Esther

105 Flips | 9 Magazines | 3 Followers | @Esther3l55 | Keep up with Esther on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esther”

Cómo integrar zona de lavado y planchado en la cocina, pero de forma secreta

Uno de los grandes problemas en todas las casas es el de <b>dónde ubicar las zonas de lavado y planchado</b>, que son imprescindibles, pero que queremos que …

Rutina de entrenamiento para ponerte en forma en casa, ¡empieza hoy mismo!

Serchickas Idea guardada <b>67</b> veces<p>La valoración media de 49 personas es: Excelente<p>¡Rutina de entrenamiento para ponerte en forma en casa!<p>Hola guapa, …

Los 11 consejos de quienes no tienen hijos que puedes recibir y cómo responder

Hace unos días leí en Scary Mommy un texto de un padre que se quejaba de los consejos no solicitados de personas que no tienen hijos y al ver que la …

Genial — Inspiración. Creación. Admiración.

Pizza con masa de quinoa

Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Pizza de Quinoa<p><i>Si hay algo que nos gusta a todos (y a los niños creo que lo que</i> …

Brandada de bacalao ligera, ¡préparala en casa!

Pasión y Tentación Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>La brandada siempre ha sido una de mis comidas favoritas.<p>Mi …

Receta de sopa Minestrone Piamontesa

Introducción:<p>La "<b>Sopa Minestrone Piamontesa</b>" es, además de una <b>Sopa</b>, uno de los platos más representativos de la cocina italiana y que sería, por así …

Tarta de naranja con chocolate: la receta más fácil de todas

Vamos a convertir el clásico <b>bizcocho casero</b> en una pedazo de <b>tarta de naranja con chocolate</b> súper esponjosa y muy fácil de hacer. A diferencia de …

10 usos alternativos para tu champú, ¡no te lo pierdas!

Si te pasa como a mí, que a veces acabo por acumular un montón de champús, en el armario del baño, te interesa leer los <b>10 usos alternativos para tu</b> …

Rutina para brazos delgados y tonificados, ¡empieza hoy mismo!

Constantemente me pide rutinas que trabajen la parte inferior del cuerpo y sobre todo ejercicios focalizados en el área de los glúteos. Aunque muchas …

6 deliciosas recetas con chocolate: si te encanta el chocolate ¡este es tu post!

6 deliciosas recetas con chocolate, si te encanta el chocolate ¡este es tu post!<p>¿A quien no le gusta el chocolate? El ingrediente más amado por …

Galletas de avena, plátano y chocolate

Cuuking! Idea guardada <b>110</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Excelente<p>Después de la extensa receta de la Tarta Ópera del otro día hoy vengo …

Rutina de ejercicios para perder peso, ¡no te lo pierdas!

All my days in Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>Healthy Routine<p>Hola chicas!<p>Hoy os traigo una rutina muy sencilla …

Pechugas de pollo rellenas de requesón y espinacas. Receta para toda la familia

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta ideal para toda la familia. Se trata de unas <b>pechugas de pollo rellenas de requesón y espinacas que con su</b> …

La lista de 21 deberes para que los niños sean felices

La palabra deberes no está entre mis favoritas, sino más bien todo lo contrario, es escucharla y darme ganas de llorar. Si hablamos de deberes …

3 tartas para cumpleaños

Economía para niños: La paga y otras fórmulas para que aprendan a manejarse

Siguiendo con la serie de posts de economía para niños, hoy vamos a introducir el <b>concepto de la paga, el salario y el ahorro en nuestros hijos</b>. Una …

26 peinados fáciles para media melena y algunos tutoriales

Blog de Mis peinados Idea guardada <b>1.785</b> veces<p>La valoración media de 4665 personas es: Muy buena<p>Peinados media melena que te harán lucir siempre …

Orden en el dormitorio en 4 claves sencillas

Las 15 cosas que debes saber sobre las redes sociales antes de dejar que tus hijos las usen

Si bien la legislación en España señala los catorce años como edad mínima para formar parte de las redes sociales, lo cierto es que al no haber un …

6 deliciosas tartas sin horno

Cómo limpiar las zonas más sucias de tu hogar

Tu casa alberga más bacterias de las que te puedas imaginar (y de las que seguramente no quieras saber nada). Pero lo peor es que la mayoría de esas …

Cinco proyectos increíbles para aprender jugando

No cabe duda que jugar es la mejor forma de aprender, y esto no va sólo para los niños, sino que es aplicable a todas las etapas de la vida. Hoy <b>os</b> …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Planes con niños para las vacaciones de Navidad

De un tobogán de hielo en Vitoria a una noche en el museo en Madrid, propuestas para disfrutar de las fiestas con los más pequeños<p>Los villancicos se …

Tutoriales de maquillaje en 5 colores diferentes

Si te gusta innovar con tu maquillaje y no ir siempre igual, estos tutoriales son para ti. <b>Innova probando con distintos colores de sombras</b> para sacar …

¿Dar a luz de pie? El vídeo del parto más increíble que he visto en mi vida

En <b>Bebés y más</b> hemos compartido en muchas ocasiones vídeos de partos que nos han parecido bonitos, increíbles por alguna razón o didácticos, y hoy día …

Bebés pueden aprender en el útero

De acuerdo a un estudio desarrollado en Holanda, bebes que se encuntran en la últimas semanas de gestación tienen la capacidad de aprender.<p>Doctores …