Fabrizio Mariscal

61 Flips | 1 Magazine | @FabrizioPeru | Keep up with Fabrizio Mariscal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fabrizio Mariscal”

The Helio Sequence - Stoic Resemblance

Facebook: McDonald's se disculpa por mensaje contra los tamales

McDonald's se disculpó el pasado martes 3 de febrero por una polémica publicación en su perfil <b>Facebook</b>en la que afirmaba que los tradicionales …

Aplicación africana calcula cuántas vacas cuesta una esposa

<b>JOHHANESBURGO</b>. Si pretendes contraer matrimonio en Nigeria, Kenia o Sudáfrica, ya no tendrás que complicarte tanto en lo que le vas a regalar a la …

Snapchat estrena serie que desaparecerá cada 24 horas

<b>Snapchat</b> revolucionó la forma de enviar imágenes y vídeos haciéndolas desaparecer al cabo de un máximo de diez segundos y ahora se propone ir más …

Los 10 empleos que se encuentran en vías de extinción

Con el avance de la tecnología, muchos empleos han perdido vigencia en el transcurrir del tiempo. Según un informe de Ciphr, firma internacional …

Noticias música indie

El tema “Until The Sun Explodes” forma parte de su tercer álbum “Days Of Abandon”<p><b>The Pains Of Being Pure At Heart</b> han compartido nuevo vídeo para el …

CONOP 8888: El Protocolo del ejercito ante una invasión zombie a lo The Walking Dead

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -<p>La noticia que vas a leer a continuación no es una broma, ni por nuestra parte ni por la del ejército americano. <b>Se</b> …

Las cinco mejores playas de África

Normalmente asociamos África con viajes para ver animales o vivir aventuras en sus increíbles parques nacionales. Sin embargo, el viajero que busque …

Los 10 mandamientos del Feng Shui

El <b>Feng Shui</b> es un <b>sistema ancestral de estética chino</b> que utiliza las leyes del Cielo y la Tierra para mejorar la vida recibiendo el qi positivo. Esta …

La universidad virtual donde los títulos son gratis

<b>Ali Patrik Eid es un hombre feliz. Hace unas semanas se graduó de una universidad. No tuvo que asistir a clases para hacerlo ni tampoco debió pagar por ello.</b><p>Y cuando su esposa dio a luz a mellizos, poco después de que él empezara su curso en gestión empresarial, no tuvo ningún problema en tomarse …

Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One

El próximo <b>19 de agosto de 2014</b> los fanáticos de una de las sagas de videojuegos más épicas de <b>Blizzard</b>, <b>Diablo</b>, que cuenten con las nuevas consolas de …

Así lucen los hoteles 'del futuro' que ya funcionan en China

Así lucen los hoteles 'del futuro' que ya funcionan en China - 1<p>Así lucen los hoteles 'del futuro' que ya funcionan en China - 2<p>Así lucen los hoteles …

¿Muchos dolores de cabeza? Estas técnicas pueden ayudarte

La aplicación para publicar fotos en movimiento

Si usted adora publicar sus videos y fotos a través de Facebook o Instagram, seguramente <b>disfrutará de la experiencia de publicar imágenes animadas</b> …

Cinco hoteles de lujo para disfrutar en Machu Picchu

Cinco hoteles de lujo para disfrutar en Machu Picchu - 1<p>Cinco hoteles de lujo para disfrutar en Machu Picchu - 2<p>Cinco hoteles de lujo para disfrutar …

El alucinante vídeo tras 600 días en 36 países en selfies

El sueño de todo viajero, pasar un año viajando recorriendo mundo e inmortalizar cada momento vivido. Más de un año, nada menos que <b>600 días en 36</b> …

'El corredor del laberinto', tráiler y cartel de la nueva franquicia fantástica para adolescentes

Otra más. Tras el éxito de 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games', Gary Ross, 2012) y su secuela, el batacazo de 'Cazadores de sombras: Ciudad …

Cómo hacer una foto tan ingeniosa que parezca retocada (sin estarlo)

En un primer vistazo rápido la imagen de arriba parece algún tipo de formación celular, un líquido o tejido visto al microscopio. Al siguiente …

Exclusive Getaway in Switzerland: 51 Degrees Thermal Resort

With a privileged location in Switzerland’s Valais region, nestled high in the mountains of Leukerbad, this world-class exclusive getaway sparkles …

¿Qué es esta extraña espiral en medio del desierto de Egipto?

¿Qué es esta extraña espiral en medio del desierto de Egipto? - 1<p>¿Qué es esta extraña espiral en medio del desierto de Egipto? - 2<p>¿Qué es esta …

FOTOS: Nuevas imágenes de la primera moto de Lotus

FOTOS: Nuevas imágenes de la primera moto de Lotus - 1<p>FOTOS: Nuevas imágenes de la primera moto de Lotus - 2<p>FOTOS: Nuevas imágenes de la primera moto …

FOTOS: Perú es el segundo mejor lugar del mundo para vacacionar

FOTOS: Perú es el segundo mejor lugar del mundo para vacacionar - 1<p>FOTOS: Perú es el segundo mejor lugar del mundo para vacacionar - 2<p>FOTOS: Perú es …

Conoce esta increíble cordillera 'multicolor' en China

Descubre estos lugares en Brasil para practicar el ecoturismo

Brasil no solo es el país del fútbol y de la Copa del Mundo, sino un destino privilegiado gracias a sus numerosos parques naturales donde se puede …

Doce maneras simples de organizar tu casa y ganar espacio

Doce maneras simples de organizar tu casa y ganar espacio - 1<p>Doce maneras simples de organizar tu casa y ganar espacio - 2<p>Doce maneras simples de …

Alcaldesa de Barranco defiende a ‘Los Comecaca’: “No es ofensa”

La alcaldesa de Barranco, Jéssica Vargas, defendió la polémica campaña de ‘Los Comecaca’, que busca <b>incentivar a los vecinos del distrito a botar los</b> …

Conoce diez de las carreteras más espectaculares del mundo

Tú también puedes hacer tu propia aplicación

¿No se tiene el programa adecuado para hacer el trabajo eficientemente? Entonces, ¿por qué no hacerlo uno mismo? Es una solución que no es tan poco …