Eugenia De Lacalle

1,253 Flips | 1 Magazine | @EugeniaLS | Keep up with Eugenia De Lacalle on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eugenia De Lacalle”

"Los ancianos heterosexuales están olvidados. Pero los LGTBI somos invisibles"

<i>Lateus Vitae</i><p>En los años setenta, Vicente Aurelio Flores García se convirtió en Samantha Aurelia Vicenta García. <b>Se despojó de la identidad que le</b> …

El Estado Islámico asume la autoría del atentado en Londres

El ISIS asegura que los tres terroristas son combatientes de su organización, informa la agencia Amaq<p>El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en …

The Handmaid’s Tale, la pesadilla de ser mujer en una teocracia

Imagen: Hulu.¿Alguna vez han imaginado cómo sería el vivir bajo el yugo de una teocracia enloquecida? Por si alguien no sabe bien qué serie ponerse a …

Paula Vázquez o la rebelión contra la presentadora ‘florero’

La conductora, que estrena el reality 'El puente', se ha convertido en una auténtica activista contra la cosificación femenina en los medios.<p><b>Paula</b> …

Pasé tres noches en la escena valenciana de póker ilegal

Partidas de 10 horas, drogas, prestamistas y gigantones parte piernas.<p><i>*Se han modificado los nombres excepto el del autor y su acompañante.</i><p>Cuando se habla del lado ilegal del juego, vienen a la mente reportajes en televisión o artículos en los periódicos sobre el lado turbio de todo ese mundo: …

La cumbre del G7 pone a prueba el unilateralismo de Trump

Los líderes de las <b>siete democracias más industrializadas</b> del planeta (Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, el Reino Unido, Francia e Italia) se …

Pánico en la red: Películas (y series) con Internet como protagonista - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: Internet

Las 20 playas más alucinantes de España

De Cantabria a Fuerteventura, nuestro experto en costas elige sus arenales preferidos

Siete trucos para organizar y guardar tu ropa

Si en menos de una semana ha conseguido 226 millones de reproducciones será por algo. Un vídeo de la página de Facebook Blossom, dedicada a …

Cuatro rutas de altura solo para aventureros

Desde el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas a la sierra de Guadarrama, una expedición por bosques de pinos, encinas y lagos …

Roger Moore fue el Bond más elegante. Y punto

Moda<p><b>Ver</b> 18 fotos<p>El actor que encarnó en siete ocasiones al célebre agente británico nos abandonó ayer a los 89 años. Pero su estilo estará siempre …

España es el segundo mayor productor de opio legal del mundo

Una sola empresa controla la producción legal de opio, dirigida a fines médicos. Unos medicamentos que en EE. UU. están causando una epidemia mortal.<p>"Señores de la guerra", "narcoterrorismo" o "Afganistán" suelen ser algunos de los términos asociados al cultivo de opio. Pero, en latitudes más …

Londres, furioso con las filtraciones desde EEUU sobre el atentado de Manchester

Theresa May exigirá explicaciones a Donald Trump por la serie de filtraciones de información crucial de inteligencia sobre el atentado de Manchester …

Reino Unido activa el máximo nivel de alerta y despliega al Ejército

La primera ministra de Reino Unido, <b>Theresa May</b>, ha anunciado que el Gobierno ha decidido <b>elevar de "severo" a "crítico" el nivel de amenaza terrorista</b> …

Las VIVIENDAS de nueve metros cuadrados de MUJI

Una casa de espacio reducido, con diseño japonés, construida con materiales nobles y respetuosa con el medio ambiente. Esa es la esencia de los …

Estos son los 68 tuits en inglés más graciosos de la historia

A todos nos llega de vez en cuando un retuit de algún americano o británico que nos hace mucha gracia. Por supuesto, estos tuits no son una …

19 preguntas para entender toda la guerra Nación Taxi-Uber-Cabify

Noticias<p>Uber liberaba hoy un informe, con ocho meses de trabajo a cuestas, en el que la compañía defiende la necesidad de liberalizar de una vez el …

Los Presidentes televisivos en la era Trump - Series TV - Fotogramas

Etiquetado: Homeland, House of cards, Scandal y Veep

¡Dejad en paz a la chica del tranvía!

Un hombre empapela la ciudad de Murcia con anuncios buscando a una chica a la que miró en un tranvía. La historia se hace viral en todas las …

Cada vez que usas Airbnb te estás cargando una ciudad que amas

Noticias<p><i>Turistificación: 1. I</i><i>mpacto que tiene la masificación turística en el tejido comercial y social de determinados barrios o ciudades.</i><p>Airbnb …

el otro lado de las TED talks: ¿por qué se ha quemado el formato?

Los<p>TED <i>talks</i> se han hecho célebres por sus dosis de férrea y constante inspiración, por despertar en nosotros ese subidón de adrenalina intelectual …

Seis DORMITORIOS en los que cualquier niño desearía dormir

Érase una vez un niño que dormía en un cohete... Estos dormitorios infantles de cuento hacen soñar a los pequeños de la casa incluso antes de dormir …

10 lugares insólitos para desaparecer del mundo

San Pedro de Atacama, Chile<p>MINUBE/IGNACIO IZQUIERDO<p>Viajar a San Pedro de Atacama es similar a viajar a la Luna sin salir de la Tierra. ¿Podría sonar …

Cinco motivos por los que WhatsApp puede bloquear tu cuenta

La 'app' de mensajería instantánea suspende temporal o definitivamente aquellos perfiles de usuarios con comportamientos inaceptables<p>WhatsApp puede …

Los FreakShakes (o batidos extremos) llegan a España

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Es el batido nivel experto, el todo en uno de los postres. <b>Batido, helado, gofres, donuts, chocolatinas…</b> ¡Nunca una jarra …

De la posverdad a la poscensura: obsesionados con no ofender

La corrección política no entiende de ideologías. En una sociedad obsesionada con no ofender, izquierda y derecha desarrollan sus propias …

Cinco cuentas de Instagram para disfrutar con la decoración

1Cinco cuentas de Instagram para disfrutar con la decoración<p>En la cuenta de esta tienda de muebles vintage online se pueden ver espacios a pleno …

Los momentos más vergonzosos de la historia de Eurovisión

Equivocarse al dar los votos, desafinar como una descosida, caerse sobre el escenario, no saber quién es el ganador... El certamen nos ha dejado …

España en bicicleta: ocho rutas para descubrirla

1. Vía verde del aceite, por Cicloviajes<p>IDEALO/CICLOVIAJES<p>Mauricio, de Cicloviajes: "Seguramente se podrán elegir muchas rutas españolas para andar …

Maratones de películas y series: razones a favor y en contra de una práctica cada vez más habitual

El debate sobre lo adecuado de <b>los maratones</b> para ver una serie reaparece cada cierto tiempo, últimamente coincidiendo con el estreno de alguna …