Esther Beti

10 Flips | 2 Magazines | @EstherBeti | Keep up with Esther Beti on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esther Beti”

El blog de Cheska por Maria Baras | Otro sitio más de Blogs de Hola sitios

19 abril, 2018<p>no comentarios<p>Hoy os enseño en vídeo el cambio de look de mi amiga Rocío Mariscal, justo el día en que cumplió 50 años… ¡¡La verdad es …

Peinados fáciles: Coletas rápidas para cada día

Cincuenta sombras de Grey

• <b>Autor:</b> E L James<p>Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero …

Pídeme lo que quieras

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith …

Inocencia

• <b>Autor:</b> Angeles Goyanes<p>Inocencia<p>Cuando, durante su traslado a una nueva prisión, al preso político Juan Guerrero se le presenta una oportunidad de fugarse, no lo duda. Desorientado, se adentra en un bosque del noroeste de España con la esperanza de llegar al mar, donde podría obtener ayuda. Sin …

Mi perfecto sapo azul

• <b>Autor:</b> Silvia García Ruiz<p>Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.<p>Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es …

Adivina quién soy esta noche

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. …

La ira de los ángeles

• <b>Autor:</b> John Connolly<p>En las profundidades de los bosques de Maine se descubren los restos de un avión siniestrado. No hay cadáveres. Nunca se informó de la desaparición de dicho avión. Pero hombres de toda laya lo buscaban desde hacía mucho tiempo. Lo que esconden los restos del aparato es algo más …