Eva Sobrin

50 Flips | 7 Magazines | 5 Likes | @EvaSobrin | Keep up with Eva Sobrin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eva Sobrin”

La magia de Nueva York

Del World Trade Center al puente de Brooklyn, @enriquealex recorre los hitos turísticos de la Gran Manzana<p>Algunos neoyorkinos dicen que esta es la …

Seis platos japoneses que seguramente no conoces (y deberías probar)

Hace tan solo una semana Donald Trump visitaba Japón en su primer tour por Asia como presidente de los Estados Unidos. Y durante las horas que pasó …

Guiso de lomo de cerdo con calabaza y patatas | La cocina perfecta

Delicioso <b>guiso otoñal</b> que traemos hoy con calabaza. Un guiso con el toque dulzón que proporciona la calabaza tan rico. Tiempo de calabazas y hay que …

Los 10 restaurantes que todo aventurero debería visitar

A pesar de la vuelta a la rutina y dejar atrás las vacaciones, seguimos con la cabeza en la playa, en la montaña o en cualquier sitio en el que nos …

Once lugares maravillosos y poco conocidos de Argentina

De las rocas cósmicas de Campo de Cielo a la naturaleza salvaje del Iberá<p>1 Campo de meteoritos<p>Hace 4.000 años, un asteroide explotó al entrar en la …

Helado de dos chocolates

Si de verdad os gustan los<b> sabores intensos</b> no dejéis de preparar este helado de dos chocolates. Es cremoso y tiene todo el sabor de los helados de …

Bizcocho de chocolate sin gluten ni harinas

Más allá de las modas “sin”, se calcula que en España el 1% de la población es celiaca. Y para aquellos que tienen a alguna de estas personas entre …

5 casas modernas con sus planos para que tomes nota

¿Te estás planteando construirte una casa pero no tienes claro cómo te gustaría que fuera? Si este ha sido siempre tu sueño y ya tienes el terreno …

¿Podría la polenta sustituir a la harina de trigo?

La polenta –la sémola que se obtiene al triturar el grano de maíz– ha sido históricamente, tanto en Europa como en América Latina, <b>una fuente de</b> …

Focaccia crujiente de requesón y queso de cabra. Receta rápida sin levadura

Hace poco reivindiqué las cocas, a menudo olvidadas ante las adoradas pizzas, pero hoy vengo a alabar a otro tipo de pan plano que nos llega desde …

Carpaccio de Pulpo | Con aceite y sal

Carpaccio de pulpo<p>Author: Conaceiteysal<p>Recipe type: Entree<p>Cuisine: Spanish<p>Serves: 10<p>Troopers como ya se que dominan la técnica de cocción del pulpo …

Bocadillos de pollo con chimichurri. Receta fácil para la primavera

Para terminar el fin de semana, con una nota sencilla y con mucho sabor, no hay nada mejor que preparar en casa unos <b>ricos bocadillos</b> para disfrutar …

Cómo hacer patatas suflé en casa

Una guarnición que nunca falla a la hora de acompañar cualquier plato son las patatas fritas. <b>Simplemente irresistibles</b> tanto para los más grandes …

15 series que terminan este año

Actualizado 18/02/2017 11:31:02CET<p>MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -<p>El año televisivo acaba de comenzar pero <b>para algunas series, 2017 es el final</b> de su …

Zaha Hadid y Foster & Partners, protagonistas en la Muestra Internacional de Porcelanosa

Un año más, Decoesfera pudo estar presente en la <b>Muestra Internacional de Porcelanosa</b>. Un evento de carácter anual en la que esta multinacional …

Tres Starbucks distanciados en el globo terráqueo y unidos por su decoración sostenible y espectacular

Para los amantes del café, Starbucks es el paraíso. Esta cafetería estadounidense, originaria del estado de Seattle tiene en la actualidad sucursales …

Artiem Madrid, un hotel inspirado en el “Mindfulness”

El Mindfulness está de moda, en la forma de afrontar la vida, y también en la deco. Un buen ejemplo es el <b>Artium Madrid</b>. Un hotel que tiene el …

Cinco sitios fantásticos para no perderse en el barrio de Justicia en Madrid

Arte, diseño, gastronomía... El <b>Barrio de Justicia</b> en Madrid está repleto de sorpresas para hacernos la vida más agradable. Sitios bonitos en el que …

Los edificios más raros del mundo

MADRID, 23 Ene. (EDIZIONES) -<p>Taiwán sorprendía al mundo el 16 de enero de 2016 con su iglesia construida con forma de zapato de tacón. La galería que …

Platos de verdura fáciles y saludables

Cocineraymadre Idea guardada <b>117</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>Os dejo el vídeo de una receta de verduras que os puede …

Roscón de Reyes sencillo SIN masa madre

Buenos días!!! Feliz año!!! Qué tal han ido esas vacaciones? a que da pereza volver a la normalidad? Nosotros lo hemos pasado requetebien, la verdad …

Hoy Cocinas Tú: Bombón de foie y turrón rebozado en galleta con manzana y AOVE

Seguimos con las ideas de aperitivos y platos para las fiestas navideñas, aunque ya hemos superado las primeras celebraciones, todavía queda mucho …

Paté de tomate seco

Un aperitivo sencillo pero que dejará sorprendidos y agradecidos a los invitados en cualquier comida especial, como en las próximas Navidades, es el …

Risotto otoñal con calabaza

Pequeños Accidentes Idea guardada <b>41</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>En cuanto llega el otoño disfruto de los colores y sabores …

Ocho paraísos invernales perfectos para descubrir en Navidad

Hamnoy, Noruega
<p>MINUBE/CARLOS SIMAO<p>En el norte de Noruega existe este pueblo pesquero de cuento al pie de los fiordos, que cumple a la perfección con …

Empanadillas momia de atún para Halloween

Como todos los años no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer algunas receta terrorífica para <b>Halloween.</b> Hasta ahora me había decantado por recetas …

Dulces para Halloween: mini calabazas rellenas de pudin de chocolate

Ahora sí… la noche de <b>Halloween</b> está a la vuelta de la esquina!! Habéis tramado ya algún plan <b>fantasmagórico</b> y elegido un disfraz <b>monstruoso</b> para una …

Pizzas de berenjenas

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>127</b> veces<p>La valoración media de 78 personas es: Muy buena<p>Pizza de berenjenas<p>Cuando pensamos en pizza …

Recetas que dan miedito pero no asquito!

%%IMAGELINK%%Porque un Halloween simpático es posible, sin tanta carnicería y bichejos, hoy rompemos una lanza a favor de los monstruitos adorables! …

Especial Halloween: momias de chocolate y galletas de arañas

Se acerca Halloween, y empiezan aparecer los primeros dulces con temática para ese día. Hoy traigo unas galletitas, con forma de calabacitas, muy …