Faro De Vigo

29 Flips | 1 Magazine | 300 Followers | @FaroDeVigo | Diario decano de la prensa española. Ahora, tienes otra forma de leer 160 años de historia

Los gitanos "zamoranos" inician su éxodo "para no vivir nunca más arrodillados"

Poco después de las tres comenzó el éxodo. Algunos ya se habían marchado días antes, y parte de los niños ya estaban en casa de los abuelos en …

Las felaciones por copas gratis escandalizan Mallorca

Un vídeo que circula desde hace días por el WhatsApp de los calvianers y que <b>muestra una felación colectiva en un local nocturno de Magaluf (Mallorca)</b> …

Desaparecida Redondela: Aparece en Xinzo la joven a la que se perdió la pista tras salir del colegio en Redondela

Fue una desaparición breve pero muy angustiosa. <b>La joven de 15 años a la que ayer se perdió la pista a la salida del instituto en Redondela</b> apareció …

La auxiliar de enfermería se pudo contagiar de ébola al tocarse la cara con los guantes

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por <b>ébola</b>, ha reconocido que <b>pudo tocarse la cara con uno de los guantes al retirarse una parte del</b> …

Naufragio Vigo: Tres fallecidos y dos desaparecidos en la colisión entre dos barcos en la ría de Vigo

Dos marineros gallegos y uno marroquí fallecidos en la colisión entre el <i>Mar de Marín</i> y el <i>Baltic Breeze</i>. <b>Tres muertos</b> es, al menos, el trágico cómputo …

Más de 4.000 soldados gallegos que superan los 30 años se enfrentan al cese forzoso

"Es necesario tomar medidas para la salida de aquellos que aún no hayan firmado contratos de larga duración y de los que ya lo hayan hecho, y reducir …

Un vilagarciano recibe una multa de 100 euros por girar 45 grados la cabeza al tiempo que conducía

Indignado y a la vez resignado se muestra un vecino de Vilagarcía con la multa que le impuso la Policía Local de Poio por girar más de 45 grados el …

Hallan fotografías y vídeos pornográficos de mujeres asiáticas en el ordenador de Basterra

"En el estudio del "anexo02\ perteneciente al contenido eliminado del ordenador, en las carpetas jpg y mp4 se han observado archivos de contenido …

El clan diverso de los Suárez Illana

Adolfo Suárez amaba a su familia y a la política casi por igual. Cuando pidió la mano de su esposa, Amparo Illana, le dijo a su futuro suegro, el …

Te quiero papá

Queremos, en nombre de toda la familia de Alfonso Lorenzo Regueira, agradecer enormemente el trabajo realizado por: Guardia Civil, Seprona, …

El pleito por una pelea entre dos excónsules de Venezuela acaba en un embargo en la cancillería

Golpes, tirones de pelo, patadas, arañazos y desmayos en la sede diplomática de Venezuela en Vigo. Ocurrió en 2007 y ha salido a la luz más de seis …

Detenidos 4 atracadores en Coia tras lanzar al aire billetes del botín acorralados por policías

Cuatro delincuentes muy peligrosos y armados que trataron sin éxito de darse a la fuga después de atracar un banco; policías tras ellos en una …

"No quiero tener hijos. ¿Y qué?"

"¿Y tú para cuándo?", "¿A qué estás esperando?", "Se te va a pasar el arroz", "Si no eres madre no te vas a sentir realizada". Estas son solo algunas …

Un atraco a un banco en Vigo se salda con el asaltante y una policía nacional muertos

Trágico desenlace en el brutal atraco a una sucursal bancaria en Vigo, ubicada en al calle Doctor Carracido del barrio de O Calvario. Fruto del …

´¿Quiere hacerle un favor a su hijo? Que vaya al colegio solo y juegue solo, con pocos juguetes y con amigos´

FRANCESCO TONUCCI - Psicopedagogo, pensador y dibujante<p>"¿Quiere hacerle un favor a su hijo? Deje que vaya al colegio solo y que juegue solo, con …

Arruinados por una planta de marihuana

Nunca se imaginaron que una sola planta de marihuana podría salir tan cara. Una familia humilde de Fornelos de Montes teme por el embargo de su casa …

Diez funciones de WhatsApp que quizás no conozcas

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas. Unos 600 millones de personas utilizan esta aplicación de mensajería instantánea …

El alcalde Gonzalo Durán se enfada al entender que los niños del campamento gritaban: "Podemos"

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, junto a Ovidio Rodeiro, director xeral de Xuventude e Voluntariado da Xunta y José Manuel Cores Tourís, …

Un tiburón de 7 metros merodea por la ría

El escualo, que se alimenta sólo de fitoplacton, fue avistado por marineros de Vigo, Pontevedra y Arousa<p>23:30<p>El tiburón peregrino, en las …

Adiós alumnos, adiós

Hoy no iré a clase, no lo haré ya más, después de varios decenios haciéndolo, y los últimos en esta ciudad. Ya no enseñaré a Descartes o a Kant, a …

Mi dulce niña Carolina

Es absurdo intentar manejar el tiempo, cuando está claro que no nos pertenece. Actuamos como si pudiésemos saber que el futuro será largo. …

El satélite Gaia "graba" la muerte de una supernova de unos 500 millones de años

La muerte de una supernova es algo insólito: una luz brillantísima es su particular saludo de despedida. Cuando una estrella que pesa como mínimo 40 …

Concello y Celta inician la transformación de Balaídos con 8 millones para Río y Tribuna

<b>Balaídos cambiará su aspecto de forma radical</b> y progresiva hasta convertirse en un estadio irreconocible. Concello y Real Club Celta han llegado a un …

Fallece Iraila La Torre, concursante de 'La Voz Kids'

<b>Redacción</b> La niña <b>Iraila La Torre</b>, participante del programa 'La Voz Kids', ha fallecido a los 12 años de edad víctima de una enfermedad que llevaba …

Aparece el cuerpo del joven vigués desaparecido en O Calvario

El cuerpo de Miguel González Cabaleiro ha aparecido en la <b>carretera vieja a Peinador</b> alrededor de las <b>17h de esta tarde</b>. Un grupo de la Policía que …

Tráfico: Un autobús arrolla varios coches y farolas en la Gran Vía de Vigo y deja ocho heridos

Un autocar de la empresa Monbús ha arrollado esta mañana a <b>dos coches, causado 8 heridos</b> y provocado importantes destrozos en la calle Gran Vía. El …

"El Señor me hizo casting"

"El Señor no se equivoca. Él me hizo casting y no pude decir que no". De esta forma explica la viguesa Olalla Oliveros, de 36 años, su decisión de …