Eva VilarC

130 Added | 25 Magazines | 21 Likes | 3 Following | 1 Follower | @EvaVilarC | Keep up with Eva VilarC on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eva VilarC”

Gente manipuladora

<b>Gustavo Rivero</b>. Hay diversos tipos de personas manipuladoras: la víctima, el intimidador, el sarcástico, el que va de autoridad en una materia, el …

Revistas rusas de fotografía, el cumpleaños de Koudelka y mucho más

Estamos en invierno. Hace frío para salir de casa. Incluso nieva en algunos sitios. Que mejor que quedarse en casa con la familia o los amigos y en …

Por qué invertir en bitcoin no es buena idea a estas alturas de la película

Tecnología<p>La criptomoneda no para de acumular titulares a diario, pero no deberías dejarte arrastrar por la fiebre del ciberoro.<p>Los medios de …

Sin ellos el rock no existiría: la misteriosa y trágica vida de los pioneros del blues

De los Rolling Stones a Metallica, de Fleetwood Mac a Oasis. Ninguno de ellos estaría aquí sin estos músicos geniales de trayectoria desdichada

10 destinos donde pasar un Fin de Año diferente

110 destinos donde pasar un Fin de Año diferente<p>Esta Nochevieja puede ser de todo, menos aburrida. Cambia de escenario y disfruta de la última noche …

Esta página web ofrece placer sexual por tus inversiones en Bitcoin

<b>Camsoda</b> proporciona a sus usuarios. Ahora, la plataforma de entretenimiento para adultos acaba de presentar <b>BitCast</b>, que te permite combinar un …

Un árbol de Navidad cósmico

El Cúmulo Árbol Navideño es un cúmulo abierto en la constelación de Monoceros, y está situado a 2700 años-luz del árbol navideño de tu salón.Es, …

El pingüino saltarín que protagonizó la felicitación más viral de Navidad

El zoo de Edimburgo comparte un vídeo de un pingüino saltarín para felicitar la Navidad, que se viralizó por el simpático comportamiento del …

Algunos datos curiosos que puede que no sepas sobre mapas

Ahora tu smartphone te permite llegar a cualquier lado y hace tiempo que dejamos de preguntar a la gente por la calle para encontrar una calle. Los</b> …

Los mejores discos de metal nacional de 2017

<b>1.-</b> <b>Altarage</b> <i>Endinghent</i> (Season Of Mist) <b><br>2.-</b> <b>Muert</b> <i>Ye Caniarae Abenzam</i> (Hammerheart Records) <b><br>3.-</b> <b>Ósserp</b> <i>Al meu pas s’alça la mort</i> (Blood Fire Death) <b><br>4.-</b> <b>Foscor</b></i> …

ClipArt Project, recreación visual de grandes artistas

Que los proyectos colaborativos son el futuro lo sabe mucha gente y para mostrarlo, qué mejor que el proyecto realizado en una de las residencias …

Las diminutas gotas de agua en las preciosistas macrofotografías de Ivelina Blagoeva

El mundo que nos rodea tiene muchas caras, como todos sabemos, pero si nos aproximamos a los objetos que nos rodean para practicar macrofotografía …

Bitcoin, blockchain y criptomonedas, explicado de forma sencilla (y en vídeo)

¿Qué son exactamente el Bitcoin, la Blockchain y las criptomonedas? ¿Es seguro invertir en ellos o estamos ante una burbuja de enormes proporciones? …

Las 10 películas más sorprendentes de 2017 - CINEMANÍA

Cada vez estrenan más películas: en los cines, en Netflix, en HBO, en Amazon, en Movistar… Cada vez hay más ofertas y tan distintas que los gustos de …

Las monedas digitales más curiosas que nacieron durante 2017

Hasta ahora, existen más de 1.300 monedas digitales. Aquí hablaremos sobre las cuatro criptomonedas más curiosas que nacieron durante este año.<p>Hasta …

2018: el año en que CRISPR puede llegar a alguien que usted conoce

Desde que en 2013 los científicos usaron por primera vez CRISPR para editar células humanas vivas, se dice que las posibilidades de usarlo para …

Cómo era el programa en el que debutaron ‘Los Simpsons’

Los Simpsons debutaron en 'The Tracey Ullman Show' en abril de 1987. ¿Cómo era este programa? Aquí repasamos un poco de su historia y formato.<p>Muchas …

¿Cobrar la nómina en bitcoin? En Japón es posible

<b>La fiebre del bitcoin sigue bastante presente</b>, tanto es así que está alcanzando cotas en el mercado increíbles que hacen dudar a propios y extraños …

Esto explica por qué los semáforos en Japón tienen la luz azul y...

Si alguna vez viajas a Tokio y te detienes en Shibuya, el cruce más transitado del mundo, probablemente lo primero que te llame la atención sean los …

Nadie ha logrado descifrar aún para qué sirven los 300 discos de piedra hallados en un templo de hace 5.000 años

La isla de Bornholm, frente a la costa sur de Suecia, acoge algunos de los yacimientos arqueológicos más fascinantes del mundo. El último es un …

El 40% de Bitcoin es propiedad de tan solo 1.000 personas

Según un informe el 40% del total de los bitcoins podría estar en manos de solo 1.000 personas. Siguiendo el valor actual de la divisa digital, esto …

Estas fotografías prohibidas muestran cómo es Corea del Norte

Pocos saben <b>cómo es la vida en Corea del Norte</b>. Aquellos que visitan el misterioso país alegan que solo te muestran lo que quieren que veas, y aún …

Caemos otra vez en la trampa: las peores contraseñas de 2017 incluye “starwars”

Ya tenemos la lista de las 100 contraseñas más utilizadas (y más inseguras) de este año, demostrando una vez que no hemos aprendido nada sobre …

Así quiere esta empresa que compres Bitcoin en tu supermercado habitual

Además de los cereales para el desayuno, ahora también puedes comprar criptomonedas en tu supermercado.<p>Hablar de comprar criptodivisas es hablar de …

Hicieron un "sinpa" en un restaurante, pero ahora el dueño quiere invitarles a comer gratis — cribeo

<b>Redacción</b> - Imagínate: estás en un restaurante comiendo tranquilamente en una mesa con un par de amigos. Termináis de comer, llega el momento de …

Imagen GIF del Cometa C/2017 T1 (Heinze) y una gemínida

Esta imagen GIF muestra la desintegración de una gemínida en la zona superior. También se puede ver el Cometa C/2017 T1 (Heinze) en la zona …

Chimpancés y niños quieren que se castigue al 'malo'

Si alguien perjudica a otros, los humanos tendemos a querer que se le castigue para que no se vuelva a repetir su mala acción. Un equipo de …

26 ideas geniales para tus regalos de Navidad ¡por menos de 50€!

Los mercurios caen, unas luces muy características colonizan las ventanas y los escaparates a pie de calle, los tonos dorados, plata y rojos se …

París era una fiesta: cuando Picasso fue bohemio

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Más allá del diálogo entre la obra de dos grandes, la <b>exposición Picasso-Lautrec</b> en el Museo Thyssen narra un viaje. El …