Eva Pareras Dotes

36 Flips | 1 Magazine | 9 Likes | 1 Following | @EvaParerasDotes | Keep up with Eva Pareras Dotes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eva Pareras Dotes”

“Si me dan una pantalla les puedo mostrar en Google Maps el punto preciso donde tiré el cuerpo”

Israel llevaba una vida de lo más normal con su novia e hija en la ciudad-condado de Anchorage, al sur de Alaska. El día a día del hombre discurría …

La leyenda de “Kilroy was here”: el Banksy de la Segunda Guerra Mundial (y un enigma para Hitler)

Un hombre calvo mirando por encima de una cerca junto a las palabras “<i>Kilroy was here</i>” (<i>Kilroy estuvo aquí</i>). Este escueto dibujo aspira a ser el …

Se ha descubierto que una enorme galaxia nunca antes vista está orbitando la Vía Láctea

Un nuevo descubrimiento trae de cabeza a la comunidad astronómica, hace unos días <b>se detectó la existencia de una galaxia de la que simplemente no se</b> …

Un equipo profesional de Counter-Strike logra lo imposible: ganar usando sólo el Taser

La Zeus x27 puede ser tu pistola favorita, pero difícilmente será tu opción principal en el <i>Counter-Strike: Global Offensive</i>. Este Taser puede matar a …

Hallan muerto en un bosque al chef bilbaíno Aitor Basabe

Oscar Pistorius, batacazo desde el Olimpo

El exatleta despedirá 2015 entre lujos pero en arresto domiciliario, miestras espera la nueva condena de los jueces<p>En el patio de una cárcel de la …

Una prueba de ADN resuelve uno de los enigmas más antiguos del Titanic

El naufragio del Titanic es un auténtico filón de misterios sin resolver e historias fascinantes. Uno de estos relatos ha encontrado por fin su punto …

Los fiascos más sonados de la historia de la tecnología

La historia de la tecnología que solemos recordar es la de los éxitos, la de los productos que consiguieron cambiar el mundo. Pero esa historia …

Esto es lo que pasa si no cambias tus sábanas

Pasamos un tercio de nuestra vida en la cama y con nosotros, millones de ácaros, bacterias y desechos orgánicos. Cambiarlas poco y lavarlas en frío …

The Man in the High Castle es la serie de ciencia-ficción que deberías estar viendo

<i>The Man in the High Castle</i> es una producción televisiva de Amazon Studios á la Netflix, creada para disfrutarse a través de internet. Está basada en …

La rosa que vino del espacio (o cómo la NASA creó un nuevo perfume)

29 de octubre de 1998, se lanza al espacio el transbordador Discovery STS-95. En su interior iría la tripulación formada por John Glenn, Pedro Duque, …

Los milagros del maquillaje: esta chica no es lo que parece

Los milagros del maquillaje: esta chica no es lo que pareceFuente: gonzoo.com

Muerte de niña en Albuquerque: todo empezó por disputa vial

ALBUQUERQUE, New Mexico, EE.UU. (AP) — Alan García había recogido a sus niños en la escuela. Trataba de tomar una rampa para salir de una autopista …

La vida no es un Pinterest board. He aquí los mejores fails de Halloween en comida

La cuenta atrás ha comenzado: en menos de una semana nos veremos inmersos en la <b>noche más terrorífica del año</b>. Y no, no se trata de Navidad y toda la …

Envenenan, sangran o provocan orgasmos: esta son las setas más extrañas del planeta

Octubre es el mes de las setas por excelencia en muchos países. Más allá de los champiñones que ponemos en algunas pizzas hay todo un mundo de hongos …

Noticias para jóvenes

Cómo se cura la calvicie en Hollywood

Ni todas las melenas que se ven en pantalla son de verdad ni todos los remedios están fuera del alcance de todos<p>La mayor pesadilla estética de los …

Vídeo: Un niño sobrevive tras ser atropellado por un todoterreno en la India

El vídeo, <b>capatado por una cámara de vigilancia</b>, ha dejado estupefactas a miles de personas en la India. El motivo, el brutal atropello sufrido por un …

14 estrellas de Hollywood despedidas de "sus" blockbusters

MADRID, 1 Nov. (EDIZIONES) -<p>Desacuerdos con el director, problemas con sus compañeros de reparto o simplemente no encajar en el papel. Éstas son …

Seis escenas que utilizaron descaradamente material de otras películas

En el mundo del cine no es infrecuente que unas películas se copien de otras. A veces calcan el guión, los colores, o la estructura de algunas …

9 fotografías virales en Internet que mienten descaradamente

No solo los paisajes idílicos son víctimas de los timadores del Photoshop y los que cuentan historias absurdas asociadas a una foto real. Ni las …

La dramática historia de Kevin Sorbo, el protagonista del invencible «Hércules»

El actor <b>quiere ayudar a quienes pasan por un mal momento</b> y enfatíza en el libro, en la importancia que tiene no tirar jamás la toalla; ser fuertes, …

¿Qué sucede si cometes un crimen en el espacio?

Desde que Yuri Gagarin se convirtiera en el primer hombre en viajar al espacio en el año 1961, la exploración espacial se ha convertido en una de las …

El drama de la atleta olímpica depresiva y bipolar que acabó de prostituta

La atleta estadounidense Suzy Favor Hamilton había competido en tres juegos olímpicos antes de, aparentemente, pasar a dedicarse a su familia.<p>Pero en realidad había encontrado otra ocupación: la prostitución. En 2012, se descubrió que había estado trabajando como escort, chica de compañía o …

The Walking Dead: Las 15 muertes más impactantes... hasta ahora

Actualizado 01/11/2015 12:16:40CET<p>MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio) -<p><b>The Walking Dead</b> no da tregua. Después de los acontecimientos del tercer capítulo de …

El bicho más raro del mundo se encontró en una pirámide en el mar

Hay bichos que se consideran raros no tanto por sus particulares biológicas sino porque hay muy pocos ejemplares del mundo. Es el caso del <b>insecto</b> …

The Walking Dead: 8 motivos para creer que (Spoiler) está vivo

A estas alturas de la vida y de <i>The Walking Dead,</i> asumimos que todo el mundo ha visto <i>Thank You,</i> el impactante tercer capítulo de la sexta temporada de …

Pictures of the Week 10.22.15

Mexico