Estiven Santamaria

43 Added | 7 Magazines | 12 Likes | 7 Following | 22 Followers | @EstivenSant7us4 | Keep up with Estiven Santamaria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Estiven Santamaria”

La espectacular lluvia de meteoritos que podremos ver en todo el mundo este fin de semana

El espectáculo de la lluvia de meteoritos Delta Acuáridas se puede observar a partir de este jueves y durante el fin de semana en todas partes del mundo, siempre que haya un cielo oscuro y despejado.<p>Si bien estos meteoritos ya empezaron a mostrarse en ambos hemisferios, es a partir de ahora que …

Las 10 bicicletas más hermosas del mundo

Según el Earth Policy Institute, un grupo de defensa del medio ambiente de EE:UU., la producción de bicicletas se cuadruplicó entre 1950 y 2007. Durante el mismo período, la producción de automóviles apenas se duplicó.<p>La tendencia se mantiene en la actualidad, impulsada por el aumento de los …

Como aparcar tu bicicleta de forma segura Infografía

By onMarch 5, 2015 in General, Infografias<p>Cada vez usamos mas la bicicleta para desplazarnos dentro de nuestras ciudades, lamentablemente los amigos …

¿Cómo leer las dimensiones de los neumáticos de bicicleta correctamente?

By onFebruary 5, 2015 in Articulos<p><b>Información Cortesía de Hutchinson Tires</b><p>Existen dos métodos principales para medir las dimensiones de los …

Así se vio la explosión de Tianjin desde el espacio

El pasado miércoles, el puerto de Tianjin en China sufrió dos explosiones luego que se encendiera el almacén de una empresa química. La magnitud de …

Los 10 escándalos de corrupción a nivel mundial más sonados de 2015

Que España es un país con gravez problemas de corrupción es indudable, desgraciadamente se trata de un mal muy común. En este artículo recopilamos …

Las bici eléctrica de alquiler que acabará en tu casa

Las ideas tienden a aparecer cuando uno las busca. Es eso que cuentan de la inspiración sumada a la transpiración. También brotan donde no esperabas …

Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con un viejo libro

Hace unos días hacíamos recopilación de los mejores proyectos de recicladecoración de 2014 en Decoesfera. Hoy tenemos uno nuevo para añadir a la …

Ciclismo Urbano - Ciclosfera - Revista y Noticias

Suscripciones a la revista impresa, ejemplares antiguos, colecciones completas o, por supuesto, nuestros productos exclusivos. No importa dónde …

Truco sencillo para que los plátanos duren más tiempo sin ponerse negros

Cuando vi este <b>truco para que los plátanos duren más tiempo sin ponerse negros</b>, me costó creerlo pero inmediatamente decidí que tenía que comprobarlo …

Mejores plantas para aliviar la acidez de estómago

La <b>acidez de estómago</b> es un problema que muchos de nosotros sufrimos, y que crea malestar y mucha incomodad. Se trata de una sensación de quemazón en …

Cómo convertir tu bicicleta en una e-bike con una rueda inteligente

¿Te gusta utilizar la bicicleta en tus desplazamientos diarios? Pues tus trayectos serán mucho más amenos con esta rueda inteligente.<p>La fiebre de las …

DuBike: Así es la bicicleta inteligente del 'Google chino' Baidu (video) - Engadget en español

The Bicycle Wheel, Reinvented

It’s rare that a product fulfills its purpose in such a way that it’s not just useful, but surprising and fun — <i>delightful</i>. Superautomatic espresso …

F550 Custom : Jordan

The Basics of Bike Maintenance

Bikes are simple machines, and though they might look like some crazy assemblage of gears, cables, and levers, there really isn’t that much going on …

Desde mi bici

Esta semana, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado sus medidas para controlar el desmadre de las viviendas de uso turístico (VUT). Lo ha hecho la …

Como cambiar y reparar una cadena de bicicleta

¿Cómo colgar nuestra bicicleta? Descubre una manera muy original

Decora con ideas Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Muy buena<p>BALDA PARA LA BICI<p>Los que utilizan la bicicleta como medio de …

CERV, una bicicleta radicalmente diferente

Por @Alvy — 20 de Abril de 2013<p>La bicicleta <b>CERV</b> de Cannondale es un <i>diseño conceptual</i> que está sobre el papel y el software 3-D pero que según sus …

(via getfitandsweat)

Las 10 bicicletas más hermosas del mundo

<b>Según el Earth Policy Institute, un grupo de defensa del medio ambiente de EE:UU., la producción de bicicletas se cuadruplicó entre 1950 y 2007. Durante el mismo período, la producción de automóviles apenas se duplicó.</b><p>La tendencia se mantiene en la actualidad, impulsada por el aumento de los …

Resucita tu bicicleta en cinco pasos

La tradicional carrera y marcha de montaña muskiztarra se celebra el próximo 22 de abril con cambios en el recorrido y hasta 5 modalidades deportivas …