Estibaliz Diez

304 Added | 15 Magazines | 6 Likes | 2 Following | 4 Followers | @EstibalizDiez | Keep up with Estibaliz Diez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Estibaliz Diez”

Te veré bajo el hielo

• <b>Autor:</b> Robert Bryndza<p>SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.<br>SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.<br>SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO.<p>EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES.<p>Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de …

Cancelada la jornada de entrenamientos en Losail: la pole en MotoGP es para Maverick Viñales

Las formaciones de salida se realizan con los mejores tiempos de la clasificación combinada de los entrenamientos libres.<p>El español <b>Maverick Viñales</b> …

Ante todo, mucho karma

• <b>Autor:</b> Laura Norton<p>Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.<p>Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo …

Guía de sitios bonitos en Sevilla. Nueve direcciones imprescindibles

En esta pequeña guía os hemos querido mostrar locales interesantes que no deben pasar desarpercibidos. Si hacéis una visita a la ciudad de Sevilla, …

Crema de yogur griego con frambuesas. Receta fácil y resultona

Creedme si os digo que os va a costar más leer esta receta que hacerla. Esta <b>crema de yogur griego con frambuesas</b> es uno de esos salvavidas que tiene …

El momento de decir adiós

• <b>Autor:</b> S.D. Robertson<p>¿Cómo abandonas a la persona que más quieres?<p>A sus seis años, Ella, la hija de Will Curtis, sabe que su padre nunca la abandonará. Al fin y al cabo, él se lo prometió cuando su madre murió. Y hará todo lo posible por cumplir con su palabra. Lo que Will no sabe es que la promesa …

Empanadillas rellenas de chocolate al horno

Idea guardada <b>95</b> veces<p>La valoración media de 79 personas es: Muy buena<p>La culpable de esta receta tannnn fácil y deliciosa!! en de Neus que me crea la …

Lasaña Boloñesa, la receta | El Blog de Clara P. Villalón

Hay ciertas cosas que nunca cambian y para mí no hay guiso más suculento que una buena boloñesa de verdad, un cazo de carne picada cocinada con …

Smoothie de kiwi fresa, ¡apunta la receta!

MarizaPinkPen Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Excelente<p>Smoothie Kiwi Fresa<p>Un delicioso batido de frutas congeladas que …

10 libros para hacerte sonreír

Llega el fin de semana y con él un pequeño paréntesis, al menos para unos cuantos. Para los que tengáis la oportunidad de disfrutar de este merecido …

Pastel de Crêpes que puedes componer a tu manera

Sabor en cristal Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Excelente<p>Basándonos en una receta de las de fondo de armario, hoy …

Masa de pizza casera

Hoy os propongo un clásico que no debería faltar en vuestro recetario, la masa de pizza, una receta muy sencilla que cuando la probéis os aseguro que …

Historia de un Crimen Perfecto

• <b>Autor:</b> Mikel Santiago<p>Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: Soy un asesino.<p>Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliams está muerta. Ni huida con su amante, ni jugando a esconderse para irritar a su familia, como apuntaron en su momento las revistas del mundo rosa...

TECNICAS de ESTUDIO: Mapas Mentales, Conceptuales, Reglas Mnemotecnicas, Super-Notas, Esquemas...

Cómo hacer una tarta de cebolla y queso Gruyere

Las <b>tartas saladas</b> son siempre una muy buena opción para una comida ligera o una cena cuando no querremos complicarnos la vida. Las <b>recetas rápidas y</b> …

Receta de tiramisú

Blog de Dulcesdemivida Idea guardada <b>311</b> veces<p>La valoración media de 263 personas es: Muy buena<p>Tiramisú (free style)<p>Este postre italiano suele ser …

Toma esta bebida casera antes de acostarte y derrite la grasa que ingeriste en el día

Nuestro organismo tiene la capacidad de eliminar grasas incluso mientras dormimos, pero para que ello suceda, o al menos lo haga de una forma más …

Pizzas de berenjenas

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>126</b> veces<p>La valoración media de 77 personas es: Muy buena<p>Pizza de berenjenas<p>Cuando pensamos en pizza …

Pastelitos de queso mascarpone con chocolate. ¡Qué delicia!

El chocolate es quizá uno de los dulces que más suele gustar. Voy a presentar un postre de bizcocho de queso mascarpone con cobertura de chocolate, …

Empanadillas de carne y verduras

Idea guardada <b>68</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Muy buena<p>Estas son las empanadillas que más gustan en casa, la primera vez las hice con …

Ricotta cheesecake: cómo hacer tarta de requesón

Esta semana volvemos a la dulzura ya que hemos hecho una ricotta cheesecake! Una tarta de queso hecha con el queso mas famoso de la tradición …

Guides app

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Prueba esta tarta italiana de ricotta que es sencilla de hacer y deliciosa a partes iguales

Os cuento, que de casualidad di con esta fantástica receta de una tarta de bizcocho y frutos rojos. Leyendo un libro de cocina italiana, "La cucina …

Decálogo de principios activos, ¡descubre cómo puede ayudarte la naturaleza!

Buenos días chic@s, hoy quiero compartir con vosotr@s, una de <b>“Mis Joyas de la Corona”</b>, mi Decálogo Personal e intransferible de Principios Activos, …

Bollos de leche y chocolate o Doowap caseros, ¡a desayunar!

Ya empieza a abandonarnos el calor y empieza a apetecer encender el horno así que os traigo una deliciosa receta de <b>bollos de leche y chocolate o</b> …

Tarta de arándanos y queso en tres tonos, paso a paso y foto a foto

"Refrany;<br>Els fills sassemblen a les mares i les filles als pares"<br>Los hijos se parecen a las madres y las hijas a los padres.<p>Tras unos meses de …

Aplana tu abdomen y desintoxica tu organismo en sólo 1 día

¿Te ha sucedido alguna vez que te invitan a algún evento social o cumpleaños te diriges a tu armario y nada te entra? La dieta que conoceremos hoy se …

A todas mis amigas nos viene la regla a la vez: ¿verdad o sensación falsa?

La ciencia aún no sabe explicar si hay alguna base científica detrás de este acompasamiento<p>La mayoría de las mujeres tiene la sensación de que, con …

5 pasos para eliminar la grasa abdominal, ¡empieza hoy!

Si lo que queremos es eliminar la grasa de la zona abdominal, lo que vamos hacer es combinar dos factores esenciales actividad física enfocada y una …