Ever Tovar

27 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @EverTovar2016 | Keep up with Ever Tovar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ever Tovar”

Las carrocerías de 5 puertas y Station Wagon completan la gama del Fiat Tipo

La primera silueta de carrocería que lanzó Fiat de este modelo fue la <b>berlina de tres volúmenes,</b> del que ya se han vendido más de 35.000 unidades. …

Planta abierta con pared de cristal

Hay pisos que aunque pequeños derrochan atractivo, este tiene sólo 37 m² pero su planta abierta con pared de cristal separando el dormitorio de la …

¡Y el Gears of War favorito del creador de la serie es… !

Para los desarrolladores tener que elegir entre el juego favorito en el cual han trabajado es algo sumamente difícil. No es para menos ya que, con …

Qué hacer si quieres estudiar interiorismo y decoración

¿Eres de esas personas que muestran un interés especial por la estética del lugar en el que viven y pasan su tiempo? ¿Te interesa el diseño de los …

La Principal / KdF Arquitectura

La Principal / KdF Arquitectura<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Cl. 67 #7-38,Bogotá, Colombia<p>Architect in Charge<p>Oscar Beltrán y Miguel Quintero Vélez<p>Área<p>450.0 …

Listo para someterse a la crítica europea: el Mazda MX-5 RF llega al viejo continente

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Mazda nos sorprendió en el pasado <b>Salón de Nueva York</b> con una nueva versión del Mazda MX-5 (ver prueba del Mazda MX-5), un</b> …

10 Honeymoon Ideas Inspired By "The Bachelorette"

Final rose not included.<p>From Tahiti to Thailand, "The Bachelorette" cast travels to some pretty dreamy places. To celebrate the season premiere of everyone's favorite guilty pleasure, we've rounded up some magical rentals in exotic locales the cast has visited. After all, "the perfect place to fall …

Te enamorarás de nuestro mundo después de conocer estas 5 maravillas

Un libro es, en muchas ocasiones, el mejor aliado para viajar a lugares lejanos e incluso sentir la sensación que esas muchas personas experimentaron …

4 ciudades que se “pintan” con la lluvia en México. ¿Las conoces?

Te presentamos cuatro metrópolis que, durante la época de lluvias, ofrecen como singular (e increíble) atractivo el notable cambio en la tonalidad de las fachadas de sus principales edificios.<p>12-07-2016, 5:15:00 PM<p>1 Oaxaca, Oaxaca<p>Ubicada en la región de los Valles Centrales del estado de Oaxaca, la …

La brutal belleza de las primeras súper computadoras

Estas primeras máquinas de Alan Turing, IBM, y más demuestran que incluso las primeras computadoras eran brutalmente sexies. Esta colorida serie de …

Nuevo CrossGolf, con diseño y estilo europeo‏

El espacio interior y el carácter aventurero, son características que combina Nuevo CrossGolf 2017, que ofrece un concepto Cross único en el segmento …

Revestimientos: los 30 modelos más lindos para el baño

En blanco y negro, tonos tierra, y también en más osados plata, verde y bordó, te traemos todas las novedades en cerámicos, calcáreos y porcelanatos …

Ahora sí, E3 será abierto al público... o bueno, algo parecido

LABO SÓLO VENDIÓ EL 30% DE SU EMBARQUE INICIAL EN JAPÓN<p>NINTENDO SEGUIRÁ HACIENDO JUEGOS PARA EL 3DS<p>SONY HA DISTRIBUIDO MÁS DE 79 MILLONES DE PS4<p>NUEVA …

10 destinos para vivir aventuras de cielo, mar y tierra en México

Aquí diez recomendaciones para que este fin de semana te lances a sentir la adrenalina explorando cuevas, escalando montañas o conquistando olas en diferentes entidades del país.<p>23-05-2016, 8:10:00 AM<p>1. Corredor de la Montaña, Hidalgo<p>Bicicleta de montaña/ Travesías sobre pedales<p>El Corredor de …

Opel Karl, a prueba. ¿Es el utilitario de bajo coste de Opel una buena opción de compra?

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>El segmento A no es el más grande en nuestro mercado, pero también se merece nuestra atención. Normalmente, la …

5 zonas arqueológicas mayas que debes conocer (y explorar) en Chiapas

Te presentamos cinco sitios arqueológicos -básicos- de la cultura maya en territorio chiapaneco. ¡Asómbrate con tesoros de Palenque, Bonampak, Yaxchilán, Toniná y Chinkultic!<p>23-05-2016, 7:40:00 AM<p>1. Palenque<p>¿Por qué ir?<p>Se trata de una de las zonas arqueológicas más enigmáticas del <b>Mundo Maya</b>. En …

Cinco características que tendría el iPhone 7

El próximo dispositivo de Apple ha sido objeto de multiplicidad de especulaciones. Se han filtrado varias fotografías que corresponderían al nuevo …

The A-List: 100+ of the Best Interior Designers From Milan to Miami

From newbies to grand masters.<p>These are the designers we look to again and again. Each is distinctive—what unites them is their excellence. Here are the 2018 ELLE Decor A-List designers.

Interior Design

Brutal accidente durante una carrera de Fórmula 3 en Red Bull Ring

<i>Motorsport is dangerous</i>. La <b>Federación Internacional de Automovilismo</b> (FIA) no deja de recordárnoslo pero parece que la aparente seguridad de los …

Astrónomos podrían haber descubierto un elemento clave acerca del origen de la vida

Si una tormenta solar masiva entrara en contacto con la Tierra el día de hoy podría destruir toda nuestra tecnología y llevarnos de regreso a la edad …

Los árboles de éste bosque en Polonia están torcidos y nadie sabe por qué

En las profundidades de la región de Pomerania Occidental, en Polonia, una sección completa de árboles se doblan en puntiagudos ángulos cerca de su …

Por qué sientes que te caes cuando estás a punto de dormir

A la gran mayoría de nosotros (alrededor del 70% de la población) nos ha pasado. Estás plácidamente recostado en tu cama, listo para descansar, …

Renovación interior de la residencia Korman de Louis Kahn / Jennifer Post Design

Renovación interior de la residencia Korman de Louis Kahn / Jennifer Post Design<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Fort Washington, Estados Unidos<p>Año …

¿Ya conoces el museo más bonito del mundo?

#GlocalQuote del arquitecto británico David Chipperfield, nacido en Londres en 1953. https://t.co/Cb6zHEmsQv