Fabiola Rodríguez

22 Added | 6 Magazines | @FabiolaRodr5tnl | Keep up with Fabiola Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fabiola Rodríguez”

Las 20 playas más limpias en México • Forbes México

<i>Pronatura México otorga el distintivo Bandera Azul a 20 playas y 1 marina mexicanas</i>. <i>El distintivo será entregado en julio de este año.</i><p>Las playas …

Olvídese del S6 y del Note 5. Este Puede ser el Producto Más Importante de Samsung en el 2015 - TECHcetera

En lo que va corrido del año, Samsung ya ha lanzado sus Galaxy S6 y S6 Edge y todo parece indicar que el Samsung Galaxy Note 5 llegará en Julio, 3 …

7 principios de un samurái para un empresario moderno • Forbes México

<i>Existen siete virtudes que guiaban la vida de los guerreros samuráis que hoy pueden aplicarse en el mundo empresarial para construir líderes más</i> …

Las invitaciones de boda más originales y divertidas

<b>Las invitaciones de boda más originales y divertidas</b><p>Tu boda es un acontecimiento importantísimo para ti, pero también debe serlo para tus invitados. …

Uñas frutales, ¡la tendencia más divertida del momento!

Por: EstiloDF<p>/ Martes 21 de abril de 2015<p>¡Que tus uñas desprendan sabor y diversión!<p>Las frutas no sólo invaden los estampados de tu ropa en esta …

5 formas de utilizar el bicarbonato de sodio en la cocina

El bicarbonato de sodio <b>no sólo sirve para hacer los pasteles más esponjosos</b>, además de este maravilloso uso existen otras cosas en las que resulta …

Qué shampoo usar según tu tipo de pelo

<b>Pelo seco</b><p>Acondicionador no es lo único que necesitas para tener una melena suave. Busca un <i>shampoo</i> que tenga <b>aceite de argán</b>, un aceite rico en …

La manicura perfecta para la oficina

Intentar que nuestra <b>manicura se mantenga intacta</b> y aguante el mayor tiempo a veces se convierte en una tarea imposible, sobre todo cuando nuestro día …

7 cosas que hacer en Papantla

Este Pueblo Mágico del norte de Veracruz te sorprenderá con su plaza central, sus emotivas fiestas -como la Danza del Volador- y el exquisito olor a vainilla que impera en sus calles.<p><b>1.</b> Camina por su <b>plaza central</b> decorada con frondosos árboles y numerosas jardineras. En este lugar, punto de reunión …

Adiós ojeras ¿con barra de labios?

Cuando creías que lo habías visto todo en el mundo 'beauty', una nueva tendencia emerge y toma la Red. ¿Lo último? La videobloguera Deepica Mutyala …

El método 'tabata': 4 minutos al día para perder peso

16 de Febrero de 2015 - 14:08 CET<p>by<p>El secreto de este entrenamiento radica en dos puntos. Uno es la dificultad de los ejercicios, ya que suelen ser …

Miércoles de Ceniza: Qué significa este día en el mundo cristiano

Las religiones han determinado el transcurso de la historia de forma innegable. A la fecha, aproximadamente el 33% de los seres humanos se considera …

Tu abuela tenía razón: 7 extraños remedios caseros que (según los científicos) realmente funcionan

Dolor de cabeza, tos, resfrío, heridas, etc. Nuestras abuelas tenían una cura para todo, por más raras que nos parezcan ahora. Lo cierto es que tu …

Tres rutinas para trabajar tu abdomen en casa

Si el mal tiempo no te anima a salir de casa o si te encuentras lejos del gimnasio, os dejamos una alternativa para no perder la forma esta …

3 recetas de manzanas asadas. 3 versiones a cada cuál más rica

La <b>manzana</b> es una fruta con <b>muchas utilidades en la cocina</b>. Además de ser una pieza de fruta que es una delicia por sí sola, es un ingrediente muy</b> …

¿Cómo afecta el alcohol tu actitud hacia tu pareja?

Es evidente que el alcohol tiene un efecto muy particular sobre el comportamiento social de las personas, no es casualidad que se le denomine el …

Qué alimentos es mejor no guardar en la nevera para que no pierdan su aroma y sabor

Aunque pueda parecer extraño, hay algunos alimentos que no deberíamos guardar en la nevera ya que el frío puede causar alteraciones en su sabor, en …

Recetas muy originales donde el protagonista es el pollo

Hola chicos, que tal llevamos el mes de septiembre, los niños ya casi todos en el cole, y los que no...el lunes sin falta ya!!. Vuelve la rutina de …

Tartas que llevan fruta entre sus ingredientes y que no necesitan hornearse para cocinarse

En este segundo post de tartas de fruta sin horno os traemos otra tarta de limón, porque son una delicia y esta se diferencia en que es una mousse, …