Esther velazquez

182 Added | 11 Magazines | 521 Likes | 3 Following | 14 Followers | @Esthervelaz2016 | Keep up with Esther velazquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esther velazquez”

Una casa de pueblo que desearás tener

Esta casa de pueblo no te va a dejar indiferente. Después de una reforma y ampliación de sus espacios, cuenta con unos interiores perfectamente …

45 salones modernos espectaculares ¡que te enamorarán!

¿A quién no le gusta inspirarse para mejorar su hogar? Muchos de nosotros nos inspiramos desde internet, y con páginas como la nuestra, en la que …

15 ideas geniales para aprovechar el espacio bajo las escaleras

Los rincones son, en muchas ocasiones, espacios desaprovechados dentro del hogar que, sin embargo, cuentan con un potencial increíble. El espacio …

10 planes de interior sin pasar calor | Grazia

Porque no solo en la costa es posible refrescarse. Escapadas de interior en las que podremos dejar el abanico en casa. (Sí, existen).<p>Bien porque no …

48 horas en Zaragoza

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p><b>VIERNES</b><p><b>16:00h.</b> Si conseguimos llegar a la ciudad a la hora del café, no hay nada mejor para bajar la comida que <b>andar por el</b> …

Dónde comer los mejores arroces de la Comunidad Valenciana

Los entusiastas del arroz pueden <b>tropezar una y hasta mil veces en la misma piedra</b>. Les basta ver la foto de una paella a la entrada del restaurante, …

¿Sabes cómo organizar el frigorífico para mantener mejor los alimentos?

Yogures, frutas, embutidos, bebidas... En ocasiones, <b>encontrar algo en el frigorífico es una misión imposible</b>, pese a que el orden es fundamental no …

Rutas de los Castillos de la Costa Blanca

Alicante es tierra de castillos y fortalezas. Hay más de 230 construcciones defensivas que permiten conocer la historia, la cultura y los paisajes …

Una revisión de los AÑOS 50

Este piso de 85m2 en São Paulo necesitaba reorganizar su salón, comedor y cocina de forma que fuera un único espacio pero con las zonas bien …

10 SÍES y NOES sobre las CORTINAS

Las recetas más refrescantes de El Comidista

Además de abanicarte, adorar el aire acondicionado como a tu único dios verdadero y tumbarte en una hamaca colocada estratégicamente en mitad de una …

Las 15 mejores recetas de la cocina asturiana

Cocina asturiana. Es pronunciar estas dos palabras y pensar en fabada, arroz con leche y cachopo. Es inevitable. Son las tres elaboraciones más …

Por qué Galicia es el mejor destino posible para tu viaje de verano

<b>Banderas azules por todas partes</b>, aguas límpidas, historia, paisaje, surf y todo el silencio que se desee.<p><b>¿LO TUYO EN VERANO ES LA NATURALEZA, EL</b> …

23 ensaladas compuestas para comer bien y no aburrirse jamás

Hace tiempo que la ensalada dejó de ser una comida aburrida, básica y simplona para convertirse en un plato con sustancia con el que saciar el …

Placeres - La cerveza que vas a beber (y la que deberías) según tu destino de vacaciones

<b>Alemania</b><p><b>La que te van a poner:</b> <br>Krombacher, un clásico.<p><b>La que deberías probar:</b> En el país de la cerveza por excelencia cualquier opción es válida, …

13 vestidores, burros y armarios que puedes tener por poco dinero

Tener una zona en casa en la que nuestra ropa esté perfectamente organizada, colocada, sin problemas de espacios. Ese es el sueño de muchos, sobre …

Maquillarse bien vs. maquillarse mal

Stephanie Lange nos ha dejado sin palabras con su último vídeo de Youtube.

La luz del mar ya se puede probar en el nuevo menú de Ángel León

Nadie ha escudriñado culinariamente la mar como Ángel León. Alejándose de lo obvio, dignificando la pesca de descarte, elaborando embutidos marinos, …

Gazpacho de calabacín. Receta

En verano no hay nada mejor para empezar una comida que un gazpacho bien fresquito. Aparte de ser muy ricos y refrescantes constituyen un magnífico …

Colores neutros para una casa ¡siempre perfecta!

Los arquitectos de interiores de <i>Basoa Decoración</i> han planteado el interiorismo de este apartamento desde la utilización de colores neutros por dos …

8 formas de hacer que tu casa parezca más lujosa con poco dinero

Aunque puede haber opiniones encontradas, la mayoría de la gente se siente atraída por el hecho de tener una casa con cierto toque de<p>lujo. Debe ser …

Top 5: La reforma total de una antigua casa (por dentro y por fuera) ¡y más!

Hemos recopilado los mejores artículos de la última semana para que puedes estar enterado de lo último. Esperamos que te sirvan de inspiración. …

Todo lo que necesitas saber antes de pintar las paredes de tu casa

Si nos decidimos a pintar las paredes de nuestra casa hemos de tener en cuenta que, a pesar de que no es una tarea difícil, debemos tener una serie …

¿Harto de tener que limpiar? ¡12 trucos infalibles para no trabajar de más!

Mantener la casa limpia y ordenada es una de las tareas menos seductoras y, sin embargo, más agradecidas que puede plantear el día a día de tu casa. …

5 trucos para mantener el orden (y que te harán más feliz)

«Ordeno, luego existo», dicen ya por ahí. Es el último secreto a voces de la felicidad: <b>ordenar la casa</b>. Es decir: que tus armarios se parezcan más a …

Nueva edición de los viajes en tren Campos de Castilla, de Madrid a Soria

El tren de RENFE Campos de Castilla parte de Madrid hacia Soria recorriendo los mismos paisajes que inspiraron a Antonio Machado. Cada año, la …

El Tren de la Fresa arranca nueva temporada con muchas novedades

El <b>Tren de la Fresa</b> lleva muchos años siendo un clásico del turismo madrileño. Este viaje te permite disfrutar de un recorrido en un tren histórico y …

La isla de Elba, la perla insular de la Toscana

Pueblos de pescadores y fuertes medievales puntean esta pequeña isla de la costa del norte de Italia

Ocho restaurantes ricos y baratos en Valencia

De una desenfadada taquería en Ruzafa a una taberna 100% vegana a dos pasos del mar, locales que miman tu paladar y tu bolsillo<p>En Valencia, florecen …

Gastro rally de los espetos de Málaga

Tiempo de lectura <b>11 minutos</b><p>Súbete que nos vamos. <b>¡Nunca seis sardinas ensartadas en una caña dieron para tanto!</b> Una barca repleta de arena, unas cañas …