Esther bc

75 Added | 8 Magazines | 11 Followers | @Esther1509 | Keep up with Esther bc on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esther bc”

'Tips' prácticos para aplicar los anticelulíticos

Toma nota de estos útiles consejos para aumentar su eficacia<p>09 de Abril de 2014 - 13:57 CEST<p>by<p>¿Estás ya en plena ‘operación biquini’? Faltan apenas …

5 nuevos blogs de manualidades que no podéis dejar de conocer

Hoy conocemos cuatro nuevas bloggers de manualidades que no podéis perderos. Acaban de entrar a formar parte de nuestra RED facilisimo.com . Nos …

Algo Distinto

Sobre los tejados se escapa la tarde,<br>humo de un cigarro que fuma Gardel.<br>En el dulce licor que me hiere salvaje,<br>en los garabatos que hago en el mantel.<p>…

Pequeños gestos contra la celulitis

Llega marzo, días de sol y con ellos, hay que empezar a pensar en la puesta a punto de cara al verano<p>10 de Marzo de 2014 - 13:58 CET<p>by<p>Estrenado el …

Flan de chocolate y galletas María, sencillo y rápido

Este postre es una auténtica tentación, ya no solo por su sabor sino por lo sencillo y rápido que resulta elaborarlo. Si, en <b>15 minutos</b> tendréis listo …

Auténtico Nestea casero

¿Os habéis fijado la cantidad de <b>elementos químicos</b> que lleva casi todo lo que compramos en el supermercado? Llevo un tiempo fijándome y es una …

FRESAS PARA TODO

¡Hola a tod@s!<p>Os presento mi septimo post colaborativo en Red Facilísimo donde esta vez os traigo un post muy variado dedicado a las FRESAS.<p>Como …

El esmalte de uñas, un gran aliado para las manualidades

El esmalte de uñas es muy corriente en nuestras casas y se pueden encontrar de forma económica en una gran variedad de colores y a un precio muy …

Un muñequito de lana para el coche, paso a paso

Materiales: - Lanas e hilos.- Cola. - Tijeras. - Cartones. Realización: 1. Cortamos dos cartones uno de unos 6 centímetros y otro más grande, de unos …

3 Trucos Divertidos Para Enseñarle a tu Perro

Enséñale a tu <b>perro</b> trucos divertidos<p>Si tu perro responde a órdenes como “sentado”, “ven”, podrás sacarlo a <b>pasear</b> a la calle, pero a veces esto no es …

Operación bikini: 15 reglas de oro para perder peso ¡con cabeza!

En los meses previos al verano, el principal objetivo es decir adiós a los kilos de más<p>18 de Marzo de 2014 - 13:41 CET<p>by<p>Estos soleados días de marzo …

Productos de belleza para antes de dormir

La <b>rutina de belleza durante la noche</b> no puede faltar si quieres una piel, rostro y cabello saludables y nutridos durante todo el día. Para eso hay …

Guía para usar productos de belleza

A todas nos cuesta llevar adelante una buena <b>rutina de belleza</b>. Sin embargo, es fundamental cuidar de nuestra piel, protegerla, mantenerla limpia y …

'Yes we can!!!' En forma al aire libre

¡¡Hola de nuevo!!<p>Hoy os traigo <b>un post que espero sea muy motivador.</b>..Y es que para que no nos pille el toro como cada año, ya deberíamos empezar con …

*

Para conseguir una aplicación perfecta del maquillaje , lo mejor es tener unas buenas brochas y pinceles . Ya sabemos que hay infinidades en el …

5 plantas medicinales para bajar de peso de forma efectiva

<b>Las plantas son grandes aliados</b>, más allá de su utilización básica como elementos decorativos tanto de exterior como de interior, <b>poseen magníficos y</b> …

Preciosos trabajos de inspiración floral decorados con la técnica del decoupage

Blog de quintanar Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>CONJUNTO FLORAL<p><i>Y sigo con las cajas pero ahora con</i> …

Maceta con plastilina para regalar a papá, a mamá o a la maestra: aprendemos a decorar

Se acerca el Día del Padre y aún no os he preguntado si ya tenéis pensado algo especial para esta fecha. Muchas estaréis ya acostumbradas pero a mi …

Cómo hacer libretitas con papeles de colores

¿Quién no ha querido tener una libreta especial, realizada con un papel diferente y que sirva también para guardar preciosos recuerdos? En este …

Aprende a hacer pulseras de kumihimo, paso a paso

La cultura oriental es una importante fuente de inspiración para el mundo de las manualidades. Desde países como Japón o la India nos llegan todo …

Saquitos rellenos de laurel, ¡aromas naturales paras tus armarios!

Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Saquitos rellenos de laurel, aromas naturales<p>Hola! que tal va la semana?<br>Como …

Ideas para tunear y decorar en un fantástico blog

Dentro del mundo de la carpintería podemos encontrar desde trabajos sencillos al alcance de todos, a trabajos más complejos que solo los más expertos …

5 fantásticos blogs de manualidades que no puedes dejar de navegar

Hoy os traemos cinco nuevas bloggers de manualidades que han entrado a formar parte de nuestra RED.facilisimo.com. Increíbles sitios donde podréis …

Algunos y muy tiernos patrones para hacer amigurumis muy originlaes

Buenos días!! Qué tal llevas la semana? Yo la verdad es que voy un poco de cabeza. Como siempre tengo un par de proyectos abiertos, más el tema de …

Caja "Pesadilla antes de Navidad"

11/26/2013 03:50:00 p. m. caja , de película , decoración , goma eva , jack y sally , otros_goma_eva , películas , pesadilla antes de navidad , …

Cómo hacer ambientador con tomillo y limón

¡Muy buenos días!<p>Ya sabéis que uno de los aspectos que más hay que cuidar en nuestras casas es el olor. <b>Una buena fragancia ayudará a que nos sintamos</b> …

Una decoración muy especial a partir de la técnica del decoupage

Baldosas Amarillas Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Caja y espejo para dos niñas muy especiales<p>Cuando llega una …