esmeralda soto sanchez

16 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | @EsmeraldaSoto46 | Keep up with esmeralda soto sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “esmeralda soto sanchez”

Delegación brasileña explica en Uruguay oposición a legalización de marihuana

Una delegación oficial brasileña encabezada por el diputado federal Osmar Terra explicó hoy en el Parlamento uruguayo la oposición de su país a la …

Aviones militares rusos violaron el espacio aéreo colombiano, según una radio

Dos aviones militares rusos Tupolev 160, que volaban de Venezuela a Nicaragua, violaron el espacio aéreo de Colombia el pasado viernes al volar sin …

Técnicos del OIEA viajan a Japón para analizar efectos de Fukushima en el mar

Dos expertos del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) llegan hoy a Japón para analizar los efectos de los vertidos tóxicos de la …

Descubren en la Antártida el núcleo de hielo más antiguo del mundo

Un grupo de científicos de 22 países halló en el este de la Antártida el núcleo de hielo más antiguo del mundo y se cree que éste dará pistas sobre …

¿Nuevo spinoff de Wolverine?

Hugh Jackman y James Mangold se encuentran en pláticas para realizar una tercera cinta individual de Wolverine.<p>Resulta imposible imaginar un actor que no sea Hugh Jackman como <b>Wolverine</b>, sin embargo algunas declaraciones del australiano nos hicieron pensar que <i>X-Men: Days of Future Past</i> podría ser su …

Cómo hacer patatas gajo

OleTusFogones Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Patatas gajo<p><b>Patatas gajo</b> por <b>Juanjo</b><p>Hoy os traigo una receta muy …

'Bazar Frette', un arranque ‘de peluche’ para una causa con mucho corazón

05 de Noviembre de 2013 - 18:06 CST<p>by Con una jornada llena de sorpresas, entre ellas la asistencia de la cantante Belinda, la firma <b>Martínez & Sordo</b> …

¿Cuál es el aroma de las hermanas Olsen?

Las gemelas Ashley y Mary-Kate estrenan perfume el próximo mes de enero<p>05 de Noviembre de 2013 - 11:13 CET<p>by<p>Han vivido rodeadas de fama desde su la …

Los beneficios del hilo dental

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de incorporar algunos hábitos en nuestra rutina para <b>mejorar la salud</b>. Y el <b>uso de hilo dental</b> es un …

Cuatro abrigos de entretiempo para ser la primera de la clase

Si quieres sacar buena nota este otoño y ser la primera de la clase en lucir las <b>prendas de abrigo</b> que más se llevan en estos primeros fríos de la …

Isabel Marant, la reina de las pasarelas (y de la calle más chic)

No recuerdo el día exacto en que <b>me empecé a fijar en los modelos de Isabel Marant</b>. Hace muchos años, eso de bien seguro. Y es que en medio de todas …

Cómo encontrar y decorar la casa que te guste en 3 pasos - Deco & Living

El <b>cambio de casa</b> <b>es uno de los más importantes de nuestra vida</b> y no tiene porque ser difícil. Todo lo contrario, se puede ver como una oportunidad …

5 trucos para aumentar el busto

Tal vez el quirófano no sea tu primera opción pero estés buscando algún <b>truco para aumentar el busto de forma natural</b>. No, no es una locura. hay forma …

¿Qué buscan los hombres y las mujeres?

No es novedad que al <b>elegir una pareja</b> hay diferencias entre ambos sexos. Pero… <b>¿Qué buscan los hombres y las mujeres?</b><p>Entérate de los resultados de un …