes it's nice to brave the potential mess, stay home, and dive into your own collection of products. If, however, manicures are not your strong suit, meet Spain-based vlogger Patry Jordan, who specializes in making …

Hacking

¿Vale la pena leer Harry Potter and The Cursed Child?

Contenido completamente libre de spoilers<p>Si eres seguidor de todo lo que tenga que ver con <b>Harry Potter</b>, estamos seguros de que estás completamente …