Evelyn Freire

13 Flips | 2 Magazines | @EvelynFreir2014 | Keep up with Evelyn Freire on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Evelyn Freire”

Mi padre estaba asegurado y yo sin saberlo | Mercados | Cinco Días

Cualquiera que haya sufrido el fallecimiento de alguien cercano sabe que, tras el fatal acontecimiento, uno no tiene la cabeza especialmente lúcida, …

4 trucos sencillos para desengancharse del azúcar

Una sesión de deporte larga y poco intensa ayuda. También hacer la compra con el estómago lleno. Cómo engañar a un cuerpo que pide azúcar sin parar<p>De …

Pictures of the day: 10 October 2014 - Telegraph

10 fotos de cascadas heladas

Para terminar esta semana gélida en la que os he enseñado el Bosque de Finlandia en Madrid, la Laguna Grande de Peñalara congelada y el arroyo de la …

La Calle Sombrerete en el barrio de Lavapiés | Fotonazos - Viajes y fotografías

Paseando por el castizo y a la vez multicultural barrio de Lavapiés, nos encontramos una pequeña calle que alberga muchas historias a lo largo de los …

Alegoría de la Puerta de la Paz y estatua del Emperador Augusto en Zaragoza

Ya lo veíamos desde el Torreón de la Zuda, al final de los restos de las murallas romanas, se encuentra la plaza del mercado central de Zaragoza, …

Las minas abandonadas de Mazarrón

Durante el #Minubetrip fotográfico por Mazarrón tuvimos la suerte de descubrir un paisaje sin igual como es el que ha quedado de los resquicios de …

Parque Natural de las Lagunas de Ruidera: La Laguna Colgada

Ya veíamos parte de la <b>Laguna Colgada</b> desde el mirador en el Cerro de las Canteras en Ruidera, sentíamos curiosidad por adentrarnos más en en el …

Belcastel, uno de los pueblos más bonitos de Francia

Nuestro reciente <b>viaje a Francia</b> recorriendo la región de Midi-Pyrénées comenzó en la ciudad de Toulouse, desde allí subimos hacia el noreste en un …