Eva Maria Ovejero

206 Flips | 6 Magazines | @EvaMariaOvejero | Keep up with Eva Maria Ovejero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eva Maria Ovejero”

Amor rural: los 200 pueblos más bonitos de España

<b>4. PORQUE TENER UN PUEBLO ES TENER SALUR</b><p>Ya hemos analizado las ventajas de tener un pueblo o una aldea a la que acudir cuando no podemos más; …

Playa del Silencio, la costa cantábrica te hará soñar una vez más

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><b>Con forma de concha</b>, salvaje y protegida por <b>acantilados de roca vertical,</b> la belleza de esta playa limpia y de aguas …

Tu maleta ideal solo lleva 12 prendas

Si escoges prendas multifunción que sirvan para cualquier evento y que sean de colores que combinen entre sí, pasarás tus vacaciones con una maleta …

Diez playas de agua dulce en España

Pantano de San Juan: la playa de Madrid<p>Que sí, que sí, que en Madrid sí hay playa. Y en Cáceres, Ávila, Zamora... Las playas de agua dulce, los …

Las 7 mejores alternativas a Netflix para ver series y películas online

Las plataformas de reproducción de series y películas en <i>streaming</i> se han convertido en un elemento más del día a día de miles de personas, …

10 cremas corporales perfectas para vagas

Es verano y si ya en invierno a algunas no nos gusta embadurnarnos de crema, con el calor apetece aún menos. Pero la piel se deshidrata y necesita hidratación. Así que te proponemos varias opciones que vas a adorar: desde cremas de cuerpo hasta solares, incluso anticelulíticas.<p>Existen dos tipos de …

20 alimentos que nunca debes guardar en la nevera

En un país caluroso como es España (al menos en verano), tendemos a <b>meter prácticamente todos los alimentos en la nevera.</b><p>Conviene hacerlo en la …

Operación bikini: ESTO es lo que hacen las celebrities

Tienen que enfrentarse constantemente a rodajes y sesiones de fotos así que saben qué alimentos y ejercicios tienen ese efecto milagro en sus …

Cinco playas para senderistas en Cabo de Gata

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Aventureros y aventureras del mundo, buscadores de calas perdidas y paisajes de infarto, esto es para vosotros. El <b>Parque</b> …

La Menorca de los menorquines… y de aquellos que quieren serlo

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p><b>La isla más tranquila del Mediterráneo</b> guarda todavía rincones ocultos, calas en las que querer reservar un trozo en la …

Estas son las mejores ciudades de España para visitar a pie

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Calzado cómodo y el modo 'dejarse llevar' activado para perderse por donde nos guíe el instinto viajero. Así, <b>a pie, es como</b> …

La Ruta dos Sete Vales Suspensos: el Algarve como nunca antes lo habías visto

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p><b>El Algarve, ese paraíso portugués del que todo el mundo habla, y al que todo el mundo vuelve.</b> Por las playas, por la …

TENERIFE - Super guía para preparar tu visita | Qué ver, hacer, comer, consejos, mapas...

Editor Regional<p><i>Tenerife – Mi condición de natural y residente en Santa Cruz, capital de la isla de Tenerife (Islas Canarias) me permite emitir, con</i> …

Vino, gastronomía y ‘ruralismo’: planes para una escapada a hora y media de Madrid

Pícnic entre los viñedos de la Finca Villacreces<p>Bonita. Muy bonita. Esas serían las primeras palabras con las que uno definiría <b>Finca Villacreces</b>. …

Las aplicaciones que necesitas para tu próximo viaje a Nueva York

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Con el <b>roaming</b> cada vez más accesible en el extranjero y la gran <b>red de wifi gratis en Nueva York</b>, ya es posible sacarle el …

Jerez de los Caballeros, historia, templarios y jamón ibérico

Hace unos años descubrí la ciudad de Jerez de los Caballeros y entonces, ya os hablé de la belleza de sus torres. Hoy quiero hablaros más de esta …

11 recetas con pollo fáciles de compartir para el Picoteo del Finde

Uno de los alimentos que más gusta a todo el mundo es el pollo, un producto que se caracteriza por su versatilidad. Por eso, basándonos en este …

7 curiosos remedios históricos para combatir el insomnio

Existen numerosos científicos del sueño que comparten sus consejos para dormir bien, como adoptar la postura adecuada, respetar los ciclos de sueño …

Las pequeñas ciudades más románticas de Europa

Puede que ya os hayáis perdido por las calles de París, os hayáis escapado a disfrutar de la Roma más monumental y visitéis de vez en cuando Londres …

5 pueblos con encanto en las Rías Baixas de Galicia

Las <b>Rías Baixas gallegas</b> son un lugar muy turístico, una zona con mucho encanto que cada vez recibe más visitantes. Es por eso que no solo debemos …

Un paseo por la Muralla de Lugo

La <i>Muy Noble y Leal Ciudad de Lugo</i> es la capital de la provincia del mismo nombre, en España. Es una de las <b>ciudades españolas con orígenes romanos</b> ya …

10 alimentos que dan gases (y nunca lo dirías)

Si crees que las coles y las legumbres son los únicos alimentos que provocan gases, desengáñate, son más de los que imaginas, y algunos ni se te …

Gastronomía a la orilla del Duero: dónde comer y cenar en Oporto (y tomar una copa después)

Oporto tiene tan buena comida como la mejor comida que encuentres en Portugal. Después de quedarme a gusto con esa afirmación, me toca …

El mapa para dar la vuelta al mundo en 442 películas

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Y cuando apareció <b>The End</b> en la pantalla, a ti te entraron unas ganas locas de viajar. <b>Nueva York, París, Londres, Roma…</b> y esa …

Ocho pueblos bonitos de Andalucía para descubrir la próxima primavera

Ver 8 fotos | Viajes<p>28 Febrero 2018<p>Subir<p>Estás leyendo<p><b>1</b>/8<p>jaen la iruela<p>LA IRUELA (JAÉN)<p>Cualquier ruta que se plantee por la Sierra de Cazorla, Segura …

101 recetas con patata para ahorrar en la lista de la compra

Rosas de patata al horno<p>La <b>historia de la patata</b> tiene un punto curioso pues, a este tubérculo que trajeron a Europa los exploradores de las Américas …

Sérum: qué es, para qué sirve y por qué es más importante que la crema

¿Qué es y para qué sirve? ¿Cómo y cuándo se aplica? ¿Sustituye a la crema? Y la cuestión principal: ¿eres capaz de resolver estas preguntas de <b>primero</b> …

Soluciones naturales para disminuir el dolor menstrual

Hay dos cosas claras. La primera: es una molestia que afecta a un gran número de mujeres (50 %). La segunda: para disminuirla hay que seguir los …

Suplementos de colágeno para las articulaciones: por qué es mejor que te gastes el dinero en otra cosa

Los <b>suplementos de colágeno</b>, por sí solos o combinados con otros con magnesio y vitaminas, son un éxito de ventas, especialmente en el sector de los …

Así tiene que ser tu entrenamiento si lo que buscas es perder grasa

Perder grasa, que <b>no es lo mismo que perder peso</b>, es uno de los objetivos más buscados a la hora de comenzar a realizar actividad física. Y saber cómo …