Etxekodeco

31 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 5 Following | 2 Followers | @Etxekodeco | Keep up with Etxekodeco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Etxekodeco”

Vintage e industrial, con mucho color, en Arizona

Todo el mundo sabe lo que es un flechazo, pues eso es lo que yo sentí nada más ver esta vivienda. Al principio me llamaron la atención las fotos, …

Una cocina de aires rústicos, muy moderna

Hay tantos detractores como defensores de estas cocinas de estilo rústico, en las que los utensilios están a la vista, en baldas o colgadas en …

Una preciosa casa, dedicada al universo infantil, en Biarritz

A todos aquellos que tenéis niños en casa seguro que os encanta el post de hoy. Yo no tengo, pero me puedo imaginar el montón de cambios que hay que …

Decolibro: Home Stories, por Ida Magntorn

Mi <i>decobiblioteca</i> no para de crecer y es que soy incorregible, libro de decoración que veo, libro de decoración que quiero. No puedo remediarlo, me …

Cara a cara con un icono ¡Feliz Cumpleaños Tolix!

Cumple 80 años y no presenta ni una arruga; está tan joven como cuando fue creada, allá por 1935, en la región de la Borgoña francesa, donde aún hoy …

Una vivienda de estilo multicultural, con base retro, en Marsella

Hace un par de años se me preguntaba acerca de cuáles creía yo que eran las tendencias decorativas que iban a despuntar en los próximos tiempos. Sin …

Espacios para el relax

Después de un fin de semana agotador, pero muy gratificante, en el que hemos participado con los tesoros de La Tienda de Etxekodeco en el Sunday …

Flechazo deco: En Melbourne, una casa repleta de cuadros y de libros

De auténtico amor a primera vista puede denominarse lo que he sentido al ver la casa de Lynda Gardener, decoradora y estilista, además de propietaria …

The Kinfolk Home: Interiores para una vida slow

La conocida publicación Kinfolk Magazine, dedicada a la vida <i>slow</i>, anuncia para los próximos meses la publicación de un libro, <i>The Kinfolk Home</i>, en el …

Espíritu industrial en Estocolmo

Hay quienes preconizan la agonía (que no la muerte definitiva) del estilo industrial en decoración. La verdad es que razón no les falta ante el …

Baños en Black & White, con un toque dorado

De plena actualidad (aunque no ha estado nunca desfasado o demodé), el duo cromático blanco y negro (con pequeñas dosis de dorado) llena los baños de …

Elegancia moderna en Burdeos

¡De nuevo por aquí! Qué ganas tenía de volver a encontrarme cada día con todos vosotros, después de un parón de varios días motivado por dos razones …

Una vivienda de diseño, con toques midcentury, en Sao Paulo

Desde Brasil estamos viendo, en los últimos tiempos, propuestas decorativas novedosas y llenas de frescura, como este proyecto del jovencísimo …

¿Elegante? Decadencia en París, o ¿todo vale en decoración?

¡Mira que a mí me gustan las casas vividas, con alma, con cierto regusto viejuno, pero esto que os traigo hoy es ya el "no va más"! No sé qué os …

De ronda por los restaurante de Deluz & Cia en Santander

Siempre es un placer visitar Santander, lo hago siempre que puedo (menos de lo que me gustaría), no solo porque me pilla a un paso de Bilbao (una …

Una moderna cocina con aromas del pasado

Quienes me leéis habitualmente me habréis "escuchado" decir que no soy nada partidario de esas cocinas en las que todo parece como recién sacado de …

Decolibro: The Shopkeeper's Home. Entramos en las casas de los "tenderos".

Como ya sabéis, soy un asiduo a las tiendas de decoración y de diseño. Ciudad o pueblo a los que viajo siempre, antes de ir, me hago una lista de …

Una inusual (y bellísima) galería de arte en Roma

Escondida detrás de unas pesadas puertas de metal, en uno de los barrios más antiguos de la capital italiana, entrar en la Galería Sacripante se …

Viste (y muestra) tu mesa de fiesta con Villeroy & Boch #inspiredbyVB

Cualquier excusa es buena para vestir nuestra mesa de fiesta (un cumpleaños, una cena romántica, un aniversario, una cena entre amigos...), es más, …

Estilo industrial en el dormitorio

En el post de hoy quiero hablaros de dos cosas fundamentalmente. Por un lado de lo que evidencia el título y las fotografías que acompañan el post. …

En el estudio londinense de una artista floral

En una antigua carnicería de Columbia Road, un enclave de estilo victoriano del este de Londres, la artista Rebecca Louise Law lleva años …

¿Incorporar piezas únicas a la decoración de tu hogar? Visita el Desembalaje de Bilbao (14/15 noviembre)

Tener espacios únicos, casas llenas de personalidad, que hablen por de nosotros, de nuestra huella a través de la decoración, es lo que todos …

Con un sofá en tonos marrones siempre aciertas

En general soy muy de tonos marrones (tanto en la decoración como en la ropa), en todas sus variedades cromáticas, del más claro al más oscuro, pero …

CreadoreXX: Ezquerrequerre reinterpreta a los diseñadores icónicos del siglo XX

Conocí a Lucía Ezquerra hace unas semanas, en Décadas, la tienda de decoración que mi amigo Fernando tiene en Santander, con motivo de la …

En casa de Joel Mendes, en Sao Paulo. Happy Chic total

Me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros la casa de Joel Mendes, arquitecto y diseñador de interiores brasileño (Studio 1941), que nos …

En casa de Diego: Buen ejemplo de minimalismo acogedor

Pocas veces veréis por aquí la palabra "Minimalismo", es una tendencia que, por lo menos en decoración, me echa bastante para atrás (me "asusta" un …

Un ático de 60 metros cuadrados muy bien aprovechados

Nos encanta ver cómo los arquitectos transforman espacios de difícil solución, obteniendo resultados sorprendentes como el de este ático rehabilitado …

París: Decisiones acertadas evitaron masacre en estadio

SAINT-DENIS, Francia (AP) — El Stade de France, donde 79.000 espectadores veían un partido de fútbol entre Francia y Alemania, fue blanco de los …