Eva Lopez

13 Flips | 2 Magazines | @Evalopalas | Keep up with Eva Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eva Lopez”

Los consumidores prefieren los «smartwatch» antes que las gafas

Mucho se ha escrito y poco se ha visto todavía del Internet de las cosas y de todos esos smart watches y gafas inteligentes que preparan las grandes …

Toshiba quiere que reutilicemos el papel impreso con su nueva multifunción

Lo hemos oído un montón de veces: <b>imprimid las hojas que realmente sean necesarias</b>. Por el medio ambiente, pero también por nuestros cartuchos de …

Últimas horas para el satélite GOCE de la Agencia Espacial Europea

Por @Wicho — 10 de Noviembre de 2013<p>Tras quedarse sin combustible a mediados del mes de octubre el satélite GOCE de la Agencia Espacial Europea, que …

Más de 300 iconos gratuitos para sitios web, carpetas, tiendas online, móviles, blogs…

Los iconos son parte extremadamente importante en las aplicaciones, tan importante que existen cientos de sitios especializados en la distribución de …

Y tú, ¿cómo utilizas tu tablet? #informeTAB

Las mujeres utilizan más las tabletas que los hombres. Las tabletas se utilizan principalmente por la noche, para comunicarse por mail y redes …

Incredible colorized historical photos

Abandoned boy holding a stuffed toy animal. London 1945<p>Hindenburg Disaster – May 6, 1937<p>Japanese Archers circa 1860<p>View from Capitol in Nashville, …

'Blancanieves' no se acaba nunca

'Blancanieves' va camino de convertirse en el cuento de nunca acabar. Cuando ya parecían todas sus posibilidades (comerciales y de las otras) …

'Femenino' significa "débil" y 'masculino' "enérgico", según la actual definición de la RAE

El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE), editado en 2011 y actualizado cinco veces desde entonces, <b>define 'femenino' como</b> …

1,1 millones de alumnos pierden en un solo curso las ayudas de libros

El Defensor de Pueblo alerta de un recorte presupuestario de casi el 45% en cuatro años<p>El organismo defiende los programas de préstamo y reutilización<p>…