Esther Torres

107 Added | 6 Magazines | 2 Following | 3 Followers | @EstherTorre2015 | Loca de la educación y del arte. Perdida en el mundo de la fotografía. Felina por naturaleza. Transparente.

La guía de bares baratos de Madrid

Es precisamente lo que su nombre indica: un bar de copas baratas cerca de Moncloa. Ron, whisky o vodka que ronda los cuatro euros por consumición, …

21 secretos de Madrid

1/21©Iván Moreno<p><b>1. El edén secreto de Montera</b><p>Sobre la riada de turistas, prostitutas y compradores de oro de esta céntrica calle madrileña se …

Fortalece el core y libera tu cadera con la postura de yoga del Triángulo extendido

La postura del, <b>Triángulo extendido, Utthita Trikonasana,</b> es excelente para fortalecer el core y la espalda, desarrollar el control sobre las piernas, …

10 Razones para Fotografiar en Blanco y Negro

La fotografía en blanco y negro es un auténtico mundo por explorar. Las capacidades artísticas y expresivas del duotono son infinitas. Aún así, …

Los cómicos toman Madrid

Antes era "hola cómo eschamos, bien cómo eschamos, y tú cómo eschamos, bien cómo eschamos" o "saben aquel que diu"… Pero de pronto entraron vientos …

Los 12 pueblos más bonitos de Sicilia

¿Dónde quieres ir?<p>Entrar con Google +<p>Aplicar filtros (0)<p>CefalùEriceTaorminaCastiglione di SiciliaNovara di SiciliaCastelmolaAci CastelloMonrealeAci …

Cómo Analizar y Entender la Luz Natural de la que Dispones para Conseguir Grandes Imágenes

La fotografía es luz, ¿cuántas veces habremos oído esto? En nuestros inicios la mayor preocupación suele centrarse en que las imágenes no salgan …

Sensores de imagen – Una cuestión de tamaño (II)

<i>Hablar de sensores de imagen es hablar de tamaño. Y hay pocos parámetros que influyan tanto en los resultados como las dimensiones del sensor de la</i> …

Hasselblad X1D – La primera digital de formato medio "sin espejo"

<b>Göteborg (Suecia)</b> – Con un <b>sensor CMOS</b> de <b>43,8 x 32,9 mm</b> y una resolución de <b>50 Mpx</b>, la nueva <b>Hasselblad X1D</b> se acaba de presentar oficialmente en …

López López

¿Y por qué no? Quizás eso se preguntó Raquel Flores, propietaria de la taquería contigua, antes de lanzarse a una nueva aventura hostelera. Esta vez …

Especial terrazas de Madrid

Bares y pubs<p>Las terrazas más bonitas<p>Bares y pubs<p>Terrazas de barrio<p>Bares y pubs<p>20 terrazas a ras de cielo<p>Bares y pubs<p>13 terrazas …

Planes diferentes para disfrutar de Madrid

MADRID, 9 Nov. (EPTURISMO) -<p>Madrid está en constante movimiento. Una ciudad original en la que no dejan de surgir novedades y actividades diferentes …

La ruta para amantes del queso

Tiendas<p>Quesería Cultivo<p>El paraíso para los amantes del queso se encuentra en el barrio de Conde Duque. Auténticos artesanos de esta delicia …

Cómo usar Google Maps sin conexión a internet

Te vas de viaje a una zona remota donde tu teléfono no tiene conexión. O quedaste con unos amigos en un local que no conoces en el centro de tu ciudad... y antes de llegar resulta que agotaste tu plan de datos.<p>Desde que el servicio de mapas Google Maps, creado en 2005, se convirtió en la forma más …

Exposiciones gratuitas en Madrid

Acontecimiento artístico multidisciplinar que durante una semana llenará varios espacios artísticos como la Residencia Wunderhouse, el Invernadero …

101 cosas para hacer en Madrid: la lista completa

1<p>La luz y el color de uno de los grandes maestros de la pintura universal, Francisco de Goya, cubren el 'cielo' de esta pequeña ermita, situada en la …

Cinco lugares de los fiordos noruegos que no te puedes perder >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1. Balestrand</b><p>Una pintoresca localidad al pie del <b>Sognefjord</b>, parada habitual de los barcos turísticos que vienen de Bergen, en la que mires para donde …

Una ruta por los bares más castizos de Madrid

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -<p>La Guía Repsol ha diseñado un ruta por los bares más castizos de Madrid de la mano de dos de los cocineros más …

Dónde comer los mejores bocatas de calamares de Madrid

Cada uno tiene su favorita entre las freidurías de viejo cuño cercanas a la Plaza Mayor. Pared alicatada, luz cegadora, espejos coloreados de …

Los nombres más curiosos del callejero madrileño

Calle del Desengaño<p>A espaldas de la Gran Vía encontramos la calle del Desengaño, una de las más antiguas vías de la ciudad, cuyo nombre se vincula a …

20 cosas para hacer en Semana Santa en Madrid

1<p>Mira el paso de alguna procesión oficial<p>La procesión más famosa de Madrid es la del cristo de Medinaceli, que tiene lugar el Viernes Santo y recorre …

5 Castillos en España que deberías visitar

Algunos de los lugares más visitados y buscados por turistas cuando viajan a una ciudad aún por descubrir para ellos suelen ser aquellas …

12 teterías con encanto de Madrid

Salon de Fleurs es un multiespacio que cuenta con una floristería, un salón de té y una tienda de objetos con encanto. El local ha sido decorado con …

Crehana

Las mejores pizzas de Madrid

Si los sabores del Mercato Ballaró ya nos tenían conquistados, esta nueva propuesta de Angelo Marino nos ha terminado de enamorar. Angelo se ha unido …

Curso Gratis Retoque Digital: Dale vida a tus fotografías

Dale vida a tus fotografías con el retoque digital.<p>Después de encontrar el ángulo ideal para tomar la fotografía perfecta, viene la post-producción. …

El mejor chocolate de Madrid

Todo el mundo sabe que Bélgica es el país del chocolate y por eso Madrid debía tener un rincón en el que el dulce por excelencia tuviera apellido …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

App Store

20 libros para que los niños se enamoren de la lectura antes de los 13 años

<b>El hábito de la lectura es algo que hay que ir fomentando desde una edad muy temprana</b>. Un niño que lea desde bien pequeñito es más probable que, al …