Esther Penélope Panadero Garcia

32 Flips | 2 Magazines | 21 Likes | 1 Follower | @EstherPenlo6cq0 | Keep up with Esther Penélope Panadero Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esther Penélope Panadero Garcia”

Humorous Juxtaposition Photography

Le photographe Stephen McMennamy, dans sa série regroupée sous le nom de #ComboPhoto, maîtrise à merveille l’art de la juxtaposition. Il assemble des …

Técnicas para convertir la fotografía en diversión

Hacer fotos divertidas no significa realizar instantáneas de aficionados, sino entretenernos y encontrar nuevas formas de expresión para aquello que …

Pantone anuncia el Informe del Color para el otoño 2015

<b>Pantone ha dado a conocer su Informe anual en el que indica los colores que serán tendencia en el otoño 2015. El Pantone 16-0110 Salvia del desierto,</b> …

Tendencias creativas 2015

<b>¿Qué regirá el mundo creativo en los próximos meses? El informe de Tendencias creativas 2015 de Shutterstock se presenta como documento visual</b> …

El abrigo rosa, la prenda must have del otoño inverno 2015 para taparse del frío

Mirando los desfiles de la próxima temporada queda claro que unas de las<b> prendas must have del otoño invierno 2015 2016</b> serán los <b>abrigos de color …

Dazed marca la agenda cultural —en Flipboard

La revista mensual de estilo británico Dazed (conocida hasta 2014 como Dazed & Confused), fue fundada en 1991 por el uruguayo Jefferson Hack y el fotógrafo de moda Rankin. Mientras eran estudiantes del London College of Printing, aprovecharon la necesidad de saber quién está de moda y lo que está …

Ya puedes editar tus revistas desde Flipboard.com

Se trata de un pequeño cambio, pero con gran impacto para los creadores de revistas: las herramientas para organizar tus revistas de Flipboard se mudaron de editor.flipboard.com a tu perfil en flipboard.com. De modo que ya no hay necesidad de ir a otro sitio para actualizar y <i>enchular</i> tus revistas …

Beautiful and Bewitching Photography

Joséphine Cardin est une danseuse de formation qui a développé son art de la plus belle des façons en réalisant ses propres auto-portraits. L’univers …

the dead zone

La magia de las fotografías de <b>Julien Coquentin</b> con su cubo volador. <br>“<i>I like to make long series, spread over months, years. This allows me to better</i> …

2 smoothies verdes ultra quema grasa, ¡toma nota!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>165</b> veces<p>La valoración media de 70 personas es: Muy buena<p>Estás en un régimen de pérdida de peso, haciendo …

11 bebidas para bajar de peso, ¡no te lo pierdas!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>110</b> veces<p>La valoración media de 160 personas es: Muy buena<p>11 aguas de hierbas para bajar de peso<p>Es conocido por …

Pierde 2 kilos en el fin de semana, ¡toma nota!

<b>Pierde 2 kilos en el fin de semana</b><p>Pierde 2 kilos en el fin de semana<p><b>La dieta de la Piña</b> es una de las más efectivas para <b>perder peso en un fin de</b> …

Agua quema grasa, una bebida para perder peso

La Cocina de Estela Idea guardada <b>139</b> veces<p>La valoración media de 520 personas es: Muy buena<p>Bebida saludable: agua quema grasa<p>Bebida Saludable : Agua …

Cómo hay que respirar al correr (¡y parecía fácil!)

¿No aguanta más de 3 minutos? Puede que esté haciendo algo mal: absorber y expeler aire en el deporte no es asunto sencillo<p>La fiebre del <i>runner</i> …

Consigue unos glúteos 10 en un mes, ¡no te lo pierdas!

POR QUÉ NO?<p>Propóntelo.<p>Cuántas cosas más importantes que esto te parecieron imposibles y finalmente las conseguiste?<br>El secreto es ni más ni menos la …

Remedios naturales para presumir de vientre plano

LIMONADA PARA UN VIENTRE PLANO En ocasiones, notamos cómo el abdomen nos abulta, perdemos el tono muscular y aparece cierta flacidez. No importa …

Microdermoabrasión casera, ¡elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>659</b> veces<p>La valoración media de 924 personas es: Excelente<p>Microdermoabrasión casera ¡Elimina manchas, arrugas, …

Zumo de verduras y fruta: apio, pepino, zanahoria, pomelo y pera. ¡Nutritivo y buenísimo!

Hola hola, que mejor forma de empezar el día que con un delicioso zumo de vida, un zumo hecho a base de zanahorias, apio y manzanas. Tenía mucho …

Dientes blancos y cabello limpio con bicarbonato

Cositas con Mesh Idea guardada <b>66</b> veces<p>La valoración media de 67 personas es: Excelente<p><b>4 Tips de belleza caseros y económicos con bicarbonato de …

Cómo reducir estrías con azúcar, ¡no te lo pierdas!

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada <b>238</b> veces<p>La valoración media de 452 personas es: Muy buena<p>Cómo eliminar estrías con azúcar<p>Si te preguntas a …

Alimentos con vitamina D, una fuente de belleza

<b>Los alimentos con vitamina D tienen el poder de prevenir el cáncer de mama y de mantener la piel libre de impurezas</b><p>Consumir <b>alimentos con vitamina D</b> …

14 tendencias arquitectónicas que definirán la próxima década

14 tendencias arquitectónicas que definirán la próxima década<p>Cuando piensas en el futuro, ¿cómo te imaginas el entorno construido? De acuerdo con …

Apocalypse Wow

5 trucos de belleza para acabar con los pies hinchados

<b>Usar un calzado holgado y recurrir a los remedios caseros son dos prácticas que te ayudarán a evitar los pies hinchados</b><p>Los <b>pies hinchados</b> pueden …