Erika Karina GM

34 Flips | 1 Magazine | 21 Likes | @ErikaKarinaGM | Estudio en la univeridad ITSON unidas Guaymas en Sonora. En la carrera de Lic. En ciencias de la educación.

Cómo combinar un vestido corto negro, ¡apunta!

Hay prendas que nunca pasan de moda y son un buen fondo de armario. Sin lugar a dudas, si hay una prenda que cumple todas estas características es el …

¿Quieres un cabello con brilo y suave? ¡Prueba esta mascarilla y cúbrelo con aluminio!

Serchickas Idea guardada <b>709</b> veces<p>La valoración media de 1252 personas es: Muy buena<p>¿Quieres un cabello brilloso y suave? ¡Entonces haz esta …

Look con falda de encaje y chaleco, ¿te apuntas?

Como anillo al dedo Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>¡Hola a todas un domingo más! Primer post de mi mes favorito, …

The Bataclan Reopens, One Year Later: Pictures

Muere Leonard Cohen, el poeta de la música

El último acto de Leonard Cohen<p>Cohen: "El Nobel a Bob Dylan es como ponerle una medalla al Everest"<p>ÁLBUM: Cohen se va con Marianne<p>El legendario …

Las protestas no cesan

• Sociedad<p>Agencia Atlas<br>• 1m 24s<br>• 2735<br>• 0<p>Corea del Norte desmantela varios centros de control nucleares<p>Alta tensión en el Parlament por los símbolos<p>Sergio …

Catherine Deneuve: "Almería es una leyenda del cine y estoy muy contenta de esta estrella"

ALMERÍA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>La actriz Catherine Deneuve se ha convertido en la duodécima estrella del Paseo de la Fama de Almería, un lugar que …

Lidl solo usará leche española para su marca propia | Empresas | Cinco Días

La cadena de supermercados alemana Lidl ha decidido renunciar al mercado lácteo internacional y comprar toda la leche de su marca propia -Milbona- a …

Trump inicia el acercamiento al partido republicano | Economía | Cinco Días

Aunque no tomará posesión de su cargo hasta el próximo 20 de enero, el presidente electo Donald Trump ya ha matizado algunas de las promesas durante …

5 destinos económicos para conocer en 2017

El sueño de todo viajero es conocer mundo. Viajar alrededor del planeta, descubrir paisajes únicos, conocer otras culturas y degustar las más …

Lykke Li "sueña despierta" en estos tiempos oscuros en el nuevo single de LIV

Lykke Li es una de las artistas más afectadas por la desaparición de Leonard Cohen, a quien ha llamado su poeta favorito. Su mensaje de despedida es …

Peluches luminiscentes y Wayne Coyne encerrado en una burbuja en el nuevo vídeo de The Flaming Lips

The Flaming Lips es una de las bandas que trae novedades musicales este viernes. El grupo de Wayne Coyne ha estrenado nuevo single, ‘How??, extraído …

Efemérides de la música popular, 11 de noviembre

<b>[En la foto, Luz Casal.]</b><p><b>1929.</b> <br>Nace <b>LaVern Baker</b> (de nombre real Delores Williams), en Chicago, Illinois (Estados Unidos). Cantante de rhythm & blues y …

¿Qué fue del Shanghai Shenhua?

Primero, en noviembre de 2009, el Atlético firmó un convenio con el <b>Shanghai Shenhua chino</b>. Después, en febrero de 2010, la Fundación rojiblanca creó …

Último entreno de Messi y la albiceleste antes de viajar a San Juan

Argentina se ha ejercitado por última vez en Ezeiza antes de volar para medirse el martes a Colombia<p>La selección argentina se ha ejercitado esta …

Griezmann vuelve al Atlético: “El golpe no es serio”

Buenas noticias para el equipo colchonero. El jugador del <b>Atlético de Madrid Antoine Griezmann</b> no jugará el próximo martes en el amistoso de <b>Francia</b> …

Ibrahimovic confiesa quién es su ídolo

Al jugador sueco le fascina el futbol brasileño y confiesa quién es su referente<p><b>Zlatan Ibrahimovic</b> también ha sido niño. Todos los niños tienen un …

LaLiga presenta en Dubai la segunda edición de du Football Champions

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>LaLiga ha presentado en Dubai la segunda edición de du Football Champions, que ya cuenta con más de cinco mil jóvenes …

Zubizarreta quiere a Godín para el OM y en Francia hablan de “locura”

<b>Andoni Zubizarret</b>a es desde hace muy poco el nuevo director deportivo del <b>Olympique de Marsella</b> . El cuadro provenzal quiere relanzar al equipo, que …

Banega y Pratto, los nuevos socios de Messi

Para el vital partido de Argentina ante Colombia, Bauza planea cargarse a Higuaín y Enzo Pérez<p>Para salir de “la mierda”, como definió <b>Leo Messi</b> la …

Los Cavs de LeBron, el equipo que más paga del mundo

El Real Madrid, segundo en este ránking el año pasado, baja al no haber apenas fichado<p>Los <b>Cleveland Cavaliers</b> de la NBA es el equipo mundial del …

You 1. Love you

• <b>Autor:</b> Estelle Maskame<p>Una chica corriente de Oregon. <br>Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.<br>Un hermanastro problemático y muy atractivo.<br>Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Pack Mariposas en tu estómago. Parte IV, V y VI

• <b>Autor:</b> Natalie Convers<p>No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Ella lo daría todo por su familia, él lo daría todo para mantener lo más lejos posible a la suya. Ella es fuego controlado y él es el iceberg que puede convertir en mil pedazos el barco de apariencias al que ha hecho subir a …

Las siete hermanas (Las siete hermanas 1)

• <b>Autor:</b> Lucinda Riley<p><b>Lucinda Riley, autora superventas mundial, nos presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras.</b><p><b>A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender</b> …

You 2. Need you

• <b>Autor:</b> Estelle Maskame<p>Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York …

Jersey oversize, ¡la prenda del momento! Ideas para combinarlo

Los jerseys oversize son tendencia temporada tras temporada, son prendas cómodas, calentitas y muy estilosas, el truco está en saber combinarlos. Hoy …

Cómo combinar botas altas en look casual, ¡la tendencia del momento!

BLACKSMITH Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 14 personas es: Buena<p>Botas altas<p>Hola!!!<p>Últimamente estoy vistiendo muchísimo con vestidos.<p>Me …

Labiales mate, ¿te apuntas a esta tendencia de belleza?

Buenas noches bloggers! Se acerca a la vista puente de Semana Santa y tenemos que estar perfectas para disfrutarlo a tope, por lo que os dejo otra de …