Fabiola Robortella

15 Added | 2 Magazines | @FabiolaRobohtcv | Keep up with Fabiola Robortella on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fabiola Robortella”

Roscos fritos, receta tradicional

En el día de ayer os dejamos una receta tradicional para la <b>Semana Santa</b>, las famosas torrijas. Por ello, para seguir con recetas típicas de Pascua os …

Ñoquis de patata en Thermomix - ¡¡muy ricos!!

Es fundamental que elijamos bien las patatas. Tienen que ser patatas harinosas o patatas viejas.<p>Lo ideal es cocerlos en cuanto los hayamos preparado. …

Pizzas individuales de chorizo y bacon

Las pizzas suelen ser un bocado expléndido para todos, sobre todo para los jóvenes. Es por ello, que hoy les <b>dedico esta receta a los jóvenes</b> que, …

Croquetas de chorizo y arroz, para aprovechar los restos

Las <b>croquetas</b> siempre son un alimento muy rico para toda la familia, ya sea desde el más pequeño al más adulto. Además, son una rica tapa o pincho …

Pancakes o tortitas americanas con miel, un excelente desayuno

Hace tiempo que tenia ganas de preparar esta receta de <b>pancakes o tortitas americanas</b>, pero siempre quedaba relegada frente a otras hasta este fin de …

Helado de arándanos y queso de cabra

Helado de arándanos y queso de cabra<p>Este helado de arándanos y queso de cabra os sorprenderá tanto por su combinación de sabores como por so bonito …

Bizcochos de soletilla

Los <b>bizcochos de soletilla</b> resultan muy versátiles, de ahi su éxito. Son deliciosos con un café o un chocolate; tienden a empepar el liquido …

Mini tortillas de patatas, embutidos y queso

Las tortillas de patatas son <b>muy versátiles</b>, puesto que aceptan cualquier tipo de verdura o embutidos. Frecuentemente se suele hacer con cebolla, …

Croquetas de pollo con jamón

Estas son las auténticas y tradicionales <b>croquetas de mi madre y de mi abuela</b>, pero con el toque de modernidad que les da la Mycook. La grandísima …