Fanor Moreno

14 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @FanorMoreno | Keep up with Fanor Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fanor Moreno”

MamásLatinas

Los 9 mejores analgésicos naturales

<b>El objetivo de los analgésicos es calmar o eliminar los dolores en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en la cabeza, también en los músculos o las</b> …

Recetas para hacer antitranspirante casero y natural

<b>La transpiración es un proceso natural de nuestro cuerpo, por medio del cual se eliminan las toxinas y otros desechos de nuestro cuerpo a través del</b> …

Milagrosa agua de chía para controlar el apetito, perder peso y aplanar el vientre

Lo primero que quiero decir es que me aventuré a hacer esta agua de chía gracias a una amiga nicaragüense quien, aunque ya hasta tiene un hijo …

Estas son las grabaciones que comprometerían a Jorge Oñate con un homicidio

<b>Estas son las grabaciones que comprometen al cantante Jorge Oñate con el homicidio de exconcejal:</b> son cinco registros de las de más de 14 mil horas …

Cinco venenos que consumes a diario sin darte cuenta

Todos los días sin darte cuenta consumes ingredientes causantes de diferentes enfermedades degenerativas como la diabetes, la osteoporosis, la …

¿Cuántos kilos bajarías en un año si sustituyes el azúcar del café por stevia?

<b>Quizás subestimes esas cucharaditas de azúcar, que café tras café, suman sus calorías a las que consumes a diario.</b> Sin embargo, te sorprenderá …

Cúrcuma: La especia que es tu arma secreta para quemar grasa y perder peso

Hoy te quiero hablar sobre la cúrcuma. Esta especia ha sido reconocida en el mundo oriental por muchos años gracias a sus propiedades medicinales.Y …

Remedio con perejil y limón para limpiar tus riñones

Pocas plantas son tan depurativas como el perejil. Sazona muchas de nuestras comidas, pero sus principios medicinales son muy efectivos para gran …

Propiedades de la pimienta de cayena para adelgazar

Si bien no es técnicamente una <b>pimienta</b>, sino un pimiento, la <b>cayena</b> es una de las más picantes que existen dentro de su clase, ya que tiene un alto …

Conoce los extraordinarios poderes de la guanábana

Cuando era niña no me gustaba la <b>guanábana</b>, pero con el tiempo mi gusto ha cambiado drásticamente. Hoy en día soy fanática de esta fruta y de sus …