Evila Puga

11 Flips | 2 Magazines | 2 Followers | @EvilaPuga | Keep up with Evila Puga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Evila Puga”

La vida es mejor con GIFs: aplicaciones para disfrutar al máximo de ellos

Desde repositorios hasta teclados de GIFs. La navaja suiza que buscabas.<p>Los GIFs son <b>una de las mayores maravillas de internet.</b> Los hay de todo tipo: …

¿Por qué me duele la espalda? Cinco curiosos motivos que desconocías

La lumbalgia, el dolor en la parte baja de la espalda, es la principal causa de absentismo laboral en el mundo. A este contundente dato aportado por …

Cómo mandar mensajes con tu celular cuando no hay cobertura ni internet

Llegaste en grupo al concierto pero, de repente, te encuentras solo en medio de la multitud.<p>Y es que eres tan fan de la banda que querías estar lo más cerca posible del escenario. Pero cuando miras atrás, no encuentras ni una sola cara conocida.<p>Así que pruebas con WhatsApp. "¿Dónde están?", …

Los mejores ejercicios para tonificar los glúteos

La importancia de los glúteos en el cuerpo va mucho más allá del impacto visual que genera su estética, hasta el punto que para muchos es la locomotora que nos hace mover.<p>Está claro que el corazón, el cerebro y los pulmones, por mencionar algunos, son órganos vitales para cualquier función del ser …

Pekín detecta toneladas de cianuro de sodio en la zona de las explosiones

Toyota ha decidido cerrar tres plantas de producción que se encuentran a dos kilómetros de donde se produjo la explosión debido a los daños que este …

La stevia conquista el mundo del dulce

La planta, 300 veces más edulcorante que el azúcar, atrae el interés de las grandes multinacionales de la alimentación<p>En Paraguay, se le llama el <i>ka’a</i> …

Los líderes chinos no saben cómo hacer la transición económica

Los políticos que normalmente tienen poder desde ya hace muchos siglos en tiempos de expansión económica suelen tener delirios de grandeza. En este …

Éste es el plan de la pareja que planea jubilarse a los 33 • Forbes México

<i>El señor y la señora Frugalwoods ahorran hasta 70% de sus ingresos, están prácticamente libres de deudas y tienen un ambicioso plan de retiro.</i> …