Estefania Valero Pachon

13 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @EstefaniaVa6rka | Keep up with Estefania Valero Pachon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Estefania Valero Pachon”

Cómo acabar con ese mosquito que zumba por tu habitación y no consigues encontrar

Estás acurrucado en tu cama listo para quedarte dormido cuando lo oyes. Un zumbido agudo. Lo ahuyentas con la mano y enciendes la lámpara, pero es …

Un libro del imán de Ripoll guardaba una carta a los soldados de ISIS

“En el nombre de Alá, El Misericordioso, El Compasivo. Breve carta a los <b>Soldados del Estado Islámico</b> en la tierra del Ándalus para los cruzados, los …

Paris Jackson se apunta al pensamiento 'body positive': «Tengo celulitis, acné y estrías porque soy humana, no una muñeca»

Llevamos unos días viendo cómo varias mujeres famosas hablan sin tapujos de sus supuestos defectos físicos, aunque muchas veces no sean evidentes a …

Contesta este test y descubre qué tipo de borracho eres según la ciencia — cribeo

Pollo hasselback con queso y bacon

Pollo hasselback con queso y bacon<p>Pollo hasselback con queso y bacon<p>En mi búsqueda de recetas nuevas para que tu cocina del día a día sea menos …

Esto es lo que se sabe del atentado en Berlín

Berlín, Alemania, y el mundo está de luto. Un camión irrumpió el pasado lunes por la noche en un mercadillo navideño, arrollando a decenas de …

Varios muertos en Berlín al ser arrollados por un camión | Economía | Cinco Días

Al menos doce personas murieron este lunes y unas cincuenta resultaron heridas arrolladas por un camión que irrumpió en un mercadillo navideño del …

Atentado en Berlín: Estado Islámico reivindica el ataque terrorista

Judith Cutrona<p>Refrescar<p>20:05 Hasta aquí la cobertura del atentado de este lunes en <b>Berlín</b>. Pueden seguir toda la información en <b>LaVanguardia.com</b>. …

Todos los detalles de la romántica boda de Paz Padilla

1 de 10<p>Un lugar muy especial<p><b>La pareja decidió celebrar su matrimonio en un lugar de ensueño, la playa de Zahara de los Atunes en Cádiz.</b> Paz y Juan se …

Así es el 'workout' que Kim Kardashian sigue para adelgazar en tiempo récord

Tras su segundo embarazo, la 'celeb' respeta un estricto entrenamiento que ha querido compartir con todos sus seguidores<p><i>Ana Poyo — @anapoyotorrado</i> —</b> …

"Luis, no tenías cara de ir a morirte"

Luis Costa Balboa, 'coach' y mano derecha de Luis Salom es una de las personas más afectadas por <b>la muerte del piloto mallorquín</b>. Ambos estaban muy …

Los alimentos y los fármacos que perjudican a las bacterias 'amigas'

Los antiácidos, antibióticos y algunos antidepresivos alteran el ecosistema intestinal<p>Los refrescos azucarados reducen la diversidad bacteriana y el …

El primer bofetón

3,081<p>Fui una mujer maltratada… Sí, lo fui. Mi estreno en el mundo del amor fue con un maltratador. A mis 18 años era toda una inexperta en el tema de …