Eugenia Lacalle

951 Added | 1 Magazine | 2 Likes | @EugeniaLacalle | Keep up with Eugenia Lacalle on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eugenia Lacalle”

Macarrones con surimis, alcaparras y queso rallado | Comer con poco

Macarrones con surimis, alcaparras y queso rallado<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Pasta<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>300 gr de macarrones<br>• 12 …

Tiras de pollo rebozadas en sésamo

La cocina de Catina Idea guardada <b>67</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Excelente<p>Este tipo de plato sirve para acompañar cualquier tipo de …

La vida de Sindhu cambia tras caer derrotada ante Marín

Un BMW, dinero y patrocinadores, es lo que le espera a la deportista india cuando regrese a su país<p>La plata lograda el viernes tras caer derrotada …

La ropa europea se come el pastel de las marcas estadounidenses

Firmas como Zara, H&M o Camper crecen en Norteamérica, mientras GAP, Aéropostal, Quiksilver o American Apparel languidecen<p>La ciudad de Nueva York …

Resistirá la larga amistad entre Chelsea Clinton e Ivanka Trump su lucha por hacerse con el título de First Daughter of America

El próximo 8 de noviembre se celebrarán las <b>elecciones presidenciales</b> norteamericanas. Pero éstas no sólo enfrentarán a <b>Donald Trump</b> y a <b>Hillary Clinton</b> …

La fobia a los latinos ya era una realidad en EEUU antes de Donald Trump

El discurso de odio de Trump incluye muchas promesas de carácter racista. Un estudio de la Universidad de Texas sugiere que esta latinofobia no es …

Helado 'Cookie Monster'

¿Quién no ha visto alguna vez, el programa Barrio Sésamo?<p>Yo creo que todos, siendo niños o ya de mayores, en algún momento de nuestras vidas nos …

Las nuevas profesiones generadas por Pokémon Go: chófer para la caza o 'canguro'

Chófer con vehículo propio, guía acompañante o "canguro" de personajes son algunas de las nuevas profesiones surgidas a raíz del lanzamiento del …

Pizza stromboli casera de jamón y queso

La receta que les traigo hoy es muy especial, pero no porque sea una pizza stromboli como el titulo indica, sino más bien por el sentido que está …

Un diario retira un artículo que sacó del armario a deportistas de países homófobos

Un periodista de 'The Daily Beast' contactó con participantes de los Juegos de Río a través de una aplicación y luego reveló muchos de sus datos<p>El …

Croquetas de jamón ibérico

<b>Decir "croquetas" es decir cocina materna. Es una vuelta a nuestro pasado más dorado donde todo era más sencillo y las comidas eran únicas.</b> Decir …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

Nadie sabe cómo atrapó esta mujer al primer Pokémon legendario de Pokémon Go [actualizado]

Hay seis Pokémon legendarios que todavía no se pueden conseguir en <i>Pokémon Go</i>: Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo (también está Ditto, pero los …

Incómodamente hipnóticas: 43 películas morbosas - Cinefilia - Fotogramas

Categoría: Cine asiático , Cine español , Cine europeo y Cine norteamericano

Cursos de Shaw Academy, valorados en más de 1.500 euros, y que puedes hacer gratis

En <b>Shaw Academy</b> están especializados en impartir cursos por Internet en directo de los más diversos temas, cursos que incluyen diploma internacional …

Poké Radar es la aplicación que estabas buscando para ubicar y atrapar a todos en Pokémon Go

<i>Pokémon Go</i> es el videojuego del momento y hay una gran posibilidad de que si estás leyendo esto es porque tu también lo juegas. Este título se basa …

La Comunidad de Madrid aprueba la Ley de no discriminación LGTBI

Ofrece garantías para la no discriminación en los diferentes ámbitos de la vida social, empleo, salud, educación o cultura<p>Madrid.- La <b>Asamblea de</b> …

¿Es correcto besar a tu hijo en los labios?

Victoria Beckham ha publicado una foto besando a su hija en Instagram que ha generado mucha polémica. Consultamos a dos psicólogos infantiles si hay …

Pokémon Go: los «peligros» ocultos del juego de moda

Pokémon Go es el juego del año. Nadie duda ya de que ha marcado un antes y un después en la vida de Nintendo. Su lanzamiento oficial se ha llevado a …

Canopy by Hilton abre el primer hotel en Reykjavik

Canopy by Hilton, la nueva marca de estilo de vida de Hilton Worldwide, e Icelandair Hotels, han anunciado la apertura del primer hotel de la marca …

Atención madrileños, ¡el autocine llega a la ciudad! - Fotogramas

Podría ser el momento idóneo, justo ahora que el 3D parece haber perdido su intento de acaparar todo el mercado y que las sesiones especiales se …

Madrid, una de las cuatro posibles sucesoras de la City de Londres para JP Morgan

Desde que Reino Unido votara a favor de abandonar la Unión Europea muchas empresas del sector financiero se han replanteado su futuro en la City de …

Más de 61 años de cárcel por abusar de menores haciéndose pasar por mujer

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 61 años y medio de cárcel impuesta <b>por la Audiencia Provincial de Barcelona</b> a un hombre que, …

Pues a mí me gusta: 15 meteduras de pata de los Razzies - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: razzies

Vanity Fair en México | Vanity Fair

"Hombre al agua" llegará primero a cines de EE UU y luego a México. Anna Farris, Eva Longoria y Cecilia Suárez participan en la cinta. ¿Podrá igualar …

La curiosa historia de la cabina telefónica en mitad de ninguna parte que todavía funcionaba

Por @Alvy — 10 de Julio de 2016<p>Esta historia la conocí a través de <i>99% Invisible,</i> el siempre recomendable podcast de Roman Mars y tiene mucho encanto. …

Pokémon GO a tope, alternativas a Evernote y el Ferrari con dos motores de avión. Constelación VX (CCLXXXVIII)

¿Quién es Dulceida, la nueva compañera y rival de Sara Carbonero?

El nuevo reto de Sara Carbonero<p><b>'Quiero ser' será el programa con el que Sara Carbonero regrese a la pequeña pantalla</b>, un espacio dedicado a la moda …