Eva Bemar

29 Flips | 5 Magazines | @EvaBemar2014 | Keep up with Eva Bemar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eva Bemar”

Decora tus postres con estas apetecibles ideas DIY

Manualidades Papel Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Unas ideas para postres muy DIY<p>Está claro que la cocina es un …

¿NADA QUE PONERTE? Rendimos homenaje a la primavera con una minifalda floral, una sudadera empolvada con apliques y unas altísimas sandalias de plataforma, como en el #lookbook de #Essentiel. #NadaQuePonerte http://bit.ly/1mQxhYo

Aprende con estos tutoriales

El <b>fieltro</b> es un textil en forma de lámina, su característica principal es que para fabricarlo <b>no se teje.</b> Para fabricar este material hay que …

Diva Carioca: Sephora se inspira en el Mundial de Brasil

No soy muy futbolera, pero si el <b>Mundial de Brasil</b> va a inspirar colecciones de maquillaje tan apetecibles como la de Sephora ¡Bienvenido sea! <b>Diva</b> …

Así llevan las 'celebs' las camisetas blancas básicas

Kate Moss, Olvia Palermo, las Olsen y el resto de 'it girls' son el mejor ejemplo de cómo una prenda tan sencilla puede tener 1001 vidas<p><i>Flora</i> …

¡Buenos días! Comenzamos con un shopping veraniego con vestidos florales para los días de más calor, vía #Timeforfashion ► http://bit.ly/1knMK1V ¡#felizmartes!

Tendencias: Tonos pastel

Los <b>tonos empolvados</b> fueron uno de los <i>hits</i> del verano pasado y, este año, la fiebre <i>candy</i> regresa con más fuerza que nunca... aunque en realidad nunca …

H&M catálogo verano 2014

<b>H&M está imparable</b>, y después de descubrirnos a la top brasileña Gisele Bündchen como su nueva musa para presentarnos sus colecciones de baño, ahora …

El clon de Celine por el que apuestan Vanessa Hudgens y Taylor Swift

Los bolsos de Celine se han convertido en las últimas temporadas en <b>un básico de celebrities y blogueras</b>. Modelos como el Trio, el Trapeze o el …

¡Adelántate al verano! 7 tendencias en moda de baño para 2014

Parfois: renueva tu cajón de accesorios sin dejarte el sueldo

Últimamente no hago más que ver tiendas nuevas de <b>Parfois</b> por todas partes y la verdad es que al entrar en ellas me sorprenden sus <b>complementos</b> muy …

A partir de ahora las Roshe Run serán tus aliadas perfectas, ¿las conoces ya?

Son sin duda las <b>zapatillas de la temporada</b>, las <b>Nike Roshe Run</b> se han convertido en un auténtico boom dejando atrás en cierta manera a <b>New Balance y</b> …

El pantalón ancho busca su sitio en tu armario esta temporada

El <b>pantalón pitillo lleva años siendo el rey</b> de la calle, pero esta primavera-verano 2014 las blogueras buscan destronar a este tipo de corte y optan …

La fórmula del éxito en primavera: elige algo vaporoso

Con las ganas de <b>primavera</b> que tengo y en el Norte el tiempo no nos deja estrenar las nuevas prendas de temporada. Me apetecen los colores más vivos, …

Mango avance colección Otoño 2014

¿Preparadas para el otoño? Ya sabéis cómo va el ritmo loco de la moda, mejor aprovecharlo. Ya puestos a pensar en alguna compra de tendencia que dure …

¿Diva sexy a lo Selena Gómez o chic parisienne a lo Taylor Swift?

Si yo fuera famosa no sé que haría en el día a día. Porque estar impecable y con estilazo siempre es muy cansino. Ahora si tuviera que elegir entre …

El documental 'Beyond Clueless' revive los años de oro del género de las películas adolescentes o 'teen movies'

De la escuela de los 80 a 'Chicas Malas'. El equipo de Vogue España selecciona los mejores recuerdos de estas películas<p><i>Mario Ximénez — @marioximenez</i> …

[VOGUE NEWS] El móvil más moderno se llamaba 'One Touch Easy', un explorador web tardaba horas en cargar una página y la minifalda de tablas era tendencia. Coincidiendo hoy con los 10 años del estreno de 'Chicas Malas', recordamos todo lo que aprendimos de las 'teen movies'. http://bit.ly/1hrRjW5

¿Sabes cómo llevan las celebrities la coleta? Seleccionamos 12 peinados top para estar fresquita esta primavera: http://bit.ly/1kOAtWB

Tendencias primavera-verano 2014: enamorada de los cuadros vichy

Me pierde el <b>estampado vichy</b>. Me encanta su rollito retro y me hace pensar en Brigitte Bardot en la Riviera Francesa bronceándose al borde del mar. …

¿Te atreves con una mirada en rosa? Los chicos de Art Lab nos convencen con el último tutorial beauty de #LecciónDeMaquillaje en vídeo: http://bit.ly/1fPu72O #MakeUp

Guía práctica para acabar con los poros abiertos

No culpes a la genética. Lo que comes, dónde vives y cómo vives influyen en su dilatación.<p>Enemigos desde tiempo inmemoriales, los (malditos) poros …

¿Azul y naranja? FUNCIONA. Descúbrelo en el #lookdeldía http://www.cuorestilo.com/celebrities/look-del-dia

El décimo aniversario de 'Chicas Malas' y el inminente estreno de la nueva película adolescente de referencia –'Palo Alto'–, nos llevan a configurar una lista con las 15 cintas #teen que cambiaron nuestra vida, en #LivinglavidaVogue. http://bit.ly/1hWosb0

EL AYER Y HOY DE LAS BLOGGERS En cuestión de moda 5 años son suficientes para que los comienzos de las bloggers nos llamen la atención. Algunas no han cambiado, sólo evolucionado naturalmente, pero otras han sabido mejorar y perfeccionar su estilo y hasta su manera de posar. ¡Aquí está la prueba! ► http://bit.ly/1rEvvuz

Esta ‘app’ puede salvarte la vida

¿Vuelves solo a casa por la noche? Kitestring es una 'madre virtual' que avisa a tus contactos en caso de que no llegues sano y salvo.<p>Stephan Boyer …