Estefania Fdez-Villarejo

88 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @EstefaniaFd5q5a | ....

Bundt Cake de naranja, almendra y canela. Receta de postre, desayuno o merienda, ¿qué eliges?

Como en casa somos solo dos intento no preparar dulces muy grandes demasiado a menudo. Eso sí, cualquier excusa es buena para hornear un bundt, y …

El fraude del atún rojo: cómo diferenciar el auténtico atún rojo salvaje de almadraba

Tiempo de lectura <b>10 minutos</b><p>Reconozcámoslo. La mayoría de nosotros <b>no somos expertos en atún</b>. Nos gusta, sí. Pero probablemente seamos muchos a los que …

LADY DI: las casas que marcaron su VIDA

Repasamos las viviendas en las que residió Diana de Gales: casas de campo, pisos de soltera, palacios con un interiorismo atrevido para su …

El ‘Airbnb’ de la comida está ganando terreno

Son aplicaciones móviles, sus nombres suenan de lo más moderno, pero en realidad <b>proponen algo tan antiguo</b> como comer en casas particulares. Algo así …

Nueve formas de pedir café en Málaga

Elegir únicamente un plato de la variada gastronomía española, o tan solo un restaurante del país no es una tarea fácil. “Para gustos los colores” …

Almidón resistente, o por qué el arroz recalentado adelgaza

Ya hay pocas dudas al respecto: adelgazar de forma saludable no consiste en perder peso, sino en perder grasa y conservar o aumentar tus músculos. La …

Cómo hacer una fuente de dos niveles con macetas

El agua es un elemento clave para la salud de un jardín pero también para la nuestra. Los grandes maestros del agua asociada al jardín como …

El peor error que cometes al cocinar verduras y hortalizas

El españolito medio cree que hacer una crema de verduras consiste en cortar la pieza en trozos grandes, hervirlos hasta que estén blandos y, para …

Así inventamos el Frigo pie, el Drácula, el Calippo y el Twister

Empecé a trabajar en Frigo en el año 1976. Y, en aquella época, su carta de helados no era muy sofisticada:<p>Entré en el departamento de calidad, pero …

Revista de Viajes

Deja que la creatividad vinílica llene tu hogar con estas puertas mágicas

LLegan los meses en los que el color está en su mayor esplendor, en las casas se cambia la decoración invernal por otra más alegre y con toques en …

Si sigues a estas cuentas 'body positive' de Instagram, te querrás más y serás más feliz

Muchas personas acusan a los usuarios de Instagram de ser los reyes del postureo. Que entre poses muy cuidadas, filtros Valencia y un reflejo sesgado …

Adiós tostadas unicornio, hola "huevos-nube"

La moda del 'food porn' ha alcanzado un nuevo nivel. Tenemos nuevo sustituto a las tostadas unicornio. Lo último en desayunos que es tan saludable …

250 cursos gratis online de las mejores universidades del mundo

Varias universidades que se encuentran entre las primeras posiciones en los rankings mundiales están ofreciendo cursos en línea y totalmente …

5 plantas que absorben humedad ambiental

Se sabe que una tasa demasiado alta de humedad relativa en el interior de la casa no es exactamente lo que necesitamos para vivir en un medio …

Relax con estilo Chic Rural en el hotel mallorquín Cal Reiet

El hotel Cal Reiet <b>está ubicado en Mallorca a pocos kilómetros de camino hacia el pintoresco pueblo campestre de Santanyí</b>. Es un remanso de paz …

La técnica de la tortuga para evitar rabietas en los niños

Una táctica para enseñar a los niños impulsivos autocontrol<p>Existe <b>una técnica</b> utilizada por muchísimos psicólogos <b>para enseñar a los niños más pequeños</b> …

Cómo hacer flubber o masa sensorial. Experimento para niños

Te enseñamos a hacer masa sensorial o flubber para jugar con los niños<p>La masa sensorial tiene los beneficios de la plastilina, y además se trata de …

Nueve ideas geniales para hacer tu propio perchero

Las últimas tendencias en percheros nos invitan a que los fabriquemos nosotros mismos. En portada podemos ver un perchero realizado manualmente, se …

3 manualidades para disfrutar con los niños

Con motivo de la Navidad, muy pronto los niños disfrutarán de unas largas vacaciones. En Decoora hemos querido ofreceros ideas para que disfrutéis …

10 trucos de padres para sobrevivir a la paternidad con éxito

EDIZIONES, 03 Dic.<p>La <b>paternidad</b> es una etapa que llega a nuestras vidas para ponerlo todo patas arriba. Ser <b>padre</b> no es tarea sencilla. Ser el mejor, …

Cuentos de Navidad para los niños

La Navidad a través de cuentos que hablan de paz y de amor<p>La Navidad es una época del año muy especial. Para los niños son días mágicos y para los …

La curiosa táctica de una madre para explicar la verdad sobre Papá Noel sin romper el corazón de sus hijos

¿Cuándo es el mejor momento para explicar la verdad sobre Papá Noel? Dicen los psicólogos que el mejor momento es entre los 7 los 11 años, porque es …