Estela Villalba Jiménez

26 Flips | 1 Magazine | 15 Likes | 2 Following | 7 Followers | @EstelaVilla3620 | "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Microcríticas de estrenos: 11 de noviembre (2016)

Posted: Noviembre 11th, 2016 ˑ Filled under: A lo grande, Críticas de estrenos ˑ No hay comentarios<p>Las microcríticas de estrenos del 11 de noviembre …

Tráiler de 'Underworld: Guerras de sangre': Kate Beckinsale nos hinca el diente

'No estaba desesperada por pasarme el día en mallas'. La actriz de 'Underworld' pudo reafirmarse como heroína de acción en la piel de Diana …

10 mitos alimentarios y dietéticos a examen

¿Cuántas veces habremos escuchado el dicho de que somos lo que comemos? A la hora de poner en práctica diversos <b>hábitos saludables</b> es importante …

Renfe empieza a ofrecer 'wifi' en el AVE a partir del 5 de diciembre

Empezará en el AVE a Sevilla y se extenderá a todas las líneas a largo de 2017, con un servicio de pago que costará entre 2 y 4 euros<p>MADRID, 3 Nov. …

Una madre soltera podrá ser desahuciada porque su ex pareja se niega a que negocie con el banco

MADRID.— Jennifer es una mujer separada con tres hijos menores de edad que vive en Santa Coloma de Gramanet y corre el riesgo de ser desahuciada …

Así es como fumar cigarrillos afecta las células de tu cuerpo

No es ningún secreto que fumar es perjudicial para la salud y puede provocar cáncer. Pero un nuevo estudio quiso demostrar exactamente qué cambia en …

La repesca de 'GH17' ya tiene un ganador: ¡Fer regresa a la Casa!

La audiencia siempre tiene la última palabra en Gran Hermano y esta vez también. El concursante andaluz ha regresado a Guadalix de la Sierra para …

No eres vago: la culpa es de tu mente

Reducir el dolor con ondas cerebrales

El <b>dolor crónico</b> es uno de los grandes males que aqueja a nuestra sociedad, sobre todo a las personas de mayor edad. En envejecimiento de la población …

Un ejército de dispositivos zombis, listo para destruir Internet

Dyn es una empresa de nombres de dominio. Dicho así no parece gran cosa, pero el viernes pasado Netflix, Spotify, PlayStation Network, Twitter, The …

David Villa, nominado al MVP de 2016

El delantero del NY City es uno de los tres candidatos a convertirse en el Jugador Más Valioso de la temporada<p><b>David Villa</b> está nominado a <b>MVP</b> de 2016. …

Lenovo Phab2 Pro, el primer smartphone del mundo con Project Tango

La espera ha sido larga, pero hoy por fin se ha anunciado el lanzamiento oficial al mercado del <b>Lenovo Phab 2 Pro</b>, el primer smartphone con Project …

Más migrantes de todo el mundo están llegando a EEUU

WASHINGTON (AP) — Un creciente número de personas de los rincones más remotos del mundo tratan de entrar sin permiso a Estados Unidos, además de los …

Critican a grupo japonés por usar ropa que parece de nazis

TOKIO (AP) — Sony Music Japan se disculpó porque una popular banda de jovencitas en Japón fue objeto de críticas por salir al escenario con prendas …

Kim Kardashian publica su primera foto en redes sociales tras el robo en París

Desde que el pasado 3 de octubre sufriera un robo a punta de pistola en su hotel de París, Kim no ha levantado cabeza. Además de las fuentes que …

El metano es uno de los mayores interrogantes del cambio climático, pero empezamos a encontrar algunas respuestas

El metano está por todas partes. Lamentablemente. 30 veces más peligroso para el cambio climático que el dióxido de carbono, es <b>el segundo gas más</b> …

Un vídeo grabado desde el ángulo inverso revela que no hubo 'cobra' de Bisbal a Chenoa

Tras el exitoso y comentadísimo concierto de <b>OT: El Reencuentro</b>, que agotó las entradas del Palau Sant Jordi de Barcelona y arrasó en audiencia con …

Lluvia en todo el país y nueve provincias en alerta por precipitaciones

Girona y Barcelona permanecen en alerta naranja<p>La lluvia estará presente este jueves en toda la península, según la Agencia Estatal de Meteorología, …

Investigados varios menores por una grave agresión a una niña en un colegio de Palma

La menor, de 8 años, ha estado ingresada en un hospital para recuperarse de las heridas<p>La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Palma …

McDonald’s esconde a Ronald por el miedo a los payasos ‘terroríficos’

La cadena de restaurantes cancela temporalmente las apariciones públicas del personaje por el miedo a los 'avistamientos' nocturnos de personas …

En el fondo del mar ya se come plástico

Una investigación oceánica demuestra que la contaminación por materiales no degradables se extiende por todo el planeta. Una fuente es las fibras que …

Qué le pasa a tu cerebro cuando se emborracha y consume cannabis al mismo tiempo

Aunque para muchos sea el pan de cada día los fines de semana, la mezcla de alcohol y cannabináceos (marihuana o hachis) es un tema bastante poco …

Cuatro parques temáticos españoles para pasar mucho miedo en Halloween

Ya queda poco para <b>el Día de Todos los Santos o Halloween</b>. Los parques temáticos de España, desde hace algunos años, apuestan fuerte por Halloween. …

Trump tilda de poco atractivas, mentirosas y horribles a las mujeres que le acusan de acoso sexual

Las mujeres que acusan a Donald Trump de agresiones sexuales<p>Trump, en un vídeo de 2005: "Una estrella puede hacer cualquier cosa con las mujeres, lo …

Margarita: Playas para vivir nuestros sueños y relajarse

Margarita evoca playas donde todos somos felices, vivimos nuestros sueños, nos desconectamos de la realidad, compartimos el sol con otros turistas, y …