Fabian Lazovski

181 Flips | 12 Magazines | 1 Like | 2 Following | 7 Followers | @FabianLazovski | Keep up with Fabian Lazovski on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fabian Lazovski”

CÓMO HACERSE RENTISTA

Ya esta aquí el libro “CÓMO HACERSE RENTISTA”. Sus beneficios se donarán integramente a la ONG HVTO de Camboya. Descarga gratis la primera</b> …

10 trucos que quizá no conocías del microondas

Lo utilizas todo el rato, para calentar la leche del desayuno o el pollo en salsa que cocinaste anoche, incluso te sirve para cocinar algún que otro plato sencillo. Y llegó un momento en el que te preguntas cómo se las arreglaban antes del microondas.<p>El primer aparato se vendió en 1946. Pero en …

Planos para construir muebles reutilizando palets

El Campo de la Cebada es un espacio donde, algunas vecinas y vecinos del Distrito Centro de Madrid, se han unido para fomentar el uso temporal del …

15 inventos caseros que te harán la vida más fácil

Comentarios<p>Los hackers no son sólo expertos informáticos que se dedican a hurgar en las redes ajenas. Hacker también es cualquiera que dé un nuevo …

20 ideas para reciclar las botellas plásticas usadas

Si sabes convertir la basura en algo útil, eso es, sin duda, un talento. Primero que todo, con eso solucionas tu problema (la basura ya no es basura) …

Ideas para almacenar en espacios diminutos

Es común que en las viviendas ubicadas en edificios y en grandes ciudades tengan un tamaño reducido. Si has vivido en grandes ciudades estoy segura …

5 'venenos' que comes cada día

Sí, como lo oyes, hay cinco alimentos que están incorporados a nuestra dieta desde siempre que son perjudiciales para la salud.<p>Vamos a contarte por …

¿Quieres perder peso? No te saltes el desayuno

<i>El desayuno es la primera comida del día y la más importante. Si tienes unas libras o kilos de más y piensas que no desayunar evita que consumas</i> …

15 Sorprendentes e inesperados usos de la pasta de dientes ¡Son Geniales!

Si crees que la pasta de dientes es sólo para mantener sana y brillante tu dentadura has estado en un error toda tu vida. Como muchas de las cosas …