Evel Hermida Poch

50 Flips | 12 Magazines | 70 Likes | 12 Followers | @EvelHermidaPoch | Keep up with Evel Hermida Poch on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Evel Hermida Poch”

Galletas de avena y frutos secos sin azúcar. Receta saludable

Tal y como comenté en la receta de las tortitas de calabaza y avena, siempre recomiendo asar una buena cantidad de esta verdura cuando nos ponemos en …

Ejercicios y juegos para practicar consejos fotográficos: Gymkana para aprender

Cuando estás aprendiendo fotografía puede ser muy frustrante tener la sensación de que <b>la cámara te controla a ti y no al revés.</b> En este artículo te …

¿Por qué son tan difíciles de usar los inhaladores?

Inhaladores como el popular 'ventolin' son un tratamiento clave para pacientes con asma, pero no todas las personas logran usarlos bien a la primera.

Por qué hacer la cama todos los días te ayudará, según un Navy SEAL

Hacer la cama todos los días puede parecer la menor de nuestras preocupaciones cuando nos levantamos por las mañanas pero, según William McRaven, …

Gobierno de Obama golpea embargo decretado en Cuba

LA HABANA (AP) — Cinco días antes de que se realice el primer viaje de un presidente de Estados Unidos a La Habana en casi 90 años, el gobierno de …

Diez senderos muy populares en España

De Asturias a Jaén y de León al Teide, una decena de rutas senderistas para patearse el país y disfrutar de su naturaleza

Así fue Universo 25: el paraíso artificial para ratones que terminó en distopía aterradora

¿Cómo se diseña una utopía? Este fue el punto de partida para que en 1972 el etólogo John B. Calhoun llevara a cabo un experimento único. Había …

Las mayores pérdidas de tiempo que más se lamentan cuando envejecemos

Gastamos muchísima energía buscando maneras de ahorrar tiempo en el día a día. Y sí, seguro que son útiles, pero cuando echo la vista atrás mis …

Así es la vida de los dos últimos habitantes de un pueblo olvidado durante 45 años

Ni Internet, ni agua corriente, ni televisión, ni cobertura móvil. Vivir en La Estrella puede parecer una pesadilla para los que no sabemos vivir sin …

Qué pasaría si cayeras en un agujero negro, explicado de manera sencilla

Los agujeros negros son el santo grial de la física moderna, un tema que requiere unificar las dos grandes teorías del siglo XX: la relatividad …

See What Cuba Looked Like When U.S. Agriculture Officials Last Visited

A sign on the Miami waterfront invites Americans to visit Cuba in 1960.<br>Graf/Getty Images

Rihanna, Mick Jagger... Todo el mundo quiere ir a La Habana

LA HABANA (AP) — Hacia la medianoche, el subsuelo de uno de los clubes de moda en La Habana está repleto de gente para un concierto de uno de los …

Parálisis por análisis: demasiada planificación puede estarte inmovilizando

Si eres, como yo, un hacedor de listas compulsivo, es importante que sepas cuándo detenerte.<p>¿Te ha pasado alguna vez estar <b>tan abrumado por la</b> …

Científicos simulan cómo sería el Apocalipsis zombie

Actualizado 06/03/2015 10:38:42CET<p>MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -<p>Científicos de la Universidad de Cornell en Nueva York ya han presentado oficialmente …

¿Alarga la vida? ¿Predispone al sexo? Más picante, por favor

Razones para echar un par de guindillas en el cocido<p>Pimienta, cayena, mostaza de Dijon, chile, tabasco, jalapeños, pimientos de Padrón, páprika… Si …

El Camino de Santiago para vagos | espana

Galicia recibe al peregrino con un día nublado y fresco. Mientras la mayor parte del país se derrite en plena ola de calor, en Sarria (Lugo) hace …

Los tres únicos ejercicios que hay que hacer este verano para estar en forma

Descuida, no hacen falta largas horas de gimnasio. Te enseñamos cuáles son y cómo hacerlos<p>Llega el verano y con él el sol, las playas, las piscinas, …

Ana y el cielo

DAVID LLADA<p>Amante de la aviación. Atractiva. Lectora voraz de filosofía y psicología. Confiesa que aún la ciencia-ficción no la ha conquistado, pero …

Las personas inteligentes tienen una misma cosa en común

No, no es usar gafas hipster.<p>En este momento seguro ya has leído en varios sitios que <b>las personas inteligentes tienden a dormirse más tarde que los</b> …

'Cuéntame cómo pasó' recreará el incendio de la discoteca Alcalá 20 - Fotogramas

'Cuéntame cómo pasó' recreará uno de los siniestros más oscuros de la historia de Madrid, el trágico incendio de la discoteca Alcalá 20. Según …

Artist's Illustrations Remind Us Love Is The Little Things

Love is cooking dinner on a Tuesday night; lazing on a Sunday afternoon; riding bikes through the park. Love is the little things.<p>Korean artist Puuung captures this in illustrations for the "Love is.." series showcased on Grafolio, an online forum featuring works from various artists, and updated …

10 ilustradores que vale la pena seguir en las redes

Estos son algunos ilustradores que por su trabajo, su humor, su plástica y su presencia en las redes sociales es recomendable seguirlos.<p>Si hay algo …

El hombre que intentó evitar que Elián González regresara a Cuba

<b>Cuando el pescador Donato Dalrymple tomó en sus brazos a Elián González la madrugada del 22 de abril de 2000 pensó que era un sueño. En realidad, una pesadilla.</b><p>A las 5 de la mañana, después de haber dormido menos de cuatro horas en un sofá y de despertarse a los gritos de "agáchense o disparamos" …

Regreso a Ítaca - Fotogramas

Para amantes de las conversaciones nocturnas<p><b>Lo mejor:</b> las distintas miradas sobre Cuba.<p><b>Lo peor:</b> un cierto tono teatrero del conjunto.<p><i>Por Ricardo</i> …

Castro, ovacionado en su primera Cumbre de las Américas, exculpa a Obama: "Es honesto"

Los mandatarios de EE UU y Cuba, Barack Obama y Raúl Castro, respectivamente, han acaparado con sus <b>discursos</b> la primera sesión plenaria de la VII …

Lo último: Cierra Cumbre de las Américas

9.30 p.m (0230 GMT/10.30 p.m EDT)<p>La VII Cumbre de las Américas concluye en Panamá luego de una maratón de discursos de en representación de 36 países …

Sobredosis de vitaminas

Las bebidas reforzadas con nutrientes viven su momento álgido. Pero los expertos aconsejan moderación: en una dieta equilibrada no son necesarias.<p>La …

5 rincones de playa que parecen una piscina infinita en Cuba - 101 Lugares increíbles

Después de <b>9 rincones que parecen una piscina infinita en el Caribe</b>, nos concentramos en aquellos puntos menos conocidos (al menos por fuera de La …

¿Quiénes reclaman bienes confiscados en Cuba? Datos y cifras

Poco después de la llegada de Fidel Castro al poder, su gobierno confiscó refinerías, hoteles y plantaciones de azúcar que eran los signos más …